Gracias Oscar pues eso que ya lo tengo y vaya dos dias intensivos farmeando oro sin parar,pues eso que al final me dieron un equipo súper chetado y así daba gusto masacrar a los bichos en averno maestro 5 y a partir de ahí no me han matado ni una vezbuena locoporco, lastima que no podamos echar otras partidas al diablo, lo tenia aparcao teniendo la esperanza de que los canallas de blizzards sacasen el reapers of soul para ps3 pero me da ami que no, asco de blizzards.
Me parece lamentable catalogar un juego por la forma de lograr los trofeos.Ami me parece un juego muy entretenido y seguramente este entre los 50 mejores del catalogo que hay en ps3.Sinceramente el juego es un asco. Me desilusionó micho porque hay trofeos estupidos y q no tienen sentido. Solo cabe sañalar q ai van x platino jueguen online es maa rapido sacar el trofeo del oro
lo catalogo xq jugue el diablo 2 y era mil veces mejor. El cubo horadrico, la transformacion de ropas, el estilo de configuracion de las spell, etc. Mil veces mejor q esta version. El trofeo es lo unico q queda "como entretenido"Me parece lamentable catalogar un juego por la forma de lograr los trofeos.Ami me parece un juego muy entretenido y seguramente este entre los 50 mejores del catalogo que hay en ps3.
Intenta atacar desde cierta distancia, no utilices habilidades que aumenten las posibilidades de que aparezcan esferas de salud y no te equipes nada que aumente el radio de recogida de esferas de salud. El problema es que al atacar a diablo caen esferas de salud y tu personaje las recoge sin que te des cuenta.Hola. Estoy intentando conseguir todos los triunfos de Diablo y el de autosuficiente no me lo dan (no usar esferas curativas ni pozos de salud) y eso que no me pongo ninguna poción ni uso pozos curativos. Sabéis por qué puede ser??
Saludos.
Hola! mira, yo tambien me volvi loco buscandola durante dias y al final pude conseguirla. te dire como, es relativamente facil... digo relativamente porque el Personaje que te la vende tiene X% de aparecer en cada partida. Asi que es cuestión de paciencia hasta dar con el.Buenas, para el trofeo "cueste lo que cueste" me falta la piedra espiritual... ¿alguno sabe dónde lo venden y en qué ranura va? (como soy médica bruja como que no sé dónde va eso en el monje).
Gracias, acabo de conseguirlo, al final lo conseguí en el acto 2 cuando te metes en las cloacas y Hakan te abre la puerta (atrás hay una vendedora, pues en esa lo compré).Hola! mira, yo tambien me volvi loco buscandola durante dias y al final pude conseguirla. te dire como, es relativamente facil... digo relativamente porque el Personaje que te la vende tiene X% de aparecer en cada partida. Asi que es cuestión de paciencia hasta dar con el.
1-> La piedra espiritual es equipamiento de Cabeza/casco/yelmo.
2-> El personaje que la vende se llama "Vendel" ó "Vendal" no recuerdo exactamente. Pero lo encontrarás en el Acto 1, en la torre de vigilancia. Siempre y digo Siempre hay una probabilidad de que aparezca o de que no lo haga. si no tuvistes suerte, sal al menu del juego y renicia el acto, acto seguido vuelve al mismo lugar. El vendedor siempre está nada mas bajar a la planta 2 de la torre de vigilancia, a escasos metros de la bajada. Te pedira que le busques un objeto en ese mismo lugar, cosa muy facil, después de haberlo logrado, te vendera cosas. OJO! no siempre la vende. Asi que si tienen tan mala fortuna no desesperes y sigue intentandolo.
3-> Como encontrar la torre de vigilancia? Acto 1 usamos el portal hacia el "pase ó cruce de las tierras altas" donde hay un puente donde habitan las tribus de hombres cabra, para que tengas mas referencias.
Hay 2 zonas: "tierras altas del norte" y "tierras altas del sur" 100% garantizado que la torre aparece en las tierras del SUR. y está siempre a la izquierda del todo de esa zona, asi que camina hasta que llegues al limite izquierdo y bordea desde alli todo ese lado, a mi siempre me aparecia un poco más arriba de la mitad. Otra cosa que debes saber es que hay un 50% de que la torre aparezca... A si que volver al menú, y volver a reiniciar el Acto.
Es solo cuestion de paciencia y reintentar. Primero que aparezca la torre, luego que en su interior esté el vendedor, y por ultimo que éste venda la piedra espiritual.
Paciencia! sigue mi consejo y lo conseguiras. yo hace 2 semanas pude lograrlo de esta manera. un saludo
ah es cierto! ese es otro metodo. por desgracia yo no tuve tanta suerte como tu :jeje: me alegro por ti.!Gracias, acabo de conseguirlo, al final lo conseguí en el acto 2 cuando te metes en las cloacas y Hakan te abre la puerta (atrás hay una vendedora, pues en esa lo compré).
Mira en este link las conversaciones, te indican justo en que momento debes hacerlas.no puedo sacar el bendito trofeo soy todo oidos, hay conversaciones que no me salen y ya le pase 13 veces al juego