Guía Trofeos Diablo III

mazzar

Mazzar
Unido
agosto 7, 2009
Sale en cualquier mercader de las ciudades, solo tienes que probar sobretodo entre el acto II y el IV.
¿seguro? es que he estado leyendo por ahí, e incluso en este mismo foro que hay que buscar a vendel o vender no estoy seguro del nombre, y que hay buscarlo en la torre de vigilancia en las tierras altas del sur, pero ya me has puesto en duda

Unido
agosto 15, 2009
¿seguro? es que he estado leyendo por ahí, e incluso en este mismo foro que hay que buscar a vendel o vender no estoy seguro del nombre, y que hay buscarlo en la torre de vigilancia en las tierras altas del sur, pero ya me has puesto en duda
Seguro a mi me salio en un vendedor de Caldeum en el acto 2,como te dije antes es aleatorio

mazzar

Mazzar
Unido
agosto 7, 2009
Seguro a mi me salio en un vendedor de Caldeum en el acto 2,como te dije antes es aleatorio
gracias tio!!!! me salio en el acto 3, de los 3 mercaderes de abajo, pues el que esta en medio, me has ahorrao unas cuantas runs en las tierras altas, un saludo

Drako 9997

Drako9997
Unido
octubre 24, 2013
Levear?
Si lo que quieres es sacarte el platino, no necesitas que nadie te levee, ya que vas a subir a medida que vas desbloqueando modos de dificultad.
Si, pero entre mas rapido sea 60 mas rapido saco el platino. Yo juego Diablo en la pc y solo lo consegui en el ps3 por el platino xD!!

hammed94151

hammed94151
Unido
septiembre 6, 2012
ufff hace unas semanas q me saque el platino y no me quedaron ganas de seguir jugando este titulo pfff! gracias a todos los q me ayudaron y mucha suerte a quienes estan comenzando.

Unido
enero 22, 2010
Hola. Cómo equipo totalmente a un seguidor?? Tengo cosas en el baúl que me pone que son para un seguidor, las cojo para mi inventario pero no me las deja equipar en el seguidor??
Ni armas mías me las deja que se las ponga porque la que tiene es malísima.

Saludos.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Pablo875
Cada seguidor tiene sus propias reliquias y limitaciones de equipo. Seguramente lo que te ocurre es eso... que unos dados, por ejemplo, no irian con el templario... O por ejemplo el ladron solo puede llevar ballestas a dos manos... cosas asi

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Cosas a tener en cuenta para no liarla en diablo 3 hoy empiezo con el juego
Nada compi, juega sin preocuparte de nada, ya que con las pasadas que tendrás que hacer, lo harás todo, menos el del oro, que tendrás que bostear como te digo en la guía.
Si necesitas cualquier cosa o ayuda para pasar alguna zona, dame el toque.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Nada compi, juega sin preocuparte de nada, ya que con las pasadas que tendrás que hacer, lo harás todo, menos el del oro, que tendrás que bostear como te digo en la guía.
Si necesitas cualquier cosa o ayuda para pasar alguna zona, dame el toque.
Gracias dani,se pueden pasar armas?

Superior