Mr.Rabbit.
Baneado.
- Unido
- diciembre 11, 2008
Tengo una mierda de % de oro y sale poquisimo, se me va a hacer eterno el ultimo trofeo...
Si tengo, agregame y me mandas un mensajillo y me meto cuando pueda. (Ahora mismo no que tengo la PS3 en el salon con la tele grande y no hay red alli xD). Pero sí tengo algunas de 1500-1700 creo recordar.buenas no te sobrara algun arma para el demn hunter de esas de 1000 y pico de daño?
Yo lo tengo aparcado a 500.000 dle platino xD. Estoy platineando el Farcry 3 y jugando al realm Reborn de FF, a ver si cuando me canse lo saco ya xDD pero que ascazo le pillao omgTengo una mierda de % de oro y sale poquisimo, se me va a hacer eterno el ultimo trofeo...
Me faltan 2'1 KK y lo voy ha hacer de trankis...Unos 200-300K por dia. O sea, en 7-8 dias te paso lo que tengo de % de oro y luego se lo pasas a @Dany_Extreme, que va un poco más atrasado que tu.Tengo una mierda de % de oro y sale poquisimo, se me va a hacer eterno el ultimo trofeo...
ok, es buena idea, yo tambien voy de tranki ahora paso de matarme a sacarlo que solo me queda eso para el platino, a ver si al menos lo dejo con 3 millones o un poco mas antes de que me lo pases. GraciasMe faltan 2'1 KK y lo voy ha hacer de trankis...Unos 200-300K por dia. O sea, en 7-8 dias te paso lo que tengo de % de oro y luego se lo pasas a @Dany_Extreme, que va un poco más atrasado que tu.
Mira, acaba de caerme un caso legendario level 60, con 27% de oro....si le metes esmeraldas, puedes llegar al 50% o más en el casco. Si me añades, te lo paso ahora mismo, que me voy a ir a cenar en nada y no se si luego me conectaré.ok, es buena idea, yo tambien voy de tranki ahora paso de matarme a sacarlo que solo me queda eso para el platino, a ver si al menos lo dejo con 3 millones o un poco mas antes de que me lo pases. Gracias
@Arislam de donde sacastes el peto aureo.
Yo no tengo prisa,lo voy dejar 1 temporada que ya me ralle bastante con 2 pasadas,y la 3º llegue al cementerio buscando la corona y lo saque,tenia pensando jugar al gta que lo pedi esta tarde,pero parece que no me lo mandaronok, es buena idea, yo tambien voy de tranki ahora paso de matarme a sacarlo que solo me queda eso para el platino, a ver si al menos lo dejo con 3 millones o un poco mas antes de que me lo pases. Gracias
@Arislam de donde sacastes el peto aureo.
No se como aguantais,igual que @kiko82 iba detras de mi y en 4 dias que estube con el Star Trek ya esta en averno,le dio duro sin parar jajaja,yo no aguanto tanto,si es un juego nuevo y cosas que no pase si,pero si es algo que ya hice una vez me rallo y en la tercera tela,y no te digo nada cuando llegue al acto 2,el peor acto para mi de todosYo le hecho al ritmo tramquilo intercalando con otros juegos una semana o un poco mas para sacar la pasta ya que hare 3 pasadas y cambio y por la tarde otras si eso. La verdad es que hay ratos que se hacen largos pero bueno.
@Dany_Extreme pues imaginate a mi que se me jodio el medico brujo en la pasada 2 casi al final y me toco empezar de nuevo xd, que me lo he pasado casi 7 veces contando el incondicional.
El Acto II es largo y aburrido con diferencia te pasas la mitad del tiempo haciendo lo mismo con el puto mago... es paciencia y ganas de acabar la pasada, si ves cara al aire vas rapido pero si te meten caña como dices se te hace enorme y tedioso.No se como aguantais,igual que @kiko82 iba detras de mi y en 4 dias que estube con el Star Trek ya esta en averno,le dio duro sin parar jajaja,yo no aguanto tanto,si es un juego nuevo y cosas que no pase si,pero si es algo que ya hice una vez me rallo y en la tercera tela,y no te digo nada cuando llegue al acto 2,el peor acto para mi de todos
Para mí, el peor trozo es el de camino a Azmodan, bajando tantos pisos, antes de luchar con la señora "araña-cachonda".No se como aguantais,igual que @kiko82 iba detras de mi y en 4 dias que estube con el Star Trek ya esta en averno,le dio duro sin parar jajaja,yo no aguanto tanto,si es un juego nuevo y cosas que no pase si,pero si es algo que ya hice una vez me rallo y en la tercera tela,y no te digo nada cuando llegue al acto 2,el peor acto para mi de todos
A mi se me hace pesado por el tema de tanto desierto,la parte del oasis aun esta bien,pero el desierto y lo de Kulle bufffPara mí, el peor trozo es el de camino a Azmodan, bajando tantos pisos, antes de luchar con la señora "araña-cachonda".
Y por supuesto, los primeros 5-10 niveles de la pasada en incondicional.
Piensa que en las siguientes pasadas, en Averno e Infierno, pasarás volando por el desierto, ya que vas a dar mucha caña. Y en cuanto llegues al level 60, te entierro de ítems,xdddddddddA mi se me hace pesado por el tema de tanto desierto,la parte del oasis aun esta bien,pero el desierto y lo de Kulle bufff
La del templario la saque esta mañana y es al principio del acto 4,las otras no recuerdoTengo un problema con las conversaciones me faltan 4 la traicion de adria ( templario ) un futuro poco prometedor ( canalla ) la perdida de una amiga ( hechicera ) y un dia de oscuridad ( El Joyero ) todas en el acto 4 he ido cada poco a hablar con ellos para las conversaciones durante ese acto pero no me han aparecido nunca y no se que hacer ya para encontrarlas alguna razon por lo que no me han salido?
y la de shen sabes? gracias de antemanoLas conversaciones de los seguidores en el acto IV son nada mas empezar te teleportas al bastion y les hablas.
Tambien al principio del Acto IV. Le das con la cruceta a la derecha y aparecerás en Fortaleza Bastión. Allí tendrás las 4 conversaciones.y la de shen sabes? gracias de antemano