Guía Trofeos Diablo III: Reaper of Souls

Sorrow_Lord

Sorrow_Lord
Unido
enero 30, 2011
Hola busco gente para jugar el modo campaña o modo aventura en ps3.
si alguien quiere que me agregue:Sorrow_Lord

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Platino Versión Ps3 conseguido!!
,.. Bueno hace mucho tiempo atrás lo hubiese logrado, pero estoy demasiado viciada en el juego y me despreocupé totalmente de los trofeos, subiendo una séptima clase a nivel 70, jugando en tormento con equipo básico, etc!! XXXD
,... Bueno, ahora subiré mi Paragón al nivel 100, equiparé todas mis gemas a nivel 19 para llegar bien equipada a ps4!! :amor:

Saludos y suerte a los demás en su camino al platino de este gran juego

PD: En este juego se puede hacer un análisis de él en 100 o 150 horas de juego??
,.. Yo he jugado mas de 250 horas entre la versión anterior y esta en Ps3 (mas 30 hrs en Ps4) y cada momento me sorprende más!!

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Ps3 o Ps4!!
,.. Alguien tiene 2 anillos que pueda colocarle 3 gemas a cada uno??
,... doy a cambio 5.000.000, gemas nivel 19: 2 verdes, 2 amarillas y 2 rojas!!
Saludos

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
No permitimos el uso de hack, savedata modificado o compartir contenido conseguido mediante modificaciones del juego ajenas al mismo, si lo teneis y lo usais es cosa vuestra, pero por aqui no peremitimos intercambiar informacion de como conseguirlo.

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Que pereza subir nuevamente a los 6 personajes al nivel 70, voy a subir a mi Cazadora de Demonios a Paragón nivel 300, para luego hacerlo mas rápido, no me gustó mucho jugar con la Monja, la Bárbara y la Sátira!!

PD: Ayer jugué en Tormento 6 con un player nivel Paragón 796, me dejó helada, y yo que me creía viciada y poderosa!!
jajajajja!!

.Helel.

Touk92
Unido
agosto 17, 2014
@hellamy - Estoy casi seguro de que la cantidad máxima de gemas que puede tener un accesorio, al menos los Anillos, es una, no e visto anillos con capacidad de 3 gemas. Dicho esto, tengo 2 anillos de sobras ideales para Demon Hunter, lo ''malo'' es que uno de ellos favorece mas las habilidades Ígneas, debido al Build que tenia en mente, lo encante así. Si los quieres, son tuyos.

Quería hacer una pregunta en general, a pesar de haber sacado el Platino hace unas semanas, aun sigo con el juego por el tema de los desafíos que quisiera completar. ¿Existe alguna guía para los diarios y recetas? me faltan unos libros en el capitulo III que no consigo por mas que busco y unas recetas que ni en las fallas me dropean.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@hellamy - Estoy casi seguro de que la cantidad máxima de gemas que puede tener un accesorio, al menos los Anillos, es una, no e visto anillos con capacidad de 3 gemas. Dicho esto, tengo 2 anillos de sobras ideales para Demon Hunter, lo ''malo'' es que uno de ellos favorece mas las habilidades Ígneas, debido al Build que tenia en mente, lo encante así. Si los quieres, son tuyos.

Quería hacer una pregunta en general, a pesar de haber sacado el Platino hace unas semanas, aun sigo con el juego por el tema de los desafíos que quisiera completar. ¿Existe alguna guía para los diarios y recetas? me faltan unos libros en el capitulo III que no consigo por mas que busco y unas recetas que ni en las fallas me dropean.
Has mirado en la wiki de Diablo???
Hace un mes, estaba muy verde, pero es posible que ya la hayan mejorado.
Tambien puedes mirar en la página oficial del juego, en los foros, donde hay auténticos enfermos del juego y seguro que se lo saben todo.

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011

,. Yo tengo 4 anillos de 3 gemas, yo utilizo 2 y los otros 2 los usa la Hermetista (se me muere mucho en Tormento 6 y me da pena) todos equipados con gemas nivel 19!!
,.. Las recetas me tienen de cabeza, para encantar mi armadura necesito 3 ingredientes que ni siquiera he encontrado uno solo en mas de 300 horas de juego!!

.Helel.

Touk92
Unido
agosto 17, 2014
@DanielX - Gracias por la info, no había pensando en revisar la wiki, como es un juego relativamente nuevo pensé que contendría muy poca información, pero gracias a ella me saque los Diarios restantes. Y no creo que revisar la pagina ayude mucho, considerando que la versión de Ps3 esta como 2 o 3 parches detrás y que, supongo que habrán cambiado drops y todo eso... pero bueno, alguien me dijo que en las fallas dropean los recipes, a seguir intentando.

@hellamy - Ah pues, disculpa, no sabia, es que los accesorios que me dropean siempre tienen para una sola gema, ya sea colgante, anillo o cinturón xD y a mi me pasa algo similar, pero con lo que piden para ir a... ¿chupilandia es que se llama? no e podido ir por que no consigo los materiales. Para el tema de los seguidores, hay una reliquia... no recuerdo muy bien el nombre, que hace inmortal a tu seguidor/a eso, combinado con un anillo llamado Unity te ayuda mucho en T6.

Unido
noviembre 19, 2011
Buenas alguien para jugar por online y ayudarme con los trofeos en ps4 tengo micro,horario español. Mi id es xinxinpummm saludos

Última edición:

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Gente una duda con el trofeo queremos suerte esta noche

Tengo equipadas las casillas con objetos lejendarios y verdes pero el conjunto no esta completo y solo me faltan unas botas y un amuleto de nivel 70 para tener todas las casillas, pues mi duda es si consigo el amuleto y las botas salta el trofeo?? o de lo contrario deberia tener todo el conjunto completo o todo legendario??

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Gente una duda con el trofeo queremos suerte esta noche

Tengo equipadas las casillas con objetos lejendarios y verdes pero el conjunto no esta completo y solo me faltan unas botas y un amuleto de nivel 70 para tener todas las casillas, pues mi duda es si consigo el amuleto y las botas salta el trofeo?? o de lo contrario deberia tener todo el conjunto completo o todo legendario??
Cuando equipes esos dos ítems, te saltará el trofeo.
Da igual que sea de conjunto o no.
Eso sí, tienes que tener todos los ítems equipados.

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Cuando equipes esos dos ítems, te saltará el trofeo.
Da igual que sea de conjunto o no.
Eso sí, tienes que tener todos los ítems equipados.
Gracias por la aclaracion!!! ya solo necesito las botas y saltara el trofeo

Unido
octubre 14, 2008
Duda: Estaba jugando con mi mago en nivel experto, empece en NV 60 (datos del ps3) y, no me mataban pero me daban una guerra considerablemente buena. Tardaba un buen para matar a los jefes. Y ahora cambio de personaje a cazador de demonios, igual en NV 60, tambien en experto y no me salen tantos enemigos como con el mago y apenas me duran un ratito los enemigos. En pocas palabras esta mas fácil. ¿Por que paso esto?

MrMazinkaizer

mazinkaizer666
Unido
junio 1, 2014
Duda: Estaba jugando con mi mago en nivel experto, empece en NV 60 (datos del ps3) y, no me mataban pero me daban una guerra considerablemente buena. Tardaba un buen para matar a los jefes. Y ahora cambio de personaje a cazador de demonios, igual en NV 60, tambien en experto y no me salen tantos enemigos como con el mago y apenas me duran un ratito los enemigos. En pocas palabras esta mas fácil. ¿Por que paso esto?
ponlo en tormento para que veas la diferencia entre la edicion estandar y RoS
--- [ Añadido ] -----
alguien que me ayude a conseguir o clonar armas legendarias de lv 70 para un cazador....es que tengo legendarias pero de 65 a 69 y solo unas botas de 70 y un triste arco de 68 que no les hace ni cosquillas a los campeadores y alguien que me diga como conseguir las llaver de los celadores para el anillo infernal de fuego....

Última edición:
Unido
octubre 14, 2008
Bueno... No pregunte si le subía de nivel y estaba mas difícil. Pregunte, que por que en el mismo nivel con dos clases diferentes, una estaba mas complicada que la otra.

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Bueno... No pregunte si le subía de nivel y estaba mas difícil. Pregunte, que por que en el mismo nivel con dos clases diferentes, una estaba mas complicada que la otra.
,. Depende de muchos factores, armas equipadas, armadura, nivel, gemas, Paragón, etc!!
,.. Además depende mucho de saber utilizar de buena manera los poderes para quesean efectivos!!

Última edición:
Superior