Ayer estuve intentando pasar palacio sangriento con Lady y llegué hasta la 26... xD me va a costar un huevo este modo. Recomendáis el modo turbo para pasarlo con Lady?, o mejor dejar el modo turbo para cuando tenga los supertrajes de Nero y Dante?
se suponia que podia disparar pandora en el aire cancebas rapido con otra arma y repitias es la manera mas facil de subir el devil trigger.Gracias @archnero pero al final lo he pasado,aunque claro esa informacion me habria servido mucho trish es por demas la peor.
pero al fin lo consegui
una cosa mas yo nose ingles asi que lo que pone ahi no entiendo
Recomiendo tener mucha suertese suponia que podia disparar pandora en el aire cancebas rapido con otra arma y repitias es la manera mas facil de subir el devil trigger.
pues que recomiendas co ntrish por que se ve lo peor en palacio snagriento y da miedo
Yo tengo todas las S en humano y me pareció bastante fácil con Lady y Trish. A mi DMD me parece bastante complicado, porque siempre me terminan matando antes de acabar la misión. Y hay misiones donde te aparecen Blitz de esos que para mi son los enemigos mas difíciles del juego.termine todas las misiones de dante debe morir con S, sin lugar a dudas con nero es facilisimo pero con dnate es otro cantar, hay que tener suerte y abusar de su puñetazo con trasnformacion.
mi duda es alguien sabe si sacar S en humano es dificil, por que la guia inglesa dice que es lo mas dificil?
los blitz con trish es con pandora revenge y con lady con diparo cargado 3 de pistola para quitar escudos y luego bazzoka de hecho un blitz sin electricidad ni se mueven del sitio cuando estas lejosYo tengo todas las S en humano y me pareció bastante fácil con Lady y Trish. A mi DMD me parece bastante complicado, porque siempre me terminan matando antes de acabar la misión. Y hay misiones donde te aparecen Blitz de esos que para mi son los enemigos mas difíciles del juego.
joder pues yo no doy palacio snagriento mori con lady en el piso 83 me salio el fantasnma con sombrero invoco las lanzas que se alinean como 6 a la vez y van a por ti al mismo tiempo y me quito toda la barra de vida de un golpe solo con esa mierda de lanzasPlatino conseguido. No os preocupeis si haceis dante debe morir en s las demas os resultara chupado humano es la mas sencilla jeje un saludo.
quien se pase el palacio con lady y trish puede ir celebrando el platino para mi se an pasado compañero en esos 2 trofeos un saludo y suerte a veces los enemigos atacan menos parace que hay un poco de handicap jaja si te cuesta mucho el de lady imaginate el de trish jeje.XXXDjoder pues yo no doy palacio snagriento mori con lady en el piso 83 me salio el fantasnma con sombrero invoco las lanzas que se alinean como 6 a la vez y van a por ti al mismo tiempo y me quito toda la barra de vida de un golpe solo con esa mierda de lanzas
lo mas raro es que no pare de moverme y aun asi me dieron joder ese ataque lo odio es lo peor, prefiero 2 blitz a ese fantasma
ya el de trish le tengo miedo en la guia pone que es mejor dnate que trish y yo dante se me hizo un cañazo en dante must die, joder pues ni modo con suerte y practica lo conseguire no me voy a rendir XDquien se pase el palacio con lady y trish puede ir celebrando el platino para mi se an pasado compañero en esos 2 trofeos un saludo y suerte a veces los enemigos atacan menos parace que hay un poco de handicap jaja si te cuesta mucho el de lady imaginate el de trish jeje.XXXD
Muchas gracias @archnero no lo dudo en que lo conseguiras nunca te rindas y cada vez te saldra mejor todo es posible ya me iras contando que tal vas te recomiendo para la reina arpia alejarte de ella lo maximo posible ya que como estes cerca de ella te quita muchisima vida para mi el palacio empieza en cazademonios luego a partir de la fase 50 hijo de sparda y a partir de la 75 en dante debe morir esa es mi opinion pero bueno tu con la reina arpa disparo cargado suerte xD.ya el de trish le tengo miedo en la guia pone que es mejor dnate que trish y yo dante se me hizo un cañazo en dante must die, joder pues ni modo con suerte y practica lo conseguire no me voy a rendir XD
felicidades por tu platino bien merecido
que yo sepa sin internet no afecta. yo e visto ese caso cuandojuegan en otra consola de un amigo, que no sincronizan los trofeos y por eso no salta el platino. pero un caso en el que no slate en una consola se me hace rarisimo.@archnero no,tengo la ps4 sin internet a eso se debe? Ya tampoco los otros que consegui los tengo
Que te digo este juego no quiere que lo platine yoque yo sepa sin internet no afecta. yo e visto ese caso cuandojuegan en otra consola de un amigo, que no sincronizan los trofeos y por eso no salta el platino. pero un caso en el que no slate en una consola se me hace rarisimo.