Un par de cuestiones sobre no activar ninguna alarma y sobre no matar a nadie:
- No matar a nadie.
A alguno le ha pasado que con el arma aturdidora o la de dardos tranquilizantes mateis a alguién, al menos en fácil a mi me esta pasando, pero en la pasada en Deus Ex me ha debido de pasar porque no me salto dicho trofeo.
En el solar cuando atacan a Faridah ¿cuenta como muerto el robot?, si le das con la PEM 2 veces ya que luego se autodestruye o no, ya que comprobe luego a los soldados y no habia ninguno muerto todos "dormidos".
¿Los rehenes cuentan como muertos "Asalto a la fabrica de Sarif"? Tanto la doctora que tiene Zeke como los que estan con la bomba.
Si dejo al pirata informático sin ninguna arma y lo matan cuenta como muerto o no.
Si en la misión secundaria que nos da el médico de la clínica LIMB la segunda vez que vamos a Hengsha de ir a por el aumentado, si lo dejamos vivo y ellos matan a guardias de Bellthorne, ¿cuentan como muertos?
No activar ninguna alarma
Entiendo que si se ponen en estado cauteloso o alterado no pasa nada ya que hay muchas situaciones en el juego que hay que abrir puertas que van a provocar esa situación y son en misiones principales y es el único punto por el que pasar.
En la misión donde atacan a Faridah en el solar, ya empezamos en Hostil, en que punto se considera que no ha saltado la alarma o en esta parte independientemente de como la afrontes, ya sea de manera sigilosa sin que te vean, y saliendo de la zona o atacandoles y salvando a Faridah se activara la alarma o no y solo estarán en estado hostil. ¿?
Hay dos misiones por donde hay que pasar por zonas de descontaminación, el asalto a la fabrica de Sarif, donde hay que pasar por dos zonas obligatoriamente y no hay otra opción y en la misión en Singapur de rescatar a la doctora Megan y sus ayudantes donde hay dos edificios que para entrar se pasa por zonas de descontaminación, aunque estos si se pueden evitar ya que hay entradas alternativas a ambos edificios. ¿Cuentan como alarmas las zonas de descontaminación o no, ya que se activa una alarma momentanea?
Los civiles pueden activar las alarmas ¿?
Ya que es un juego que hasta el final no sabes si te van a dar alguno de los dos trofeos, ya que para el de matar no tienes ninguna pista nada mas que ir revisando todos los cuerpos que vas aturdiendo y el otro en algunas misiones cuando cumples objetivos te dan la bonificación de Sigiloso o Fantasma, pero como hay en partes que no te lo dan no se puede saber si se activado alarmas o no en esa parte.