Guía Trofeos: Deus Ex Human Revolution + DLC El Eslabon Perdido

Dificultad del Platino

• 1

Votos: 0 0.0%
  • 2

Votos: 1 0.4%
  • 3

Votos: 1 0.4%
  • 4

Votos: 4 1.8%
  • 5

Votos: 34 15.0%
  • 6

Votos: 34 15.0%
  • 7

Votos: 58 25.7%
  • 8

Votos: 39 17.3%
  • 9

Votos: 30 13.3%
  • 10

Votos: 25 11.1%

• Total de votantes
    226

Rikuzeal

Rikuzeal
Unido
noviembre 1, 2012
Prueba en las tiendas... y si no, en las alcantarillas, con la mejora de destruir paredes.
Gracias Rozan ya tengo el platino la ultima mejora la encontré en el puerto de china en una de las habitaciones que están en la parte mas baja del mapa.

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Empeze ayer y tengo un lio increible, intentare hacerlo todo en dificil y con los guardados e intentar hacerlo a la primera todo.

Para el trofeo de Si, Jefe. Cuando es esa discusion? Despues de llegar de recoger el Tifon o mas adelante en la historia?

Y para el trofeo de Mal menor y Lazos Maternos, que tengo que realizar primero la mision de Lazos Maternos?
--- [ Añadido ] -----
Y otra cosa, veo en algun video de youtube que cuando vas a por el tifon los rehenes se salvan y en mi partida me han dicho que han muerto todos. Como se salvava a los rehenes?

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Empeze ayer y tengo un lio increible, intentare hacerlo todo en dificil y con los guardados e intentar hacerlo a la primera todo.

Para el trofeo de Si, Jefe. Cuando es esa discusion? Despues de llegar de recoger el Tifon o mas adelante en la historia?

Y para el trofeo de Mal menor y Lazos Maternos, que tengo que realizar primero la mision de Lazos Maternos?
--- [ Añadido ] -----
Y otra cosa, veo en algun video de youtube que cuando vas a por el tifon los rehenes se salvan y en mi partida me han dicho que han muerto todos. Como se salvava a los rehenes?
Para el de Mal Menor si mal no recuerdo te avisaban de que tenias visita en tu oficina tras volver de la primera mision.

Para el de Lazos maternos,te dan la mision nada mas salgas del edificio de Sariff,la completas y listo.

Para el de Si,jefe sinceramente no recuerdo,pero creo que si,que era al volver.

Para salvar a los rehenes,tienes que buscar la sala en la que estan encerrados,colarte en ella sin que te vean y desactivar la bomba que alli hay.Despues completas la mision principal y listo ;)

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Para el de Mal Menor si mal no recuerdo te avisaban de que tenias visita en tu oficina tras volver de la primera mision.

Para el de Lazos maternos,te dan la mision nada mas salgas del edificio de Sariff,la completas y listo.

Para el de Si,jefe sinceramente no recuerdo,pero creo que si,que era al volver.

Para salvar a los rehenes,tienes que buscar la sala en la que estan encerrados,colarte en ella sin que te vean y desactivar la bomba que alli hay.Despues completas la mision principal y listo ;)
Las misiones de lazos y mal menos se donde se cogen, pero en la guia pone que debemos realizar antes una y luego la otra, pero primero debeo hacer la de lazos maternos no?

Y lo del jefe pone que es cuando vienes del almacen abandonado, pero supongo que sera mas adelante no? Por que la conversacion que sale en el video no tiene nada que ver con la que me sale a mi.

Y los rehenes no importa si los salvo o no para seguir bien con la historia y trofeos. Me imagino.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Las misiones de lazos y mal menos se donde se cogen, pero en la guia pone que debemos realizar antes una y luego la otra, pero primero debeo hacer la de lazos maternos no?

Y lo del jefe pone que es cuando vienes del almacen abandonado, pero supongo que sera mas adelante no? Por que la conversacion que sale en el video no tiene nada que ver con la que me sale a mi.

Y los rehenes no importa si los salvo o no para seguir bien con la historia y trofeos. Me imagino.
La de Mal menor,ya te digo que te avisa Pritchard de que tienes visita en tu oficina.Vas,hablas con el tio y te da la mision.La de Lazos maternos te la dan en cuanto sales del edificio.Que yo recuerde tuve activas las dos misiones sin completar ninguna antes xD

Y si,el almacen abandonado es un poco mas adelante.

No,no tienen nada que ver con los trofeos.Al menos que yo recuerde ahora mismo xD

celta23

dark-celta
Unido
octubre 17, 2012
pero si salvas a los rehenes, ay esta el marido de la tia del final de esa mision , que zeeke o como se llame la tiene como reen , si se salvan lso dos , vas a su apartamento , y te hacen un descuento en ua de las tiendas

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
Hermanos entonces Hostil en la pantalla no te hace perder el trofeos del zorro mas astuto... entonces como puedes perderlo... las primeras 2 misiones que siempre están sonando las alarmas cuentan para este trofeo... si es así como sabes cuando ellos detonan una alarma si ya todas están activas.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Hermanos entonces Hostil en la pantalla no te hace perder el trofeos del zorro mas astuto... entonces como puedes perderlo... las primeras 2 misiones que siempre están sonando las alarmas cuentan para este trofeo... si es así como sabes cuando ellos detonan una alarma si ya todas están activas.
tarta siempre de conseguir el bonus de sigiloso ese es tu mejor inidcador las partes dodne suena la alarma cuentan igual solo no te deben de ver, y por ultimo que fue lo que a mi me hizo repetir varias veces no rompas ningun muro, eso te pasa automaticamente a detectado

aunque te dijo que tu mejor indicador es el bonus aunque hay partes donde no lo dan solo procura y asegurate de que no te vean

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Hola, tengo un problema el juego me aparece en ingles cuando lo comienzo pero me parece extraño por que los trofeos me aparecen en español y ademas en los juegos que tengo en ingles los trofeos tambien estan en ingles se puede arreglar lo de idioma

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Hola, tengo un problema el juego me aparece en ingles cuando lo comienzo pero me parece extraño por que los trofeos me aparecen en español y ademas en los juegos que tengo en ingles los trofeos tambien estan en ingles se puede arreglar lo de idioma
¿El juego es Pal/UK?Si es asi,es normal que este en ingles y no tendria solucion (excepto cambiarlo por una version Pal/Esp)

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Lo tengo en ingles entonces, lo que voy a hacer con los dialogos es ver un youtube el Walkthrough del juego gracias

ilkmaril

ilkmaril
Unido
octubre 3, 2010
Una pregunta. ¿Si al hackear un ordenador se inicia el proceso de contramedida significa esto que hay alarma? ¿O solo salta dicha alarma si fallo en el hackeo? Lo digo por eso de hacer una partida sin que salte alarmas. Porque cuando pasa no me pone fantasma al completar la zona solo competente.

TylerDurdenEOL

TylerDurdenEOL
Unido
febrero 26, 2009
Antes de nada, hay que agradecer el trabajo que hacéis con estás guías, así que, gracias!

Por otro lado, acabo de llegar a Hengsha.

He intentado sacar el trofeo "Yes Boss" con la combinación que ponéis en la guía, pero después de intentarlo 3 o 4 veces más, nunca acaba saliendo. He probado otras combinaciones que he visto por ahí, pero nada.

Para conseguirlo ¿hay que haber dicho/hecho algo antes de tener esa conversación con Sarif?

Muchas gracias!

josedaze

josedaze
Unido
noviembre 11, 2012
Voy a comprar este juego! Me recuerda mucho a alpha protocol en los trofeos perdibles y sobre las consecuencias de las elecciones. Espero no sea muy complicado el platino :p

Superior