Guía Trofeos: Deus Ex Human Revolution + DLC El Eslabon Perdido

Dificultad del Platino

• 1

Votos: 0 0.0%
  • 2

Votos: 1 0.4%
  • 3

Votos: 1 0.4%
  • 4

Votos: 4 1.8%
  • 5

Votos: 34 15.0%
  • 6

Votos: 34 15.0%
  • 7

Votos: 58 25.7%
  • 8

Votos: 39 17.3%
  • 9

Votos: 30 13.3%
  • 10

Votos: 25 11.1%

• Total de votantes
    226

kault

Felip_HUNTER
Unido
diciembre 24, 2011
@jeeva_vlc dijo:
Una duda, ¿los trofeos ¡Aplasta el estado! y Golpe de suerte son la misma misión pero para uno hay que noquear al tío de la bomba y para el otro matarlo?

No, uno es noquear o matar ( da igual aunque da recompensa por dejarlo vivo) al tio de la bomba y la otra es que cuando tengas que desactivar la bomba tienes que poner el codigo 0000 pero no influye si lo matas o si lo noqueas...

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
una pregunta cuando le das la dosis mortal de morfina al viejo se supone k no cuenta para el trofeo de no matar a nadie?gracias por las respuestas

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@sepe26 dijo:
una pregunta cuando le das la dosis mortal de morfina al viejo se supone k no cuenta para el trofeo de no matar a nadie?gracias por las respuestas
Supongo que si,tecnicamente lo estas matando tu,aunque no sea directamente :buf:

Tu por si acaso guarda una partida aparte antes de darle la dosis y cuando te salte el trofeo cargas dicha partida.Mas vale prevenir ^^

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
alguien sabe k hay k hacer para k no te detecten las minas?jugando en dificil
--- [ Añadido ] -----
platino conseguido,solo 2 partidas

Última edición:

DiegoDarko

DarkoBarker
Unido
enero 28, 2012
A alguien le ha dado problemas el trofeo de "Pelotas"? Por más que encesto no me cuenta, he encestado y la he dejado caer y nada. No me salta.

kault

Felip_HUNTER
Unido
diciembre 24, 2011
@DiegoDarko dijo:
A alguien le ha dado problemas el trofeo de "Pelotas"? Por más que encesto no me cuenta, he encestado y la he dejado caer y nada. No me salta.
A mi no me dio problemas, me salio a la primera encestada bien...

Una pregunta, despues de matar al primer jefe no te sale el bonus fantasma?

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@sepe26 dijo:
alguien sabe k hay k hacer para k no te detecten las minas?jugando en dificil
--- [ Añadido ] -----
platino conseguido,solo 2 partidas
Enhorabuena!!!!! :elefante::elefante::elefante::trofeo:

Yo la primera pasada la he hecho en difícil y ahora estoy haciendo en fácil todo lo que me dejé. Para las minas con que vayas agachado y avanzando muy despacio hacia ellas hasta que te salga el :cuadrado: para desconectarla basta.

@DiegoDarko dijo:
Yo no tenía ni idea de ese trofeo, pero claro, vi un balón y una canasta y me puse a hacer el chorra, no metí ni una canasta porque con la fuerza con la que tira el tipo se me iban todas a tomar viento, pero al cabo de unos cuantos intentos para mi sorpresa saltó el trofeo.

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
@jeeva_vlc dijo:
@sepe26 dijo:

Enhorabuena!!!!! :elefante::elefante::elefante::trofeo:

Yo la primera pasada la he hecho en difícil y ahora estoy haciendo en fácil todo lo que me dejé. Para las minas con que vayas agachado y avanzando muy despacio hacia ellas hasta que te salga el :cuadrado: para desconectarla basta.

@DiegoDarko dijo:

Yo no tenía ni idea de ese trofeo, pero claro, vi un balón y una canasta y me puse a hacer el chorra, no metí ni una canasta porque con la fuerza con la que tira el tipo se me iban todas a tomar viento, pero al cabo de unos cuantos intentos para mi sorpresa saltó el trofeo.
yo la primera la hice en facil y me saque todos los trofeos menos los 3 de oro y el de modificar un arma por completo y en la segunda lo puse en dificil y segui una guia de youtube para el de las alarmas y no matar a nadie,pero aun asi falle bastante osea k hay k hacer guardados manuales constantemente para tirar para atras cuando te salta una alarma

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@sepe26 dijo:
@jeeva_vlc dijo:

yo la primera la hice en facil y me saque todos los trofeos menos los 3 de oro y el de modificar un arma por completo y en la segunda lo puse en dificil y segui una guia de youtube para el de las alarmas y no matar a nadie,pero aun asi falle bastante osea k hay k hacer guardados manuales constantemente para tirar para atras cuando te salta una alarma
Sí sí, yo hago guardados a cada paso que doy jejeje Yo en la primera pasada intenté hacer lo de no matar a nadie (que lo hice) pero al ver que no me saltaba el trofeo vi que el prólogo y que las muertes con las torretas también contaban :douh: Así que la segunda vuelta la estoy haciendo otra vez sin matar, aunque en fácil está mucho más tirado jeje

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
@jeeva_vlc dijo:
@sepe26 dijo:

Sí sí, yo hago guardados a cada paso que doy jejeje Yo en la primera pasada intenté hacer lo de no matar a nadie (que lo hice) pero al ver que no me saltaba el trofeo vi que el prólogo y que las muertes con las torretas también contaban :douh: Así que la segunda vuelta la estoy haciendo otra vez sin matar, aunque en fácil está mucho más tirado jeje
pues a mi me ha parecido igual la dificultad,para los jefes finales usa el tifon con todas las mejoras y con 2 veces k les des los tienes KO

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@sepe26 dijo:
@jeeva_vlc dijo:

pues a mi me ha parecido igual la dificultad,para los jefes finales usa el tifon con todas las mejoras y con 2 veces k les des los tienes KO
Sí, así lo hice en el modo difícil, menos con el primero que aún no tenía el Tifón. De esa manera te los fundes en nada :D Y ordenador y puerta de código que veo, aunque tenga su código la hackeo, estoy hecho todo un pirata jejeje Se consiguen muchos más puntos de experiencia así que metiendo los códigos, aparte que me lo paso pipa hackeando jeje

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
@jeeva_vlc dijo:
@sepe26 dijo:

http://www.youtube.com/watch?v=osBgjIsw3Sc&feature=results_video&playnext=1&list=PLF0B8F190A8B2BB6A sigue esta guia va de coña

kault

Felip_HUNTER
Unido
diciembre 24, 2011
Platino conseguido, en 3 pasadas la primera para disfrutar, la segunda para Pacifista y Dificultat dificil y la ultima para EL zorro mas astuto...

La verdad me lo eh pasado pipa con el juego, pero despues de 3 veces, ya esta me eh cansado de el xD...

Mr.Floppy

Yashamaruu
Unido
noviembre 27, 2011
Bueno, yo empezare ahora este juego, a ver que tal, por lo que veo y leo, un gran juego y si es parecido al metal gear, mejor que mejor.

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
alguien sabria decirme xk no me an dado la mision para conseguir el trofeo de conocidos olvidados? hice lo k me describe el trofeo, k hice mal?

Superior