Guía Trofeos Destiny

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
alguien para trofeo sin morir en crota? aviso, no se subir a la torre!! estoy hasta las narices de este trofeo!!! tengo ps3 y ps4. Gracias

Unido
febrero 13, 2011
alguien para trofeo sin morir en crota? aviso, no se subir a la torre!! estoy hasta las narices de este trofeo!!! tengo ps3 y ps4. Gracias
Yo busco gente para PS3, hace poco que me regalaron el juego, soy titán nivel 40, con 204 de luz (y subiendo).

Para todo el que quiera (repito PS3) que me agregue, ID: CHUSKY_30

Guakii1983

Guakii1983
Unido
julio 12, 2014
Busco alguien k empiece a jugar al juego con la DLC "El Rey de los Poseídos" y k tenga menos de 7 días de juego para poder invitarlo a hacer la aventura nueva "Trae un amigo" en la que los 2 conseguiremos (Espada, Shader, Emblema, Moto, Baile, Gesto) solo por completar la aventura.

PD. Sólo PS4

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
Buenas tardes. Hay algun foro para qdds y esas cosas necesito amigos para hacer la caida del rey, osiris (de desparche) y demas cosas jejejeje. En ps4
Graciass

DjLeGoLaS_

DjLeGoLaS
Unido
junio 18, 2015
Hola a todos cracks, estoy buscando a alguien (español por el tema horario mas bien) que quiera jugar al juego desde 0, ya que me lo acabo de comprar y quiero jugar con alguien desde cero para hacerlo mas divertido, alguien se apunta??? saludos y muchas gracias cracks

Protervo

NegaProtervo
Unido
mayo 18, 2015
Hola buenos días a todos, me gustaría saber si alguien puede hacharme una mano con lo de las incursiones sin morir y con clan, para los trofeos se los agradecería mucho.

Unido
enero 20, 2011
Hola, hace unos momentos me compre "Destiny: The Taken King Legendary Edition" . Se supone incluye varias armas, armaduras, emblemas y shaders para mi guardian, ademas de iniciar con nivel 25 o eso decia la descripcion. Ya inicie el juego y llevare unas 4-5 misiones hechas. El problema es que NO he recibido todos esos dichosos extras, Alguien aqui me dice como obtenerlos ?? Por cierto si alguien quiere jugar conmigo solo agreguenme y hechamos unas partidas sin problemas. Soy de PS3 :)

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Hola, hace unos momentos me compre "Destiny: The Taken King Legendary Edition" . Se supone incluye varias armas, armaduras, emblemas y shaders para mi guardian, ademas de iniciar con nivel 25 o eso decia la descripcion. Ya inicie el juego y llevare unas 4-5 misiones hechas. El problema es que NO he recibido todos esos dichosos extras, Alguien aqui me dice como obtenerlos ?? Por cierto si alguien quiere jugar conmigo solo agreguenme y hechamos unas partidas sin problemas. Soy de PS3 :)
El nivel 25 a mi me subio al segundo personaje que tenia,respecto a las armas y demas estan en el intendente de la Torre que el que esta en la zona del Hangar y no te salen gratis,tienes que pagarlas en el propio juego con el dinero de juego y lo que te pida,a partir del 10 creo que era puedes comprarlas y los shaders hasta nivel 20 no se pueden usar

Unido
enero 20, 2011
El nivel 25 a mi me subio al segundo personaje que tenia,respecto a las armas y demas estan en el intendente de la Torre que el que esta en la zona del Hangar y no te salen gratis,tienes que pagarlas en el propio juego con el dinero de juego y lo que te pida,a partir del 10 creo que era puedes comprarlas y los shaders hasta nivel 20 no se pueden usar
Oh vaya.. Deberian poner eso en la descripcion de la Store pero pues que se le va a hacer!! Muchas gracias amigo por responder.

Superior