Guía Trofeos Destiny

alexsaga110687

alexsaga110687
Unido
marzo 4, 2012
@Forastero Muy bien felicidades por haber conseguido Vex Mythoclast.
@Keiga, @Ficsario y @alexsaga110687 en el presidio jugábamos nivel 32 salto trofeos de incursiones.

Alguien sabe sobre presidios el trofeo incursiones, mi duda es también podrá sacar trofeos sin morir ahí mismo en los presidios de los ancianos y se puede lograr a sacar trofeos incursion impecable (sin morir). Gracias saludos gente laps4.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Georgealucard84
Incursión impecable no salta en el Presidio de los Ancianos, salvo que se haya añadido esa posibilidad en alguna actualización en el último mes. Ya lo comprobaron en todas las dificultades en Reddit y yo mismo lo he hecho, no salta.

alexsaga110687

alexsaga110687
Unido
marzo 4, 2012
@Georgealucard84 ok no sabia nada de esto gracias por la información.

Alguien necesito gente para incursión impecable, ahí vamos a sacar presidios de los anciano, ya sea profesional con buenos tiro, unete mi id alexsaga110687

Saludos laps4.
--- [ Añadido ] ----- @SaiSaEr a poco no se puede sacar.

Última edición:

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
@Georgealucard84
Incursión impecable no salta en el Presidio de los Ancianos, salvo que se haya añadido esa posibilidad en alguna actualización en el último mes. Ya lo comprobaron en todas las dificultades en Reddit y yo mismo lo he hecho, no salta.
Yo creó que entonces fue al contrario en alguna actualización lo quitaron lo digo por que con unos amigos hicimos presidió en 32 y estábamos jugando normal sin buscar nada y cuando terminamos a ellos les salto el trofeo, yo ya lo tenía y todos quedamos como wtf? Así que no se creería que ya lo quitaron entonces, inclusive tenía una foto que me mando mi amigo por que yo no le creía que le había saltado.

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
@alexsaga110687 Conmigo cuentas para el trofeo de incursión impecable y lo podemos hacer en Crota, necesitamos un Cazador que sepa hacer la primera parte y luego la segunda uno que pueda saltar al otro lado del puente sin morir

alexsaga110687

alexsaga110687
Unido
marzo 4, 2012
@Georgealucard84, @SaiSaEr y @Ficsario bien gracias por la información ni modo no va poder sacar trofeo incursión impecable en los presidios de los ancianos. Me voy a incursiones ansió de tener platino solo me queda un trofeo incursión impecable. Gracias laps4.
--- [ Añadido ] ----- @Ficsario Si claro voy a unirte necesito ser la mejor profesional.

Última edición:

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
@alexsaga110687 Pues, gracias, creo xD. Yo ya tenía el trofeo y arma hace ya un tiempo, sólo que a otros miembros de mi clan les tocó y así pude confirmar que se obtiene el trofeo con dicha arma, yo la había sacado con una Pre-HoW, y no tuve problemas.
@Keiga El trofeo no te salta porque necesitas un arma exótica con la opción de "Subidón", y la única que la tiene es la Vex Mythoclast. :sisi:

Última edición:

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Gente si en presidio no sale el trofeo de impecable tampoco sale el de escuadra completa??

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Gente si en presidio no sale el trofeo de impecable tampoco sale el de escuadra completa??
Sí. Saltan los trofeos por completar una Incursión y por completar una Incursión con un equipo compuesto por miembros del Clan, pero no el de completar una Incursión sin morir.

pipe22

danielfelip22
Unido
febrero 5, 2008
Hola guardianes!! ;)
Sabeis si hay algun bug en el trofeo con garra?? Hoy he mejorado al maximo mi arma excepcional y no ha saltado, he de decir que la obtuve con un contrato, igual lo tenia que haber hecho con otra??
Si alguien me ayuda se lo agradezco...
De todas fornas reunire otras monedas extrañas para comprarle a xur otro fragmento excepcional y mejorar otra arma, a ver si salta.
un saludo!!
--- [ Añadido ] -----
Ok!! No he dicho nada, acabo de leer en comentarios anteriores que hay problemas con ese trofeo... y yo que ya cantaba victoria, pues me ahorrare el otro fragmento excepcional hasta que este arreglado.
Un saludo!!
--- [ Añadido ] -----
@Serx330 Creo que de momento, deberías editar el trofeo "Con Garra", no se puede obtener de manera habitual a causa de un Glitch con la salida del último DLC. Hay varios foros que advierten sobre eso, y sería bueno que lo pusieras, es algo mas o menos así:

Edito: Bien, no tengo idea si agregarán esta información al tema, pero servirá para aquellos que se pregunte porqué no les sale el trofeo. Lo dejaré ahí. :)
Me hubiera servido de mucho esta información... :(

Última edición:

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
@pipe22 Por esa razón mencioné a @Serx330 para ver si podía agregar dicha información al tema, porque dudo mucho que lo solucionen pronto y así la gente no se este preguntando el porqué no sale el trofeo.

Quizás se solucione con la salida del DLC 3 (The Taken King), pero aún así lo estoy dudando, quizás sea más difícil de mejorar para ese entonces. :sisi:

pipe22

danielfelip22
Unido
febrero 5, 2008
Yo ahora estoy como loco buscando información de como conseguir el trofeo, y el camino mas facil (el unico y mas complicado xD) es el de conseguir el arma que has dicho, la Vex Mythoclast, o algo asi se llama...
llevo 2 semanas y veía el juego tan facilito, que equivocado estaba jajajajaj

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Yo ahora estoy como loco buscando información de como conseguir el trofeo, y el camino mas facil (el unico y mas complicado xD) es el de conseguir el arma que has dicho, la Vex Mythoclast, o algo asi se llama...
llevo 2 semanas y veía el juego tan facilito, que equivocado estaba jajajajaj
Ya te digo, que es la única forma y la más "Fácil". Mira que hay otra arma (pero esto no está confirmado por mí y tampoco tengo idea si funcionará), pero necesitarás la "Cáscara del Abismo" (Un arma de aspecto Blanco), que se consigue de suerte al matar a algún Sable de Crota, y si la mejoras se convierte en un arma de Leyenda, y si mejoras esa misma de Leyenda, se vuelve un arma Exótica (La Necrochasm), pero desde ya te digo que es más difícil por los siguientes puntos:

1. Necesitas el DLC 1: The Dark Below
2. Conseguir la Cáscara del Abismo, no es tan fácil y puede tomar su tiempo que te salga.
3. Para mejorarla a Leyenda hace falta subir de nivel con Eris Morn
4. Para mejorarla a Exótica, hace falta una "Esencia de Crota", objeto que te lo da el mismo Crota, al derrotarlo en nivel 33, lo cual también es aleatorio.

Y dicho todo eso, vuelvo a decir, que no está confirmado que con esa arma salga el trofeo, pero debería, ya que no fue actualizada como el resto, me parece. Sin embargo, si te das cuenta, sale mejor intentar conseguir la Vex Mythoclast. :D

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Hola amigos busco gente para hace las incursiones sin morir tengo un guardián de cada clase en nivel 34 el hechicero y los otros en 32, también me interesa pasar la prision en todas sus dificultades y jugar osiris, soy de Ps4 agregadme indicando en mensaje que es para destiny y ahí nos ayudamos mutuamente soy de PS4

ANG3LD4V1D

ANG3LD4V1D
Unido
abril 4, 2013
Hola a todos solo me falta un trofeo que es el de hacer una raid com todos los miembros de unnequipo del mismo clan, si alguien me puede ayudar con esto se lo agradecería mucho mi id: ANG3LD4V1D de ps4, saludos.

pipe22

danielfelip22
Unido
febrero 5, 2008
Hola amigos busco gente para hace las incursiones sin morir tengo un guardián de cada clase en nivel 34 el hechicero y los otros en 32, también me interesa pasar la prision en todas sus dificultades y jugar osiris, soy de Ps4 agregadme indicando en mensaje que es para destiny y ahí nos ayudamos mutuamente soy de PS4
Hola, me uno para sacar el trofeo, agregame.. yo intenté agregarte pero me da error, me salta un mensaje diciendo que es por tu configuración.
Le podemos dar caña cuando quieras y a la hora que sea, hasta finales de mes estoy las 24h jajjajaja
un saludo!!

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Hola, me uno para sacar el trofeo, agregame.. yo intenté agregarte pero me da error, me salta un mensaje diciendo que es por tu configuración.
Le podemos dar caña cuando quieras y a la hora que sea, hasta finales de mes estoy las 24h jajjajaja
un saludo!!
Cual es tu usuario ,?

Superior