@Ponguito, soy de ps4, gracias igualmente,
@Arislam tengo del crisol 160 y de vanguardia 170, pero en ambos soy nivel un aun, cuesta muchsimo subir el criasol, dan pokisima reputacion, aparte, no tengo armaduras que den 30 de luz, y gastar objetos ke cuestan de salir en armaduras que no te haran llegar al nivel 30 como ke da palo, lo maximo ke puedes llegar es a nivel 29 al no ser ke tengas armaduras de eventos.
--- [ Añadido ] -----
@General Radec si, lei algo de eso, pero tambien es verdad ke e viato videos del principio y con laa lot caves sacaban mogollon de engranamas, yo ayer me puse en un sitio en marte ke no paraban de salir, por un lado salian 4 legionarios y por otro salian seis Vex, estuve como tres cuartos de hora hay, y solo sake un engranama decoherente, ahora salen muchisimos menos engranamas, apenas dan nada, yo e visto videos de el principio, y en dos minutos sacaban 3 o 4 de leyendas, si de esos 4 uno te daba algo de leyenda, ya valia la pena, ke ahora mismo pa ke te den engranama de leyenda a de suceder alineacion planetaria o algo, y aparte ya contratos de armas, ¿que tiene ke suceder para que te salga un contrato de armas? Quiero la régimen suros, pero solo la e visto cuando me fusilan con ella en el crisol, no se si xur la vendera, pero igualmente con mis cinco monedas extrañas, pocp podre hacer la verdad.