Guía Trofeos Destiny

Aralibertad

Aralibertad
Unido
octubre 1, 2014
Bueno me suscribo a la guia y me apunto a partidas de asalto e incursiones para sacar los trofeos de 6.. mi id es Aralibertad y soy lvl 18

objetivo

objetivo
Unido
febrero 17, 2012
bueno una duda que me asalta, ya tenemos clan?? he visto que hay grupo oficial pero no clan... o esque estoy tonto y no lo veo...

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
¿Además de desmontar armas/armadura que no me sirvan se puede hacer algo más con ellas o sólo queda esa opción?

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Ya tengo toda ka armadura al maximo un casco exótico y todo lo demás morado al máximo y soy 29 y barra de nivel llegando a la mitad. Como mas se sube de nivel si ya no tengo como mas mejorar la armadura para que de luz y todas las demás que venden las facciones son iguales y solo puedo llevar una exótica en mi caso el casco.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Ya tengo toda ka armadura al maximo un casco exótico y todo lo demás morado al máximo y soy 29 y barra de nivel llegando a la mitad. Como mas se sube de nivel si ya no tengo como mas mejorar la armadura para que de luz y todas las demás que venden las facciones son iguales y solo puedo llevar una exótica en mi caso el casco.
Que te toquen cachos de armadura en la raid que inicialmente tienen 2-3 puntos de luz mas que los que venden los de la torre, y a subirlos desde 0 cuando te toquen perdiendo nivel, tiempo y recursos y eso es si te tocan porque yo ya llevo 2 raids con 0 objetos :chocala:

egowonka

ego2210
Unido
febrero 3, 2014
Buenas tardes, necesito personas para jugar Destiny en PS3, sea la campaña, asaltos, incursiones... todo por pasar un buen rato en el vicio. Tengo mic; soy TITÁN, nivel 23 actualmente. Soy de Centroamérica por aquello de las zonas horarias, mi id de psn es ego2210
Saludos a todos.

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Alguno de aqui tiene el cañon de mano llamado la ultima palabra¿?

Los cañones de mano son mis armas favoritas y la ultima palabra esta muy chulo con tonos dorados y algun dibujillo.

si alguien la tiene me podria decir como la ha conseguido¿?

jondy28

Tabernicola
Unido
noviembre 14, 2010
Alguien para la raído ahora? Estamos en el último jefe, solo nos falta eso para acabarla. Los habituales hoy no pueden jugar. Gracias de antemano

jondy28

Tabernicola
Unido
noviembre 14, 2010
Pues imagino que si, pero no lo he comprobado. Lo que pasa que durante la misma te van premiando, y esos premios no los recibes, imagino que solo recibirás los últimos.

EL_GATO.

Baneado.
Unido
agosto 31, 2013
Alguno de aqui tiene el cañon de mano llamado la ultima palabra¿?

Los cañones de mano son mis armas favoritas y la ultima palabra esta muy chulo con tonos dorados y algun dibujillo.

si alguien la tiene me podria decir como la ha conseguido¿?
creo q el mejor es el cañon de la luna , ya q 3 balas son sagradas , respecto a tu pregunta aca te dejo un link para q veas como lo consiguio este sortudo

https://www.youtube.com/watch?v=i39Zm05WCKE

Última edición:

JaviBM

ElCuervo666
Unido
diciembre 14, 2007
Hola busco clan de españa por tema horario. Acepto a cualquiera para unas partidas. Acabo de empezar el juego... lvl3. Id: ElCuervo666

Superior