En 12h subes un personaje al nivel 20.A mí lo que me preocupa es que se pueda subir de nivel demasiado fácil. ¿Alguien que pudiera decir algo al respecto?
EL platino rondará las 60-70h dependiendo de la habilidad y suerte de cada uno.
En 12h subes un personaje al nivel 20.A mí lo que me preocupa es que se pueda subir de nivel demasiado fácil. ¿Alguien que pudiera decir algo al respecto?
A ti aunque mas bien me ayudaste tu a mi al repetir la 1º mision solo por mi jajaja almas:Juego probado...y respecto a la beta que la probe...el juego es una pasada y una maravilla...pero bueno poco a poco lo ire probando mas y gracias a @Dany_Extreme por su grata compañia en el juego y ayudarme
No me importaba volver a repetir la 1º mision..era para que tu tambien la tubieras la mision.A ti aunque mas bien me ayudaste tu a mi al repetir la 1º mision solo por mi jajaja almas:
Gracias!! ya me quedo mas tranquilo!!:victoria:@linkrca, buenas compañero, no le des más vueltas, los dos espectros que dices, los tienes si o si, las cartas no se si no se actualiza el número a diario, o si lo hacen semanal, pero a mi también me pone 0, y ayer cuando conseguí el 10, me salió un cartel abajo, que tenía carta de 10 Espectros y no la veo.
Así que no te preocupes, y sigue disfrutando de esta joya.
NO es la primera vezque vale más la campaña publicitaria que el producto que se vende.,. Me suscribo, mucha suerte con la guía!!
,.. Saludos!!
PD: Nada mas he jugado un poco mas 30 minutos, pero para todo el Hype que tenía, no es nada de otro mundo ni espectacular, unas texturas que dejan demasiado que desear (Ps4), el doblaje a español de lo peor, he configurado el juego a ingles debido a lo horrible, para las ventas que han tenido deberían haber sido mas minuciosos!!
Para alguien que desea comprarlo y jugarlo por curiosidad, recomiendo informarse mas antes de hacerlo!!
Unos son de escuadra y otro de un mismo clanHacía tiempo que no disfrutaba tanto con un juego. Espectacular e imprescindible, tanto en solitario como en cooperativo. Ya el Crisol, es que es frenético y divertidísimo. Veremos a ver esos trofeos "complicadillos de conseguir" como se hacen, así que... me suscribo también a la guía y si puedo aportar algo lo haré.
Y al que se anime.... que me agregue si quiere XXXD XXXD, así sacamos esos en cooperativo... ¿pero se tiene que estar en el mismo clan o solo si se tienen como amigos? da igual, a divertirse toca.
Saludos,
que diferencia hay entre escuadra y clan¿?Unos son de escuadra y otro de un mismo clan
El clan lo creas en la web de bungie y en cada miembro le sale el nombre del clan en la barra de jugador,la escuadra la creas en el juego y es cuando te unes o unes a tu equipo a cualquier jugador del juego o de tus contactos de psnque diferencia hay entre escuadra y clan¿?