Guía Trofeos Destiny

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Alguien para la semanal??? en dificil creo que dan 6 monedas extrañas :) (PS4) Cerenduil_21

P.D: Me pasáis el horario de los eventos públicos? gracias.
En la guia en la descripcion de ese trofeo esta puesto un link donde te sale cuanto falta para que aparezca un evento.

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
La cuestion es buscar un buen "spot" desde donde poder acribillar al Nexo sin que te alcancen ... o al menos donde puedas esquivarlos sin que te molesten los Vex que van apareciendo. :sisi:

yo lo pase en level 28 sin bajar donde esta el nexo. se le acribilla con un franco dsd arriba y dos vigilan la espalda ya que sale un ultra vex por arriba cada cierto tiempo. Muy facil y monedas al canto! Eso si, mi colega lleva franco amarillo q se recargan las balas solas.

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
La cuestion es buscar un buen "spot" desde donde poder acribillar al Nexo sin que te alcancen ... o al menos donde puedas esquivarlos sin que te molesten los Vex que van apareciendo. :sisi:
Desde detras de la pared justo donde caes, con el franco a la cabeza, cuando salen los vex los matas y recargas ¿por ejemplo?

:D:D:D
--- [ Añadido ] -----
yo si es en PS4.

Yo si quieres esta noche puedo.

Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@Serx330 el trofeo de la Incursión en Difícil no se saca como lo explicas. Lo primera para poder desbloquear el nivel difícil, debemos de completar la Incursión en el nivel que aparece por defecto (marca un nivel minimo de 26 para hacerlo). Tras completarla, al volverla a seleccionar, podremos ponerla en nivel dificil, necesitando un nivel 30 para poder entrar con garantias de conseguir completarla. En esta dificultad, no existe la reanimación, si alguien se muere, esta muerto hasta que se alcance el proximo punto de control o todo el equipo haya muerto.

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
@*varo* pensé que era igual a los asaltos como yo soy nivel 25 me aparece arriba difícil me imagino que esa es la dificultad en la que jugare, y si subo al nivel 26 pensé que saldría en Normal. Saludos.

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
a que hora? si puede ser a las 11-30 mejor.
A mi esa hora me biene bien asique sin ningun problema. Si se apunta otro mas ha hacer la heroica semanal en nvl 22 nos vendria de perlas.

yo esta mañana lo he intentado siendo 2 y no la hemos conseguido por los pelos, justo cuando le quedaba nada y menos de vida al jefe final hemos muerto los dos y a volver a empezar, y no habia ganas de volver a intentarlo XD

asique si seriamos 3 personas mejor, para ir sobre seguro, asi si uno muere hay 2 que te pueden revivir.

Si alguien se apunta a hacerlo con Cerenduil y conmigo, seria mañana Domingo a las 11:30

Unido
mayo 15, 2011
A mi esa hora me biene bien asique sin ningun problema. Si se apunta otro mas ha hacer la heroica semanal en nvl 22 nos vendria de perlas.

yo esta mañana lo he intentado siendo 2 y no la hemos conseguido por los pelos, justo cuando le quedaba nada y menos de vida al jefe final hemos muerto los dos y a volver a empezar, y no habia ganas de volver a intentarlo XD

asique si seriamos 3 personas mejor, para ir sobre seguro, asi si uno muere hay 2 que te pueden revivir.

Si alguien se apunta a hacerlo con Cerenduil y conmigo, seria mañana Domingo a las 11:30
agregame en PS4 Cerenduil_21

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Alguien sabe donde es la cueva nueva en donde se puede boostear equipamiento?
Si te refieres a la cueva que esta en la tierra donde no paraban de salir tios para matar y que te salga cosas para equiparte...

Ahora ya no se puede hacer porque han puesto un parche porque veian que la gente se tiraba todo el dia alli y sacaban bastante equipo y subian rapido de nivel...asi que ahora en la cueva ya no puedes seguir matando tios seguidos.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Si te refieres a la cueva que esta en la tierra donde no paraban de salir tios para matar y que te salga cosas para equiparte...

Ahora ya no se puede hacer porque han puesto un parche porque veian que la gente se tiraba todo el dia alli y sacaban bastante equipo y subian rapido de nivel...asi que ahora en la cueva ya no puedes seguir matando tios seguidos.
Por eso a dicho " la cueva nueva " refiriéndose a la nueva zona de respawn en la tierra que a sustituido esa famosa cueva tras el parche :hola:

Ahí dejo el vídeo de donde es dicho sitio...faltan muchos, muchos parches como tengan que hacerlo 1 por 1 el arreglar los tiempos de respawn en este tipo de zonas, porque hay muchas en cada planeta xD

@jataguilar2010 Bueno aquí tienes el vídeo del farmeo en cuestión en el spoiler :chocala:

Última edición:
Superior