Haganla en El Fin de Crota (Nivel 30). Realmente es bastante sencillo sacar ese trofeoBuenas, yo también estoy interesado en sacar ese trofeo ya que di por perdido el platino por la cantidad de gente que hace falta reunir para conseguirlo y el tiempo que tiene el juego ya. Soy nivel max. y tengo una media de 300 y pico de luz aunque llevo algo de tiempo sin jugar podría ponerme "al día" en poco tiempo. Supongo que haciendo la raid más sencilla siendo todos de nivel muy alto, ¿debería ser más asequible ? En todo caso te agregaré y ya lo vamos viendo.
Un saludo.
Si es en ps4 agrégame mi id es wiget_sv1983Buenas, busco gente para pasarme una incursión en difícil para el trofeo de incursión épica xD
Buenas people!
Estoy interesado en unirme en algún clan para sacar el trofeo de completar un asalto con tu escuadra y, también, en todos los demás de las raids en PS4 (tengo todos los DLCS)
¿En qué clanes estáis vosotros? ¿Alguien se anima este finde con el asalto de clan? (serán 20 minutos como mucho y no pasa nada si muere alguien)
PD: ¿Dónde puedo comprar un artefacto legendario con el hechicero?
Muchas gracias!!