Guía Trofeos Demon's Souls

¿Dificultad del Platino?

• 1 Muy Fácil

Votos: 11 2.3%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3

Votos: 3 0.6%
  • 4 Moderado

Votos: 10 2.1%
  • 5

Votos: 21 4.4%
  • 6

Votos: 26 5.5%
  • 7 Dificil

Votos: 87 18.4%
  • 8

Votos: 80 16.9%
  • 9

Votos: 136 28.8%
  • 10 Imposible

Votos: 98 20.8%

• Total de votantes
    472
Unido
agosto 31, 2009
@archnero o @nuglodah sabeis si al transformar la espada del alma y la del demonio en la north regalia, debes pasarte otra vez el juego para asi tenerlas todas y al haberlas cogido ya cuentan? es que se me esta empalagando ya el demon xd no veo manera de terminarlo. gracias

porque lo que he echo a sido en partidas nuevas porque el nuevo juego+ es un poco mas dificil que con dos golpes me mataban y decidi empezar de nuevo asi me saque los otros trofeos. saludos
pero tio ¡ dime k armas te faltan y te las paso ¡ si tienes lvl 285 mas omenos claro ¡

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@juanant todas las armas deben de estar en un mismo archivo no puedes sacar unas armas en otro personaje deben de estar todas las que se te piden con un personaje para que te salte el trofeo o te las puede pasar el companero

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@nuglodah pues mira me falta o bien las dos espadas la del alma y del demonio o bien la north regalia. es que me hice una lista con todas las armas unicas y se me paso eso la north regalia y cuando me pase el juego y vi que no me saltaba el trofeo porque segun mi lista me faltaba solo la espada del alma. y entonces revise la lista de la guia con la mia y con la de la wiki y vi que me faltaba esa. dime cuando puedes y lo hacemos y el level estoy dos menos creo porque el viejo rey o como se llame me bajo dos niveles o tres. saludos y dime cuando puedes. saludos y gracias a los dos por contestar.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@juanant cuando te conectes pero no entendi bien cuales te faltaban :cunao:
me falta la north regalia solo pero para hacerla necesito la espada del alma y la del demonio para forjarla entonces yo las tengo pero las perderia entonces necesito o bien laa dos o bien la north regalia ya forjada. y cuando me salte el trofeo te la devuelvo. solo me falta esa. saludos

Unido
agosto 31, 2009
me falta la north regalia solo pero para hacerla necesito la espada del alma y la del demonio para forjarla entonces yo las tengo pero las perderia entonces necesito o bien laa dos o bien la north regalia ya forjada. y cuando me salte el trofeo te la devuelvo. solo me falta esa. saludos
que es lo mismo y en español, insignia del norte no? pues la tngo en otro pj lvl 214 es que con uno saque espadas de jefes con el otro las demas xD asi me salto el logro jeje si tienes otro pj que se hacerque te la paso ( 214 )

y en el pj lvl 285 la espada del alma por si te hace falta es para crear la insignia del norte

Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
que es lo mismo y en español, insignia del norte no? pues la tngo en otro pj lvl 214 es que con uno saque espadas de jefes con el otro las demas xD asi me salto el logro jeje si tienes otro pj que se hacerque te la paso ( 214 )

y en el pj lvl 285 la espada del alma por si te hace falta es para crear la insignia del norte
se refiere a la espada que haces usando el alma del rey falso, fusionando la espada del jefe final con la que te da el rey doran

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@nuglodah tengo alguno pero me faltan las armas de pure white y pure black. las dos la dep alma y la del demonio las tienes en el level 285? me las pasas me hago el arma con las que yo tengo y te devuelvo las tuyas. yo ahora estoy conectado y hasta las 23. voy a estar. saludos
@archnero aqui te dejo las armas las que estan en la wiki americana en español para lo que no se aclaren con el ingles como fue mi caso jejej. espero que te sirva para la guia saludos.

-Escudo Adjudicador: 4-1 donde esta el 2º esqueleto negro de dos catanas.
-Daga Infantil: 3-1 mientras luchas con el boss idolo de necios detras del altar donde esta el boss debes cogerla mientras la pelea o al matar a parches en la mision de Mephistopheles(personaje pure black).
-Ciega: 5-2 te la da matando el black phantom de selen vinland(mundo pure black).
-Brand: 5-3 te la da matando el black phantom de garl vinland(mundo pure white).
-Escudo de la Plata Oscura: 5-3 matando a garl vinland corporeo.
-Espada del Demonio: Debes salvar a Ostrava en el mundo 1-1, 1-2, 1-3 y te dara la llave del mausoleo(1-1 donde esta el caballero de ojos rojos) alli debes derrotar al Viejo Rey Doram.
-Estoque Guardamanos: 3-2 tesoro o matando a Mephistopheles despues de todos los encargos.
-Estilete de Geri: 3-1 al salvar a Sage Freke te lo da.
-Sin Empuñadura: 4-2 tesora o 4-1 matar al black phantom satsuki(mundo pure black).
-Mano de Dios: 2-2 antes de el boss acechador en llamas ve a la izquierda y en un cadaver estara como tesoro.
-Isterelle: 5-1(mundo pure white) enmedio de las ratas que te infectan la peste y el gigante con el garrote hay una escalera en la pared. Esta custodiada por tres gigantes con garrote.
-Rompehuesos de Dragon: 2-3(mundo pure white) cuando terminas el pasillo principal gira a la izquierda donde habia unas ruinas que no podias pasar no deben estar.
-Kris: 2-1 tesoro antes del boss.
-Escudo Grande Sotobosque: 1-1 (mundo pure white) en la puerta que se abre a la izquierda donde esta Miralda bajas abajo de la torre esta en un cadaver o matando a bior.
-Espada Grande de Luz de Luna: 5-2 antes de entrar al poblado gobblin va hacia la izquierda hay un camino de maderas hacia arriba llegaras a un enjambre de babosas al golpearlas caera y con ellas la espada.
-Espada Magica Makoto: 4-2(mundo pure white)donde te empuja parches el tesoro que esta en el centro encima de la piedra en pure white debe estar en el suelo.
-Espada Empaladora: 1-3 tesoro o 1-4 la suelta un black phantom.
-Arma de Asta Fosforescente: 3-1(mundo pure black) matando al black phantom de rydell.
-Escudo Runico: 1-4 matando al black phantom Ostrava cuidado no se caiga sino lo pierdes.
-Espada Runica: 1-4 matando al black phantom Ostrava cuidado no se caiga sino lo pierdes.
-Espada del alma: una vez vayas al final del juego matando al boss rey allant(no se te olvide cogerla).
-Soberano de las Tormentas: 4-3 donde esta el boss ve corriendo hacia el final estar en un cadaver.
-Talisman de las Bestias: 2-2(mundo pure black) matando el black phantom scirvir o cumpliendo la mision Mephistopheles matar a Ostrava.
-Escudo Torre: 1-2 donde rescatar a bior ve hacia el fondo estara en un cadaver o 1-4 lo suelta un black phantom.
-Arco Blanco: 4-2 tesoro o 1-4 lo suelta un black phantom.

ARMAS QUE NECESITAN SER FORJADAS POR ED EL HERRERO

-Espada de Sangre Azul: Espada Rota + Alma de demonio purasangre (Dama Astraea).
-Hacha Excavadora: Hacha de batalla+6, Gran Hacha+6 + alma de demonio gris (Vanguardia).
-Catalizador Demencial: Catalizador de madera o de plata + alma de demonio amarilla (Viejo Monje).
-Espada Grande de Busqueda: shotel+8, kilij+8 + alma de demonio del heroe (Viejo Heroe).
-Arco de Lava: Arco corto compuesto+7, Arco largo compuesto+7 + alma de demonio dura (Araña Acorazada).
-Cuchillo de Carnecero: garrote, gran garrote + alma de demonio hinchada (adjudicador).
-Espada de Moriom: Espada corta+8, Espada larga+8 + alma de demonio tormenta (rey de las tormentas).
-Aguja de la Eterna Agonia: Daga+7, Rompemalla+7 + alma de demonio mixta (devorador de hombres).
-Insignia del Norte: Espada del alma y Espada del demonio + alma del rey falso(1-4)
-Lanza Raspadora: Lanza corta+7 + alma de demonio de plomo (falange).

Última edición:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Por Fin platino xd lo que ha costao quiero dar las gracias a @archnero por la fantastica guia que ha echo y sobre todo por la ayuda y consejos y al compi @nuglodah por pasarme las piedras y armas que me faltaban y por la paciencia que han tenido los dos. si alguna vez venis por Murcia teneis unas cañas pagadas. saludos

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@juanant nada me alegro que lo hayas conseguido y disfrutado del juego y felicidades que tener este platino es para los mas pacientes XD

acabo de ver la lista de armas que me pusiste como casi no puedo conectarme por lo de las vaciones no me habia dado cuenta pero ahora que tenga tiempo lo agregao y gracias por la info

Unido
diciembre 22, 2010
Hay mucho ruido en Twitter porque el martes sale este juego en la store, yo creí que era un juego nuevo, pero me di cuenta que ya tiene sus años, así que no entiendo porque tanto ruido.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Hay mucho ruido en Twitter porque el martes sale este juego en la store, yo creí que era un juego nuevo, pero me di cuenta que ya tiene sus años, así que no entiendo porque tanto ruido.
porque es un juegazo que no puedes perder la oportunidad de probarlo. saludos

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Te lo pongo simple es una obra maestra por ello la excitación que venga si te gusta el rpg aventura deberías jugarlo

Unido
diciembre 22, 2010
Te lo pongo simple es una obra maestra por ello la excitación que venga si te gusta el rpg aventura deberías jugarlo
Ya vi videos y sí pienso comprarlo eventualmente, sólo me pareció llamativo que meristation, IGN, game informer entre otros mencionaran su llegada a la store, yo pensé que era un juego nuevo.

Unido
julio 1, 2011
Hola, oigan ya estoy harto de buscar y buscar y no poder encontrar la pure bladestone ya me he cargado al esqueleto un chorro de veces y no me suelta nada, necesito esa piedra para un trofeo si alguien la tiene y la gustaría cambiar por cualquier item que yo tenga se los agradecería, Id Shura6744 agreguen que ya estoy al filo de la locura :D por esta roca infernal Saludos

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Hola, oigan ya estoy harto de buscar y buscar y no poder encontrar la pure bladestone ya me he cargado al esqueleto un chorro de veces y no me suelta nada, necesito esa piedra para un trofeo si alguien la tiene y la gustaría cambiar por cualquier item que yo tenga se los agradecería, Id Shura6744 agreguen que ya estoy al filo de la locura :D por esta roca infernal Saludos
bueno las posibilidades aumentan si llevas la espada sword of searching que la da el ( old Hero( y si llevas el mundo a negro puro por lo demas es intentar aunque haber si alguien te ayuda

Superior