@Dany_Extreme,
@juanillo_r6,
@vidales666 e actualizado la guia y les puse video a los npc importantes si les parece que hay uno que necesita un video me avisan para agregarlo mientras espero que les sirva y animo por el platino a todos cualquier duda solo dejen su post y respondere los mas rapido posible
@Elderboss no me dio tiempo a ponerlo y me agote, pero si me puede pasar exactamente con que bosses usaste esa magia me facilitarias mucho la busqueda asi no tendria que ver todos los jefes a los que les afecte si me haces el favor y lo agrego
T lo puse en la pag 117 pero tranquilo, no m importa decirtelo d nuevo
Mira son los siguientes: False king (1-4), old king Doran (1-1), Flamelurker (2-2) y old hero (4-2). En estos cuatro puedes usar nuve d veneno sin q se den cuenta ni ataquen (yo lo llamo ataque ninja :jeje
. A parte para los Maneater de 3-2 yo use un truco q t puede interesar: desd fuera de la barrera disparando flechas matas al primero (yo gaste unas 200 en mi NG++), entonces entras corriendo (cn thief ring equipado) hasta detras dl brasero y sale el segundo maneater pero ni siquiera se da cuenta q estas; t acercas por detras d él (bajas hasta el 1er escalon) y ya puedes usar nube de veneno. Espero t sirva
--- [ Añadido ] -----
Ah, sobre todo hacer importante mencion a False king, q en todos lados pone q es el boss mas dificil d todo el juego. Jajajajaja! Con lo d veneno tardas un rato pero ni se gira a mirarte. Al subir del ascensor, cn thief ring, t escondes tras la pared y el se acerca pero se da media vuelta y se queda quieto. Entonces subes los escalones lo suficiente para usar nuve y ... :elefante: t lo zumbas lentamente!