Yo de hecho, uso Firestorm contra ese boss (aunque la primera vez me lo cargué a palos). Me caí un par de veces más que nada por los cambios bruscos que da la cámara cuando tienes al objetivo fijado.
ya el glitch me entere cuando lo pase, farmeaba igual que tu, pero el glitch lo pongo por que no toda la gente tiene la paciencia que tenemos asi se les facilita un poco el juegoYo Soulsucker sólo la uso con el esqueleto Black Phantom de 4-2 para subir nivel... no me va usar el glitch.
Cierto, aunque la verdad, farmeando almas, en Pure Black, aumentan mucho las posibilidades de que caiga la Piedra cuchilla pura...@Seithek dijo:
ya el glitch me entere cuando lo pase, farmeaba igual que tu, pero el glitch lo pongo por que no toda la gente tiene la paciencia que tenemos asi se les facilita un poco el juego
Si ya te veo ya .. xDDD que crack, en la guia recomiendas despues de terminar el mundo 1-1 ir al mundo 2-1 , la pregunta es ... como puedo saber que mundo es cada mundo y como diferenciarlos xD es un poco raro, son las piedras esas puestas en las escaleras verdad?@xuninos ok no te preocupes te acosumbraras aunque cualquier duda avisame soy experto en este juego ya que me encanta demasiado
el mundo 1 es el castillo donde mataste tu primero jefe@archnero dijo:
Si ya te veo ya .. xDDD que crack, en la guia recomiendas despues de terminar el mundo 1-1 ir al mundo 2-1 , la pregunta es ... como puedo saber que mundo es cada mundo y como diferenciarlos xD es un poco raro, son las piedras esas puestas en las escaleras verdad?
Entiendo... primero arco xDD la ultima pregunta de esta noche, donde consigo una buena armadura, por que voy en chandal/pijama xDD :douh:@xuninos dijo:
el mundo 1 es el castillo donde mataste tu primero jefe
el mundo dos es el que esta a la derecha del mundo 1 y asi su sucecivamente
la piedra contraria al mundo 1 es el mundo 5
aunque acuerdate de ir al mundo 2 despues de pillarte el arco en el mundo 4
te recomendaria la de yurt que esta en el mundo 3 pero mejor pasa de esa, te recomiendo volver al mundo 1 depues de haber matado al primer jefe, veras que 10 metros adelante a la izquierda hay una escaleras, y deberia de estar la puerta abierta, ya que mataste al 1 jefe y deberia hacerse blanco, llega a la torre y provoca que minerva se suicide corriendo por las escaleras, y al fondo del pozo encontraras una armadura completa pesada, como la que usa biorr, es la que mas defensa tiene@archnero dijo:
Entiendo... primero arco xDD la ultima pregunta de esta noche, donde consigo una buena armadura, por que voy en chandal/pijama xDD :douh:
Muchas gracias socio, eres un maestro, mirare eso de la armadura pero que tenga que hacer que se suicide minerva me influira en eso de los npc o algo asi ??@xuninos dijo:
te recomendaria la de yurt que esta en el mundo 3 pero mejor pasa de esa, te recomiendo volver al mundo 1 depues de haber matado al primer jefe, veras que 10 metros adelante a la izquierda hay una escaleras, y deberia de estar la puerta abierta, ya que mataste al 1 jefe y deberia hacerse blanco, llega a la torre y provoca que minerva se suicide corriendo por las escaleras, y al fondo del pozo encontraras una armadura completa pesada, como la que usa biorr, es la que mas defensa tiene
En una segunda o tercera pasada, con la tendencia Pure Black del 4-1 a los esqueletos chungos. Hay varios vídeos por youtube.Hola estoi por aqui de nuevo, estoi jugando a la version de japon pero necesito la piedra cuchilla o bladestone, y no conozco a nadie que mme la pueda dejar, algun consejo para farmear o boostear la piedra ??
Graciassss