Yo te lo recomiendo . Es un juego de rol mediaval , es un poco díficil pero se pasa (a mi no me parece tán díficil como dice la gente) .hola me han hablado de este juego bastante y me gustaria saber que tipo de juego es. me han dicho que es como oblibion pero mas complicado, es verdad?? me recomendais el juego?? gracias
Jodó nen...yo te puedo dar un arma +5 de piedra gris, aunque tengo tambien reserva de piedras grises, por lo demás estoy igual que tu...Me queda 1 trozo de piedra cuchilla para completar la +5 cuchilla y voy loco detras de 4 trozos de piedra mercurio.Hola a todos!
a ver, me faltan ya solo 4 trofeos de mejorar armas y no hay manera de conseguir las dichosas piedras! Me faltan las de piedra gris, piedra cuchilla, piedra mercurio y piedra medula. Si a alguien le interesa, podemos hacer un intercambio, tengo todos los anillos, todas las armas únicas... así que si a alguien le interesa, mi psnid es el mismo que mi nick, con la X mayúscula.
Gracias!
PD: Ah! Tengo SL 155.
Para lanzar hechizos necesitas un catalizador y para lanzar milagros un talismán. En esta web tienes donde encontrarlos:Buenas, solo llevo 5 oras de juego y soy lvl 11 pero la pregunta que tengo es...he comprado una magia de ataque pero nose como tirarla...he escuchado por ahi que se necesita un objeto nose si era una vara pero nose donde se consigue, alguien lo sabe?
Cuando se lvl mas alto ya dejare aqui mi id para pasar piedras a quien lo necesite
gracias lo mirare y si es de rol medieval seguro que me va....Yo te lo recomiendo . Es un juego de rol mediaval , es un poco díficil pero se pasa (a mi no me parece tán díficil como dice la gente) .
Pasate por el Hilo oficial y por el análisis que ha hecho está págino , el cual a convencido a mucha gente
:hola:
Por arte de magia se me ha solucionado, conclusión, conexión de mier.Tengo una gran duda, resulta que hoy he intentado bajar la tendecia del mundo 4-1 para matar y conseguir la espada del personaje importante que hay ahi, a base de dejarme morir y con la piedra resucitar, pero el problema está en que no me baja a negro y no sé por qué =(
Y he pensado si tiene que ver que sea aun la 1 partida
saludos!
Hey! yo estoy igual xDDalguien con el platino o las armas mejoradas me podria hacer el gran favor de pasarme las armas para hacer el trofeo de las mejoras y luego las devuelvo me ariais un gran favor.
gracias enviarme un mensaje privado