Guía Trofeos Demon's Souls

¿Dificultad del Platino?

• 1 Muy Fácil

Votos: 11 2.3%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3

Votos: 3 0.6%
  • 4 Moderado

Votos: 10 2.1%
  • 5

Votos: 21 4.4%
  • 6

Votos: 26 5.5%
  • 7 Dificil

Votos: 87 18.4%
  • 8

Votos: 80 16.9%
  • 9

Votos: 136 28.8%
  • 10 Imposible

Votos: 98 20.8%

• Total de votantes
    472

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
mi unico consejo para el que quiera este platino rapido y facil usen el glitch de soul infinitos asi se ahorraran un par de partidas y tendran un nivel muy alto y se les facilitara mas el juego y se ahorraran muchas horas de leveleo aunque eso no les garantiza que los niveles se les haga mas faciles XD

tails495

tails495
Unido
marzo 13, 2011
el online se va ha cerrar para los de america la version PAL seguira abierto o eso creo.

jackercito

Jackercito
Unido
diciembre 31, 2008
@Pepaneitor dijo:
Al juego le van a cerrar los servidores no? eso afectara de alguna manera a los trofeos?
Por lo que tenia entendido decian que cerraban todos los servidores para final de este mes, pero por lo que dicen por aqui parece que solo son los servidores de US.

Respecto a si afecta, pues desme mi opinion, no. Eso si, se hace algo menos ameno y tambien pierdes algo de experiencia (a la hora de jugar), ya que las manchas rojas son bastante utiles de vez en cuando.

Unido
mayo 10, 2012
¡¡Echadme una mano!! ...me falta la PIEDRA CUCHILLA PURA para el platino. Si alguno la tiene ¿le importaría pasármela? ...es desesperante, la piedra de los hue***!!!

Unido
agosto 27, 2008
Pues estoy igual buscando la piedra cuchulla pura soy nivel 120 aver si ay suerte tare un rato ahora

Unido
diciembre 16, 2011
Compañeros yo tengo muchos trozos de piedra cuchilla, y aparte estoy leveando en esa zona con la espada de la búsqueda y bastante suerte, por lo que es probable que me caiga alguna.

Por otra parte, tenéis piedra de luz de luna pura? esa solo la sueltan los geckos y a casi todos les dejé escapar y hasta el siguiente ng no salen...

Soy level 147, pero mañana estaré seguramente en el 150 y pico jajajaja

jackercito

Jackercito
Unido
diciembre 31, 2008
@Matrunks dijo:
Compañeros yo tengo muchos trozos de piedra cuchilla, y aparte estoy leveando en esa zona con la espada de la búsqueda y bastante suerte, por lo que es probable que me caiga alguna.

Por otra parte, tenéis piedra de luz de luna pura? esa solo la sueltan los geckos y a casi todos les dejé escapar y hasta el siguiente ng no salen...

Soy level 147, pero mañana estaré seguramente en el 150 y pico jajajaja
Siento decirte que la suerte no sirve para este caso, puedes tenerla a 100 y seguiras teniendo una posibilidad infima de que te la tire.

La suerte lo unico que hace es incrementar el ratin de que un bicho te suelte un objeto, para el de las dos katanas (que es el que suelta la piedra cuchilla pura), este ratin es del 100% (vamos que tira objeto si o si) por lo tanto la suerte no incrementa ningun valor y las posibilidades de que tire la ìedra sigue siendo bajo, creo recordar que 1/100.

Yo tarde 3 dias a base de soulsucker es que me soltara la maldita piedra.

Unido
diciembre 16, 2011
Pues acabo de dropear una, cambio piedra cuchilla pura por piedra luz de luna pura.

Interesados avisad lo mas pronto posible.

Unido
agosto 27, 2008
sip lo k yo lo tengo un poco mal para pasartela ahora i mañana tmb ya k trabajo too el dia. El domingo lo podriamos hacer i lo del level ya intentare subir rapido.

Unido
enero 12, 2010
@zaqwe dijo:
alguien sigue jugando a este juego online?
A mi me gustaria empezar el juego, asi que si te apuntas podemos echarnos una mano. Esto tambien va para el que quiera empezarlo, yo juego de 22:00 a 3:00 casi todos los dias. Mandadme un privado o añadidme poniendo que es para este juego.
Por mas guias que leo aun no me he enterado bien de como demonios va lo de la tendencia del mundo :p. Supongo que jugando me enteraré mejor.
Un saludo.

Superior