He bajado al nivel 250, el rey falso se adueño de dos de mis niveles xD
el juego es dificil la primera pasada en la segunda es un paseo.La version UE esta traducida los textos.estoy interesado en comprar el juego,saben si esta la version española(traducida)
es tan dificil como comentan,es necesario el online para el platino??
perdonad tantas preguntas pero son dudas que me inquietan XD.
kiko al final conseguiste recuperar tu partida del demon europea?@jose95_tarifa dijo:
el juego es dificil la primera pasada en la segunda es un paseo.La version UE esta traducida los textos.
si te gustan los rpg,s tienes que tenerlo y ademas si se te complica la cosa me mandas un mensaje a la ps3 y te ayudo..
el online es necesario si se te complica el tema de los anillo para lo demas no.
que va tio se queda pilla la ps3 nada mas leer los juegos.
pues esta chupao hacerlo, es simplemente hablas con el herrero, le compras una flecha, te vas y te dice k eres un maleducado y teniendo ekipado el vinculo nexial le das y te dice quieres volver al nexo si o no, y le das al start y ya solo te vas al tio que dejas las cosas en su almacen k esta al lado y en cuanto dejas algo vuelves al nexo y al mirar en el almacen 1028 objetos xd@FlaM1nG dijo:
que va tio se queda pilla la ps3 nada mas leer los juegos.
puedo preguntarle a uno a ver si te pasa las cosas el necesita trozos de piedra cuchilla y trozos de piedra medula lo msimo llegais aun acuerdo.
le explique el truco de clonar las cosas offline pero no es capaz de hacerlo...:rotonuse:
Para poder intercambiar objetos es necesario que no hayan más de 25 niveles de diferencia, ¿cierto?Bien, ya tengo todos los anillos Ofrezco armas, anillos, o piedras a cambio de una piedra cuchilla pura, tengo nivel 250
Ok esperame, yo ya soy 198, y con el truco de multiplicar los objetos llegaré rápido al 225.Si, mas o menos, si kieres te puedo esperar yo lo ke sea con tal de conseguir la piedra esa xD
a ver si mañana te pillo y puedes ayudarmeSi, mas o menos, si kieres te puedo esperar yo lo ke sea con tal de conseguir la piedra esa xD
se me fue la luz, conectate y te los pasoTio, FlaM1nG, te pase las armas y los anillos y cuando te los vuelvo a pedir te vas, me has dejado completamente desequipado ¬¬ A ver si te conectas y me devuelves algo
hola quico que tal,ye queria preguntar una cosa del juego haber si me la puedes explicar porque me tiene cansado ya,estoy mejorando las armas para los trofeos de las piedras pero el problema es que solo he conseguido el de piedra dura y el de alfilada y no es porque no tenga mas piedras si no el problema es que por ejemplo cojo cualquier arma para mejorar pero solo me sale que piedras duras o alfilaras.@FlaM1nG dijo:
sabeis que se pueden clonar las cosas online.
el que es invocado deja lo que quiera al otro y sale de la partida del tiron sin pasar por los menus del juego,asi se sale del juego sin guardar y el que deja las cosas no las pierde y el que las recibe tampoco.
Le pediste a Quico que te respondiera, pero como yo conozco la respuesta me tomo la molestia XXXD@kiko82 dijo:
hola quico que tal,ye queria preguntar una cosa del juego haber si me la puedes explicar porque me tiene cansado ya,estoy mejorando las armas para los trofeos de las piedras pero el problema es que solo he conseguido el de piedra dura y el de alfilada y no es porque no tenga mas piedras si no el problema es que por ejemplo cojo cualquier arma para mejorar pero solo me sale que piedras duras o alfilaras.
no se si me estoy explicando bien,vamos que a lo que me refiero es que tengo piedras de todas las clases pero no tengo armas que me dejen mejorarlas con esas piedras¿sabes porque es?
gracias de antemano y perdon por la chapa jeje.saludos
ok tio gracias,ya decia yo que era muy raro porque tengo casi todas las armas pero como solo pedian esas pues pasaba de mejorarlas jaja.saludos y gracias@navarroalcubo dijo:
Le pediste a Quico que te respondiera, pero como yo conozco la respuesta me tomo la molestia XXXD
Supongamos que quieres conseguir el trofeo de obtener la mejor arma Moonlightstone y una de las tantas armas que te sirve es la Uchigatana. Al ir donde el herrero te darás cuenta que sólo te permite mejorarla utilizando Sharpstones y eso es normal, lo que sucede es que para poder mejorarla utilizando Moonlightstone primero debes mejorarla hasta +6 utilizando Sharpstones. Ese es un requisito para que luego te permita seguir mejorando el arma utilizando otras piedras como Clearstones o Mercurystones.
Las únicas piedras que te permiten que algunas armas lleguen a +10 son las Hardstones y Sharpstones y en base a ellas puedes acceder a las mejoras del resto de las piedras.
Espero haberme explicado bien, cualquier duda me dices
si lo matas y hablas con la mujer ciega te lleva al final del juego,siu no hablas con ella puede seguir explorando los mundo.te dejo una,lista con todo.Dudas.
estoy apunto de pasarme el juego solo me queda el demonio 1-5
si lo mato automaticamente empieza el juego+ o puedo seguir en esa misma partida...
Hay algun listado por ahi de todos los anillos y armas del juego???
pq no me salto el de los anillos y para saber ahora cual es...
me puede agregar alguien para pasarme las cosas que me falten???
muchas gracias!!!