nop si muere alguien no podras volverlo a ver hasta tu siguente partida +estaba jugando offline, creo q el dragon azul tambien asesino a ostrava :/ ..... eso se puede revertir?
nop si muere alguien no podras volverlo a ver hasta tu siguente partida +estaba jugando offline, creo q el dragon azul tambien asesino a ostrava :/ ..... eso se puede revertir?
Si mueres por cualquier razon tu tendencia de mundo va a negra, es indiferente que estes conectado o no asi que andate con ojo si no quieres acabar pure black.muchachos tenia el mundo 1 en tendencia blanca, siempre jugando en estado alma, después de morir a manos del dragon azul la tendencia quedo negra, es normal?
perdon pero te equivocas la tendencia baja si mueres en forma humana, y como te estan diciendo solo ha jugado en forma de almaSi mueres por cualquier razon tu tendencia de mundo va a negra, es indiferente que estes conectado o no asi que andate con ojo si no quieres acabar pure black.
Si, cierto, olvide decir eso gracias por el aporte.:sisi:perdon pero te equivocas la tendencia baja si mueres en forma humana, y como te estan diciendo solo ha jugado en forma de alma
tengo los 2 primeros items, se los puedo pasar aunque tendria que subir a su nivel. psnID XxSSTARKxXBuenas familia pregunto por si alguien quiere y puede dejarme la piedra luz lunar pura, un trozo de piedra medula, la piedra cuchilla pura y el anillo del amigo mas que nada porque tendria que empezar mi 4 partida para el platino y la verdad que ya se hace muy pesado si alguien quiere y puede que me la deje y lo devuelvo enseguida mi level es 436 o por ahi. Un saludo y gracias
Pues exactamente soy 434tengo los 2 primeros items, se los puedo pasar aunque tendria que subir a su nivel. psnID XxSSTARKxX
Una duda rapida siempre he jugado offline hay algun parche o actualizacion que aumente el drop? Para actualizarlo y eso. Graciasperdon pero te equivocas la tendencia baja si mueres en forma humana, y como te estan diciendo solo ha jugado en forma de alma
listo ahora empiezo a farmear para pasarle esos items, me uno a la busqueda de el anillo de la amistad, la piedra cuchilla pura y la piedra sombra lunar pura.Pues exactamente soy 434
nop el drop se mantiene aunque lo actualicesUna duda rapida siempre he jugado offline hay algun parche o actualizacion que aumente el drop? Para actualizarlo y eso. Gracias
El aníllo te lo paso yo y el arma para el trofeo arma lunar tambien. La cuchilla no que no la tengo. Sube de nivel que entre los 2 algno haremoslisto ahora empiezo a farmear para pasarle esos items, me uno a la busqueda de el anillo de la amistad, la piedra cuchilla pura y la piedra sombra lunar pura.
paseme su ID ya subi a 360 ahora que salga del trabajo sigo en ello.El aníllo te lo paso yo y el arma para el trofeo arma lunar tambien. La cuchilla no que no la tengo. Sube de nivel que entre los 2 algno haremos
Mi id. Kanonfr soy español me tienes que decir como quedar o donde por que no tengo ni idea de como azerlo por cierto yo no se si nos dejara por el tema de las versiones la mia me imagino que sea EU. Que confirme @archnero que sabe de cojones del temapaseme su ID ya subi a 360 ahora que salga del trabajo sigo en ello.
edito: soy Colombiano para que cuadremos horarios.
mmm la verdad no me acuerdo si hay conflicto de versiones en teoria no deberia haber problema entre las dos versiones pero la verdad no se.Mi id. Kanonfr soy español me tienes que decir como quedar o donde por que no tengo ni idea de como azerlo por cierto yo no se si nos dejara por el tema de las versiones la mia me imagino que sea EU. Que confirme @archnero que sabe de cojones del tema
pero mi version es de la store española, asi que creo que no hay problema.mmm la verdad no me acuerdo si hay conflicto de versiones en teoria no deberia haber problema entre las dos versiones pero la verdad no se.
la manera mas facil es que prueben ustedes ponganse en un nivel +-10 de diferencia entre ustedes dos y dejen la señal en la entrada de un mundo y ahi hagan el intercambio.
Si mal no recuerdo post atras creo que si habia conflicto de versiones pero no puedo confirmarles ya que no me acuerdo y yo saque el platino dos veces y nunca hize intercambio XD
Mi id. Kanonfr soy español me tienes que decir como quedar o donde por que no tengo ni idea de como azerlo por cierto yo no se si nos dejara por el tema de las versiones la mia me imagino que sea EU. Que confirme @archnero que sabe de cojones del tema
Mañana trabajo pero a ver si tengo un ratin y coincidimos y te paso las armas que te falten anillos y demas baratijas xDpero mi version es de la store española, asi que creo que no hay problema.
Si el juego lo compraste de la Store española entonces no tendras problemas ya que es version europea. entonces podrian hacer el intercambio sin problemas.pero mi version es de la store española, asi que creo que no hay problema.
me puede ayudar?Platinazo conseguido gracias a @archnero por todos sus consejos un gran juego y tampoco es tan dificil es un poquito pesao me toco matar 150 veces al esqueleto de las 2 katanas para la cuchilla pura pero no se ha hecho cansino conseguirla. Lo dicho un placer y una excelente guia. Saludos familia
Sin problema pero intenta hacerlo mañana porque cuando consigo un platino vendo el juego para cogerme otro te paso lo que te haga falta pero que sea mañana sube de nivel y lo hacemosme puede ayudar?