Buenas, soy nuevo por aquí, había seguido varias guías de esta página y al final he decidido registrarme, entre otras cosas para poder dar las gracias a las personas que hacen las guías.
Voy por NG++ y tengo piedras lunares puras y piedras de sombra lunar pura, si acaso alguien necesita. Necesito la piedra cuchilla pura para acabar el juego y no me sale. He matado al esqueleto tantas veces que al final he subido la suerte a 60 puntos, y nada, estoy un poco asqueado ya. Si alguien necesita alguna cosa me podéis agregar, aunque no sé exactamente al nivel en el que estoy. Tengo todas las armas y anillos.
PD: un truco para conseguir el anillo de Lord Rydell en 3-1 sin tener que poner el mundo en pure white. Necesitas soulsucker. Vas a su celda, usas la magia y no morirá (la puedes usar cuanto quieras y no morirá, pero te dará almas) te teletransportas al nexus con evacuación o fragmento de archipiedra, vuelves a 3-1, vuelves a meterle soulsucker a Rydell y esta vez morirá. Ahora se puede agarrar el anillo a través de los barrotes sin problema. :sisi: