Guía Trofeos Demon's Souls

¿Dificultad del Platino?

• 1 Muy Fácil

Votos: 11 2.3%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3

Votos: 3 0.6%
  • 4 Moderado

Votos: 10 2.1%
  • 5

Votos: 21 4.4%
  • 6

Votos: 26 5.5%
  • 7 Dificil

Votos: 87 18.4%
  • 8

Votos: 80 16.9%
  • 9

Votos: 136 28.8%
  • 10 Imposible

Votos: 98 20.8%

• Total de votantes
    472

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Si, podeis jugar juntos una zona, pero cuando derroteis al boss desaparecerá el jugador invocado, en la siguiente zona lo vuelves a invocar y listo, y asi por todo el juego, el problema es que para que un jugador sea invocado en una zona tiene que haber derrotado al boss.
ostia.. entonces será un poco raro ir jugando los dos xD pero bueno ya está descargándose el juego a ver como nos lo montamos, muchas gracias ~
PD: el tema dificultad para los trofeos y todo eso? como recomendáis empezar? primero una en fácil, y luego la siguiente en máxima dificultad?

IyiyojeI

yiyoje
Unido
octubre 3, 2013
Buenas, no veo que en la guía menciona como son las misiones de Mephistopheles, ¿Cómo son las misiones? Tengo entendido que aparecera cuando liberé a Yurt y tenga la tendencia del personaje en Pure Black, pero, ¿para que sirve? Creo que me da un anillo que solo obtendré con ella si hago la misión de matar a Yuria, entonces, si me salto las demás misiones, ¿no habrá problema para el Platino?

Un dato, en la primera partida que jugué había encontrado a Selen, justo cuando iba a darle el amuleto de su hermano ya no estaba y la tendencia estaba en Pure White, después cuando pase de nuevo por la zona sin estar en Pure White ni Pure Black vi a una babosa cerca del lugar donde ella estaba, la mate y me dio su set de armadura completo, eso quiere decir que... ¿Selen no esta porque se la comió una babosa xDD?

Última edición:

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Buenas, no veo que en la guía menciona como son las misiones de Mephistopheles, ¿Cómo son las misiones? Tengo entendido que aparecera cuando liberé a Yurt y tenga la tendencia del personaje en Pure Black, pero, ¿para que sirve? Creo que me da un anillo que solo obtendré con ella si hago la misión de matar a Yuria, entonces, si me salto las demás misiones, ¿no habrá problema para el Platino?

Un dato, en la primera partida que jugué había encontrado a Selen, justo cuando iba a darle el amuleto de su hermano ya no estaba y la tendencia estaba en Pure White, después cuando pase de nuevo por la zona sin estar en Pure White ni Pure Black vi a una babosa cerca del lugar donde ella estaba, la mate y me dio su set de armadura completo, eso quiere decir que... ¿Selen no esta porque se la comió una babosa xDD?
creo recordar que las misiones es ir matando a gente en el nexo. si los mataste no pasa nada, xq esa mision se pasa y te manda la siguiente, y creo q el unico objeto que solo se consigue con mefistofeles es al final, y esa si o si te la dara si has matado (o ya estaban muertos) el resto. y ademas no te preocupes que todos los npcs estan vivos en un ng+

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
ostia.. entonces será un poco raro ir jugando los dos xD pero bueno ya está descargándose el juego a ver como nos lo montamos, muchas gracias ~
PD: el tema dificultad para los trofeos y todo eso? como recomendáis empezar? primero una en fácil, y luego la siguiente en máxima dificultad?
Simple, tu vivo y tu amigo en alma, lo invocas y el te ayuda a matar cosas, si el quiere hacerlo tendra que el estar vivo y tu muerto para que te invoque. Solo hace el trofeo o matar al boss el que invoca el otro es un mero ayudante, osea que vais a tener que pasaros 2 veces cada fase ya que aunque limpieis en tu mundo en el suyo seguira todo vivo.

Y no existe dificultad en el juego, existe partida +, ++, +++.... y obviamente cada vuelta que le das al juego se complica algo pero siempre puedes morir seas el nivel que seas, ahi la gracia del juego.
@isilopez te recuerdo que aun tienes pendiente jugar con @Gaania.

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Simple, tu vivo y tu amigo en alma, lo invocas y el te ayuda a matar cosas, si el quiere hacerlo tendra que el estar vivo y tu muerto para que te invoque. Solo hace el trofeo o matar al boss el que invoca el otro es un mero ayudante, osea que vais a tener que pasaros 2 veces cada fase ya que aunque limpieis en tu mundo en el suyo seguira todo vivo.

Y no existe dificultad en el juego, existe partida +, ++, +++.... y obviamente cada vuelta que le das al juego se complica algo pero siempre puedes morir seas el nivel que seas, ahi la gracia del juego.

@isilopez te recuerdo que aun tienes pendiente jugar con @Gaania.
cierto! aver si @Gaania puede usar la ps3 de "alguien"... :sisi:y jugamos:jugando2:, xDD

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
@archnero

He conseguido el escudo rúnico y la espada rúnica en el nivel 3-2, en la pasarela donde vas a por la primera cadena tirándome hacía un lateral. Te lo dejo puesto por si no lo sabes o lo mires tú.

MAMBANEGRA99

MAMBANEGRA99
Unido
noviembre 19, 2013
Saludos, he aprendido y memorizado 'curación' y tengo el catalizador/varita pero no puedo aplicar el hechizo.
Que hago mal o que me falta?
Gracias.

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Saludos, he aprendido y memorizado 'curación' y tengo el catalizador/varita pero no puedo aplicar el hechizo.
Gracias.
curacion no era un milagro? creo que es un milagro y hacia falta otro objeto (no recuerod cual), pero no varita

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Gracias.
la curaciones un milagro y por l otanto n ose puede hacer con varitas ni catalizadores. necesitas otro objeto para los milagros.

Necesitas u ntalisman el cual puedes conseguir en el mundo 4, justo cuando llegas al muro con los dos esqueletos arqueros, a tu derecha estara.

tambien si consigues el talisman de las bestias puedes hacer tanto magias como milagros.

IyiyojeI

yiyoje
Unido
octubre 3, 2013
Buenas, pues nuevamente necesito ayuda. Esta partida se me esta haciendo mucho más difícil, en especial el mundo 2, así que quisiera saber cuales son las mejores armas de cada tipo, se que para el mundo 2 me conviene usar un estoque pero ni idea de cual es el mejor, si no me acuerdo mal había uno que por defecto tenía un hechizo de fuego pero en el mundo 2 también les afecta la magia, también quisiera saber que tipo de armadura es adecuada para cada mundo.

Me acuerdo que otra vez cuando tenía puesta 2 partes de la armadura de pesar y 2 de sotobosque hacía más daño con la Makoto +2 en el mismo mundo que con todo el set completo. ¿Afecta en algo el set que tenga a la potencia de ataque?

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Buenas, pues nuevamente necesito ayuda. Esta partida se me esta haciendo mucho más difícil, en especial el mundo 2, así que quisiera saber cuales son las mejores armas de cada tipo, se que para el mundo 2 me conviene usar un estoque pero ni idea de cual es el mejor, si no me acuerdo mal había uno que por defecto tenía un hechizo de fuego pero en el mundo 2 también les afecta la magia, también quisiera saber que tipo de armadura es adecuada para cada mundo.

Me acuerdo que otra vez cuando tenía puesta 2 partes de la armadura de pesar y 2 de sotobosque hacía más daño con la Makoto +2 en el mismo mundo que con todo el set completo. ¿Afecta en algo el set que tenga a la potencia de ataque?
la mejor arma para m ies la espada creada con el alma del jefe del mundo 5, de todos modos no es necesario usar un estoque con que uses una lanza o incluso la espada normal es mas que suficiente.

lo unico que debes hacer es hacer ataques perforantes y tanto una lanza como una espada tienen ese tipo de ataques.

En cuanto a armadura la verdad mucho no importa, la mejor armadura en cuanto a defensa es la de biorr pero pesa muchisimo, yo en cambio prefiero la armadura de yurt si eres mujer, y si eres hombre la armadura de garl vinland es la otra mejor.

Edito: ahora que lo pienso creo que yurt era solo hombres :(, pues si eres mujer la armadura de selene. aunque la armadura que mejor se ve es la de yurt :sisi:

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Ya que estáis el mejor catalizador del juego cual es? yo he encontrado el normal y uno de plata xD

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Ya que estáis el mejor catalizador del juego cual es? yo he encontrado el normal y uno de plata xD
el mejor catalizador es el que creas con el alma del ultimo jefe del mundo 3, te reduce tu barra de magia pero te aumenta el daño de magia bastante.

despues de eso esta el talisman de las bestias.

despeus pues esta el catalizador de plata y luego el normal.

aunque para subir el daño de esos catalizadores debes subirte siemrpe la magia para que esta sea aun mas poderosa.

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
el mejor catalizador es el que creas con el alma del ultimo jefe del mundo 3, te reduce tu barra de magia pero te aumenta el daño de magia bastante.

despues de eso esta el talisman de las bestias.

despeus pues esta el catalizador de plata y luego el normal.

aunque para subir el daño de esos catalizadores debes subirte siemrpe la magia para que esta sea aun mas poderosa.
Se llama catalizador demencial? estoy con el herrero del mundo 2-1

Edito: Vale si es ese, gracias.

Última edición:

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
unas dudas si me cargo la black phantom de ostrava cuenta para mi tendencia? ya he matado a los 5 y me falta un pelin para subir mi tendencia al completo.

Me pueden invadir en los niveles en que ya he matado al jefe?

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
unas dudas si me cargo la black phantom de ostrava cuenta para mi tendencia? ya he matado a los 5 y me falta un pelin para subir mi tendencia al completo.

Me pueden invadir en los niveles en que ya he matado al jefe?
nop no te invaden en niveles dodne ya mastate al jefe.

pues ostrava no estoy muy seguro ya que es black phantom que aparece a la fuerza.

prueba a matarlo a ver si te sube.

IyiyojeI

yiyoje
Unido
octubre 3, 2013
Buenas, ya me falto poco para que empezar con los trofeos de piedras, así que quisiera saber que es lo que tendría que tener para mejorar la probabilidad de que me toquen las más raras, qué nivel de suerte tengo que tener, etc. ¿necesito varias piedras puras de cada tipo o con una me basta?

Si alguien se preocupa porque piensa que la segunda pasada será igual de larga o incluso menos se equivoca, yo he pasado la zona del Valle en 1 hora, porque los jefes son muy fáciles, igual con zona 2, a la araña la puedes atacar con flechas y al que sigue si usas una columna de escudo es muy fácil, y ni hablar del dragón.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Buenas, ya me falto poco para que empezar con los trofeos de piedras, así que quisiera saber que es lo que tendría que tener para mejorar la probabilidad de que me toquen las más raras, qué nivel de suerte tengo que tener, etc. ¿necesito varias piedras puras de cada tipo o con una me basta?

Si alguien se preocupa porque piensa que la segunda pasada será igual de larga o incluso menos se equivoca, yo he pasado la zona del Valle en 1 hora, porque los jefes son muy fáciles, igual con zona 2, a la araña la puedes atacar con flechas y al que sigue si usas una columna de escudo es muy fácil, y ni hablar del dragón.
con una piedra pura de cada tipo te basta para los trofeos.

la suerte solo hara que aumente la probabilidad de que los enemigos te tiren un objeto, pero no aumenta la probabilidad de que te toque algo raro.

las piedra mas dificil es la cuchilla pura. las piedras lunares tambien son dificiles ya que solo te la dan los geckos, y si mataste a todos y no te la dieron pues a hacer otra partida +

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
con una piedra pura de cada tipo te basta para los trofeos.

la suerte solo hara que aumente la probabilidad de que los enemigos te tiren un objeto, pero no aumenta la probabilidad de que te toque algo raro.

las piedra mas dificil es la cuchilla pura. las piedras lunares tambien son dificiles ya que solo te la dan los geckos, y si mataste a todos y no te la dieron pues a hacer otra partida +
Ya xD a mí me faltan esas 2 y la que te da ostrava, abre matado al esqueleto de las 2 Katanas unas 60 veces ayer, por cierto la espada Sword of Searching sabes su nombre en castellano?

IyiyojeI

yiyoje
Unido
octubre 3, 2013
Ya xD a mí me faltan esas 2 y la que te da ostrava, abre matado al esqueleto de las 2 Katanas unas 60 veces ayer, por cierto la espada Sword of Searching sabes su nombre en castellano?
La espada de la búsqueda, se hace con el alma del héroe, el boss 4-2, y una espada curva +7 o +8, no me acuerdo bien.

Por cierto, creo que hay una espada que incremente la posibilidad de que los enemigos dejen un objeto, ¿cuál es?

Superior