Guía Trofeos Demon's Souls

¿Dificultad del Platino?

• 1 Muy Fácil

Votos: 11 2.3%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3

Votos: 3 0.6%
  • 4 Moderado

Votos: 10 2.1%
  • 5

Votos: 21 4.4%
  • 6

Votos: 26 5.5%
  • 7 Dificil

Votos: 87 18.4%
  • 8

Votos: 80 16.9%
  • 9

Votos: 136 28.8%
  • 10 Imposible

Votos: 98 20.8%

• Total de votantes
    472

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Ok, muchas gracias archnero!

Yo al acabar con Falange me había metido en el mundo 5 XXXD
Bueno, iré ahora al mundo 3

Otra pregunta :buf:
El hombre que está en el Nexo, al lado del maestro de milagros, ¿me darán algo si lo mato? Porque él dice que quiere morir o algo asi, pero no se atreve a suicidarse xDD

--- [ Añadido ] -----

Hostias que liada XXXD
He luchado contra la Ídolo de los necios, sin saber que había que matar primero al tío de arriba

Cuando lo he visto he pensado, "este tipo es sospechoso, ya verás como me va a joder de alguna forma" xDDDD
Y ya, cuando he visto el mensaje en el suelo que ponía, "Están arriba" o algo así, pues me he acordado del tipo de antes, y me he cagado en él XXXD

el hombre que brilla de azul, se muere solo, a medida que vayas matando jefes y sigas hablando con el, se suicidara y encontraras su alma

Traceur

The_Traceur
Unido
junio 10, 2012
tengo las almas demoniacas para mejorar armas especiales desde armas estándar a +7 o +8 etc pero cuando llego a ese nivel no me da la opcion de meorarlas a especiales, y sigo los pasos de la guia... alguna ayuda?

Domochovsky

domochovsky
Unido
agosto 23, 2011
tengo las almas demoniacas para mejorar armas especiales desde armas estándar a +7 o +8 etc pero cuando llego a ese nivel no me da la opcion de meorarlas a especiales, y sigo los pasos de la guia... alguna ayuda?
Asegurate de haberle entregado al herrero del 2-1 el alma demoniaca del flameruker, el demonio de fuego del 2-2, habla con el herrero varias veces y acepta darle el alma y ya podras crear armas especiales. Si ya lo has hecho y no te deja es posible que no tengas el alma requerida para fabricar el arma, asegurate de esto.

Traceur

The_Traceur
Unido
junio 10, 2012
Sí, el problema era ese, que por empezar nueva partida otra vez se me olvidó darle el alma otra vez jejeje gracias

Nolorubio23

Nolorubio23
Unido
febrero 11, 2011
Hoola gente! Busco ayuda para matar al falso rey! no puedo matarlo enserio, soy guerrero y se me hace imposible esquivar los golpes que da! Alguna ayudita? Mi id es: Nolorubio23.
Si me agregais ponedme en el motivo demons souls y asi sabre que venis de aqui! Graxx! estare en lo del ascensor esperando alguna ayudita!

Unido
febrero 14, 2011
algún consejo o "truco" para subir la tendencia pure white de mi personaje? Me faltan pocas armas y pocos anillos y las piedras de los geckos! si alguien quiere ayuda o me quiere ayudar mi ID: zack_flame

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
algún consejo o "truco" para subir la tendencia pure white de mi personaje? Me faltan pocas armas y pocos anillos y las piedras de los geckos! si alguien quiere ayuda o me quiere ayudar mi ID: zack_flame
solo hay dos formas y es matando a los black phantom de algun NPC o matando a algun jugador que te invada

Domochovsky

domochovsky
Unido
agosto 23, 2011
Yo estoy igual, tengo que pasar de pure black a pure white por el anillo que te da el monumental, tengo que hacer dos vueltas al juego matando los black phantoms npc, ya voy por la segunda vuelta, te recomiendo hacerlo en offline, despues de esto solo me faltara la pure bladestone,, que haber cuanto tardara el esqueleto en tirarmela, paciencia y saludos
--- [ Añadido ] -----
Para conseguir la Pure Bladestone es recomendable tener la tendencia personal en pure black?

Última edición:

Domochovsky

domochovsky
Unido
agosto 23, 2011
Por fin ya consegui el platino de este juego!!! Me costo alrededor de 5 horas conseguir la maldita pure bladestone. Si alguien necesita ayuda con este item que deje un mensaje, mi nivel es de 303.

zefer44

zefer44
Unido
julio 22, 2013
Por fin ya consegui el platino de este juego!!! Me costo alrededor de 5 horas conseguir la maldita pure bladestone. Si alguien necesita ayuda con este item que deje un mensaje, mi nivel es de 303.
Oye me podrias prestar el arma con el que usaste el pure bladestone solo para que me aparesca el trofeo despues de eso te lo regreso mi nivel es tambien 303 y mi ID es zefer44

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Necesitaría una ayuda con una de las piedras para mejorar las armas, porque la he liado con los lagartos en un sitio y ahora me tendría que volver a pasar todo el juego solo por eso (estoy intentando hacer el platino en una sola pasada).

Alguien me podría pasar la piedra sombra luna pura en la versión eu del juego? Gracias!

celta23

dark-celta
Unido
octubre 17, 2012
dios mio me rindo , me tirao desd que lo pusieron en el plus , osea dos meses , y ya paso , algun "alma" caritativa me puede pasar armas para lso trofeos? consegui pasarme la historia y el glich lo use ya casi al final x que si no , no podia , enfin , estoy en el nivel 269 me parece , si alguien me echa una mano , y necesita ayuda en otro jeugo y lo tengo pues yo encantado

Unido
agosto 30, 2013
Hola, a ver tengo nivle 184 y sin querer he gastado el alma del dios dragón, alguien podría darme una por pvp? o las almas no se pueden pasar? un saludo

Unido
enero 16, 2012
dios mio me rindo , me tirao desd que lo pusieron en el plus , osea dos meses , y ya paso , algun "alma" caritativa me puede pasar armas para lso trofeos? consegui pasarme la historia y el glich lo use ya casi al final x que si no , no podia , enfin , estoy en el nivel 269 me parece , si alguien me echa una mano , y necesita ayuda en otro jeugo y lo tengo pues yo encantado
yo necesito el anillo de la amistad, lo tienes?

Unido
diciembre 10, 2010
El platino ya lo saqué hace un tiempo, pero no puedo evitar leer este tema porque es un juegazo!!!

Yo estoy en nivel 269 y tengo todos los anillos y todas las armas... por si alguien necesita que le eche un mano me avisa... mi Id. es cacomast

Saludos y paciencia!!

Alvada

Alvada
Unido
julio 25, 2010
Hola, he creado un tema a parte en el foro de este juego, estoy buscando a alguien para sacarme el juego online, alguien se apunta??

CubodaNevada2

CubodaNevada2
Unido
abril 23, 2013
Madre, la ultima vez lo anduve y me perdia x el palacio boletaria... ay alguna guia o asi? solo consigo dar vueltas jaja

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Madre, la ultima vez lo anduve y me perdia x el palacio boletaria... ay alguna guia o asi? solo consigo dar vueltas jaja
boletaria la primera parte es lo ma o menos abierto el resto de mundos son mas o menosl ineales con un poco de exploracion no creo que te haga falta una guia para orientarte

Superior