Guía Trofeos Demon's Souls

¿Dificultad del Platino?

• 1 Muy Fácil

Votos: 11 2.3%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3

Votos: 3 0.6%
  • 4 Moderado

Votos: 10 2.1%
  • 5

Votos: 21 4.4%
  • 6

Votos: 26 5.5%
  • 7 Dificil

Votos: 87 18.4%
  • 8

Votos: 80 16.9%
  • 9

Votos: 136 28.8%
  • 10 Imposible

Votos: 98 20.8%

• Total de votantes
    472

Krisalid

Krisalid
Unido
noviembre 8, 2008
Si que los dan o eso pone en la wiki. otra pregunta quien es el ultimo? despues de pasarmelo puedo hacer algo antes de empezar la party nueva? el hechizo soulsoker cuando lo puedes coger en la primera party o en la 2? es para hacer la mision de mefistoles antes de psarme el juego o despues

Unido
abril 24, 2010
yo te recomiendo que lo hagas antes de matar tu ultimo jefe. El soulsucker lo aprendes en la 2º partida porque necesitas terminar el end game para que la maiden in black te de el alma que necesitas para aprenderlo

Unido
diciembre 29, 2010
Me ayudan? que soy un poco novato, resulta que soy Royal y ya tengo mi rapier + 2 queria saber si me recomiendan seguir subiendola o mejor la cambio por otra arma ( especificando cual porfavor)

Espero sus respuestas, gracias.

Unido
abril 24, 2010
@Maxitoo dijo:
Me ayudan? que soy un poco novato, resulta que soy Royal y ya tengo mi rapier + 2 queria saber si me recomiendan seguir subiendola o mejor la cambio por otra arma ( especificando cual porfavor)

Espero sus respuestas, gracias.
yo te recomiendo que vayas por la via de la magia y consigas la kris(en 2.1) la epee rapier(3.1 salvando a freke), el talisman of the beast(matando a scirvir en 2.2)el anillo de agudeza magica(3.1) y el anillo de la rata lista(3.1) y mas adelante puedes sacarte la morion blade(4.3 con alma del jefe) y la stormruler(4.3).Sobre la armadura pues si eres mujer la que tunica raigada que esta en 1.1 y si eres hombre la que suelta freke y que consigues en 3.1 con PW creo. Las magias ya segun tu estilo de juego pero yo te recomiendo homing soul arrow (alma del 3.3) fireball (alma 2.3) soul ray(alma 3.1) ignite(2.1) , nube venenosa o letal (5.1 o 5.3) y milagros el warding (1.2) o el second chance(4.2). Si tienes dudas de como jugar el personaje puedes preguntar, pero yo te digo de antemano que es la clase mas dificil de llevar o por lo meno para mi, tienes que saber que usar y cuando

Krisalid

Krisalid
Unido
noviembre 8, 2008
Me caguen la p.......................... se me ha ido la luz justo cuando estaba guardando partida y se me dañado el save gane. hay alguna manera de arreglarlo?.
joder k putada ha empezar otra vez el juego y pasrmelo otra vez 3 veces mas

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@Krisalid dijo:
Me caguen la p.......................... se me ha ido la luz justo cuando estaba guardando partida y se me dañado el save gane. hay alguna manera de arreglarlo?.
eso es un gran putada no se yo si eso tendra arreglo, espero que si porque si no muy mal.

si tienes 2 ps3 intenta hacer una trasferencia de datos a ver si eso funciona pero lo dudo.

que la malasuerte as tenido.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@Krisalid dijo:
Me parece que no tiene arreglo, a mi me pasó algo parecido con el Call of Juárez y no hubo más remedio que volver a empezar de cero....:facepalm:

Joder, ya lo siento tio, me pasa eso a mí ahora mismo (nivel 145, acabando la tercera partida) y me corto los huevos, me los frío y me los como con patatas.....

Cambiando de tema..... alguien por casualidad tiene sin usar alguna piedra cuchilla o de luz lunar puras? No pretendo que me la dé por la cara, sino clonarlas XD o si alguien necesita alguna de otro tipo pues hacemos algún cambio :chocala:

Saludos!

Unido
julio 25, 2007
hay alguna alma caritativa que le sobren muchas piedras para que me las pase?, me faltan solo los trofeos de las mejoras y ya tengo el juego mas que aborrecido asi que, o alguien me ayuda o vendo el juego XD

Unido
diciembre 29, 2010
Donde puedo conseguir un colorless demon's soul de manera relativamente facil? soy lvl 45 aprox.

Quiero subir mi kris blade a +1 por eso =)

Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@Nako dijo:
@Krisalid dijo:
Me parece que no tiene arreglo, a mi me pasó algo parecido con el Call of Juárez y no hubo más remedio que volver a empezar de cero....:facepalm:

Joder, ya lo siento tio, me pasa eso a mí ahora mismo (nivel 145, acabando la tercera partida) y me corto los huevos, me los frío y me los como con patatas.....

Cambiando de tema..... alguien por casualidad tiene sin usar alguna piedra cuchilla o de luz lunar puras? No pretendo que me la dé por la cara, sino clonarlas XD o si alguien necesita alguna de otro tipo pues hacemos algún cambio :chocala:

Saludos!
yo tengo una piedra cuchilla y lunar puras tengo 2,soy nivel 190 asi que tendras que subir un poco para que te las de tambien tengo 4 trozos de piedra nube que tambien son jodido de conseguir...

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@kiko82 dijo:
@Nako dijo:

yo tengo una piedra cuchilla y lunar puras tengo 2,soy nivel 190 asi que tendras que subir un poco para que te las de tambien tengo 4 trozos de piedra nube que tambien son jodido de conseguir...
Jurrr pero como has subido tanto? Si hace un par de dias como quien dice te estaba dando consejillos para empezar... XDXDXD

Ok, pues si me haces el favor de guardármelas unos dias intentaré subir rápido al 161, que creo que con eso será suficiente para jugar.

Como ya digo, las clonamos y así no las pierdes; y de paso si necesitas algo que te falte aquí estoy :hola:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@Nako dijo:
@kiko82 dijo:
Jurrr pero como has subido tanto? Si hace un par de dias como quien dice te estaba dando consejillos para empezar... XDXDXD

Ok, pues si me haces el favor de guardármelas unos dias intentaré subir rápido al 161, que creo que con eso será suficiente para jugar.

Como ya digo, las clonamos y así no las pierdes; y de paso si necesitas algo que te falte aquí estoy :hola:
me he pasado muchas horas en el altar de las tormentas con las mantas...XD XD.

No te preocupes no voy a subir mas te espero.

Unido
diciembre 29, 2010
Hola, cuantas veces debo matar a un black phantom invasor para quedar con pure white character tendency?

lo encuentro bastante complicado, ya que para subirlo tengo que bajar tendencia de mundos a negro, y mas encima ya le di NG+ y creo que la tendencia negra de character se queda, si es asi, tengo pure black :S

lo otro seria negociar, ya que para lo unico que lo haria seria para que el monumental me de el friend's ring, si alguien le sobra uno podemos conversar y ver que necesitan! tengo la edicion americana

Saludos

Última edición:
Unido
enero 17, 2011
Alguien me podria pasar las armas y anillos para los trofeos? Luego se lo devolveria todo claro esta.

Unido
diciembre 23, 2010
alguien sabe los eventos porhacer en cadam undo en pure white character tendency ?
o si es que hay alguna lista

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@burzum dijo:
alguien sabe los eventos porhacer en cadam undo en pure white character tendency ?
o si es que hay alguna lista
La tendencia Blanca Pura Personal solo sirve para...
...que el Monumental te de un anillo....
Y la Negra Pura Personal para que aparezca Mefistófeles en el Nexo

:hola:

Última edición:
Unido
diciembre 23, 2010
La tendencia Blanca Pura Personal solo sirve para...
...que el Monumental te de un anillo....
Y la Negra Pura Personal para que aparezca Mefistófeles en el Nexo

:hola:
[/QUOTE]

sip sip pero por ejemplo cuando te piden pure white para abrir una puerta y matar a alguien, o para conseguir una armadura, etc

a ese tipo de eventos m referia xD

gracias

Unido
abril 27, 2009
Eso es la tendencia de los mundos no la del personaje.

Se sube pasandote mundos sin morir en modo cuerpo, matando primeral demon's. black phantoms, pasandote mundos seguidos...

Superior