Guía Trofeos Demon's Souls

¿Dificultad del Platino?

• 1 Muy Fácil

Votos: 11 2.3%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3

Votos: 3 0.6%
  • 4 Moderado

Votos: 10 2.1%
  • 5

Votos: 21 4.4%
  • 6

Votos: 26 5.5%
  • 7 Dificil

Votos: 87 18.4%
  • 8

Votos: 80 16.9%
  • 9

Votos: 136 28.8%
  • 10 Imposible

Votos: 98 20.8%

• Total de votantes
    472

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
El virland es un NPC o es un black phantom, es facil de cargarselo?
garl vinland es el jefe del mundo 5, puedes pelear con el o evitarlo siguendo los trucos que di en la guia.

para que me explique mejor, gral vinland es el guardaespaldas de lady astrea, el cual ella es el demonio que debes matar. garl vinland tambien tiene black phantom y si tendras que pelear contra su black phantom mas adelante

checa la guia y ahi te viene la informacion de el y de su black phantom

Unido
junio 19, 2012
por fin he llegado al jefe ciego y ha muerto al igual que el rey de la tormenta, tan solo me queda el mundo 5 y el final 1-4 ya me queda menos XD
--- [ Añadido ] -----
bueno pues mundo 5 terminado, ahora la mundo 1-4
que armadura es mejor la de yurt o la de vinland cual me pongo para el final?

Última edición:
Unido
febrero 21, 2011
por fin he llegado al jefe ciego y ha muerto al igual que el rey de la tormenta, tan solo me queda el mundo 5 y el final 1-4 ya me queda menos XD
--- [ Añadido ] -----
bueno pues mundo 5 terminado, ahora la mundo 1-4
que armadura es mejor la de yurt o la de vinland cual me pongo para el final?
Estoy igual que tu! Si encuentras alguna manera facil de matarlo dimela. Yo nose que armadura usar.

Unido
junio 19, 2012
Estoy igual que tu! Si encuentras alguna manera facil de matarlo dimela. Yo nose que armadura usar.
Yo ahora estoy con la de vinland y te para todo, hechizos y contrataques, farmeare un poco y me pondre con el jefazo haber que tal?
Por cierto que arma llevas?
Yo estoy con la dragon y no se si valdra porque por mas que gasto almas mi potencia de ataque no pasa de 238, no se si estare haciendo algo mal o tengo el arma equivocada.

Unido
junio 3, 2012
Yo ahora estoy con la de vinland y te para todo, hechizos y contrataques, farmeare un poco y me pondre con el jefazo haber que tal?
Yo estoy con la dragon y no se si valdra porque por mas que gasto almas mi potencia de ataque no pasa de 238, no se si estare haciendo algo mal o tengo el arma equivocada.
Creo que es igual que en Dark Souls así que mira a ver si ese arma tiene escalado porque si no por muchos puntos que pongas en fuerza, destreza, magia o fe el arma no va a hacer mas daño.

Última edición:

delmar

delmar_eeuu
Unido
julio 7, 2008
Consulta chicos: queiro sacar los trofeos de armas en el DEMONS; les paso un ejemplo

Clearstone Trophy Trophy of Distinction (Bronze)

You must upgrade a weapon to +5 using Clearstone. The cheapest weapon for this
is the Dagger. You will need, in total:

7 Splinters of Sharpstone (You must upgrade the Dagger to +3 to open the
"Quality" option)
15 Splinters of Clearstone
6 Chunks of Clearstone
1 Pure Clearstone

A ver si entiendo bien:

primero evoluciono un armar Dagger a +3
se supone que en +3 aperece la opcion Quality
y luego se necesitan las piedras.

Ahora la pregunta al tiempo de evolucionar las piedras son seleccionadas automaticamente como hago para que me seleecione piedras Clearstone?.

Otro ejemplo

Bladestone Trophy Master Slicer's Trophy (Bronze)

You must upgrade a weapon to +5 using Bladestone. The cheapest weapon for this

"Sharp" option)
15 Splinters of Bladestone
6 Chunks of Bladestone
1 Pure Bladestone

Aca tambien me dice que evolucione una Dagger a +3 y saltar a Sharp.

No entiendo?

Saludos

Unido
septiembre 24, 2012
Consulta chicos: queiro sacar los trofeos de armas en el DEMONS; les paso un ejemplo

Clearstone Trophy Trophy of Distinction (Bronze)

You must upgrade a weapon to +5 using Clearstone. The cheapest weapon for this

"Quality" option)
15 Splinters of Clearstone
6 Chunks of Clearstone
1 Pure Clearstone

A ver si entiendo bien:

primero evoluciono un armar Dagger a +3
se supone que en +3 aperece la opcion Quality
y luego se necesitan las piedras.

Ahora la pregunta al tiempo de evolucionar las piedras son seleccionadas automaticamente como hago para que me seleecione piedras Clearstone?.

Otro ejemplo

Bladestone Trophy Master Slicer's Trophy (Bronze)

You must upgrade a weapon to +5 using Bladestone. The cheapest weapon for this

"Sharp" option)
15 Splinters of Bladestone
6 Chunks of Bladestone
1 Pure Bladestone

Aca tambien me dice que evolucione una Dagger a +3 y saltar a Sharp.

No entiendo?

Saludos
Una vez que las aumentes a +3, cuando vuelvas a darle a mejorar te saldrán varias opciones posibles. Unas opciones te mejoraran con unas piedras y otras con otras piedras. Tu seleccionas la mejora que usa las "Clearstone" y listo.

No te preocupes que lo veras claramente.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
la armadura de garl es buena es un poco mejor que la de yurt en defensa, aunque a mi me gusta mas la armadura de yurt por que me veia guapo :roto2: de lo de garl lo unico que me servia es elo escudo que impide que pase la magia.

la mejor armas en este juego es north regalia, que la creas con northbranth y soulbranth en el nuevo juego +

pero la otra arma que es muy buena y mas si usas magias es la que se crea con el alma de lady astraea, es u narma que aun aumenta mas su ataque dependiendo de tus estadisticas de magia y ademas atraviesa escudos por su daño magico, es muy facil de hacer solo consigue una espada rota y listo te vas con el herrero y que te la haga y tendras un arma buenisima

Unido
febrero 21, 2011
Como hago para tener la tendencia pura blanca, si ya eh terminado de matar a todos los boss menos al rey 1-4.

1. matando al jefe del nivel ---------Ya los mate, como hago ahora para ir a puro blanco?
2. matando black phatoms de npc importantes ( como satsuki, garl vinland etc)------------estos ya no aparecen mas cuando los matas 1 vez, osea de que forma puedo cambiar la tendencia a puro blanco?

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Como hago para tener la tendencia pura blanca, si ya eh terminado de matar a todos los boss menos al rey 1-4.

1. matando al jefe del nivel ---------Ya los mate, como hago ahora para ir a puro blanco?
2. matando black phatoms de npc importantes ( como satsuki, garl vinland etc)------------estos ya no aparecen mas cuando los matas 1 vez, osea de que forma puedo cambiar la tendencia a puro blanco?
no hay otra forma, tendras que hacerlo en nueva partida +

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
Estoy perdido en el juego tras matar al demonio que parece de petróleo no se adonde ir (están disponibles todos los mundos , pero me matan en todos).

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Estoy perdido en el juego tras matar al demonio que parece de petróleo no se adonde ir (están disponibles todos los mundos , pero me matan en todos).
has el mundo 2 hasta la araña es lo mas facil que hay, aunque necesitaras un arco que peudes conseguir en el mundo 4-1 cerca de la muralla

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
¿Me podrías decir el nombre de esos mundos , es que con números no me aclaro?
el mundo 1 fue dodne estuviste, el siguente es el 2 y asi sucesivamente

las piedras estan colocadas com osi fuera un reloj por lo que los mundos van siguendo las manecillas del reloj

el mundo 5 es contrario a donde esta el mundo 1

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
el mundo 1 fue dodne estuviste, el siguente es el 2 y asi sucesivamente

las piedras estan colocadas com osi fuera un reloj por lo que los mundos van siguendo las manecillas del reloj

el mundo 5 es contrario a donde esta el mundo 1
Muchas gracias , entonces el arco está donde los esqueletos ,¿cómo hago para cogerlo?

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Muchas gracias , entonces el arco está donde los esqueletos ,¿cómo hago para cogerlo?
tienes que llegar hasta el muro donde hay dos arqueros, te metes justo a tu izquierda llegando al muro, subes un piso y sales por la derecha, veras u narquero en un piso arriba, sube hasta el y agarralo

Unido
junio 19, 2012
Y si te cuesta llegar al arco grande en el mundo 4-1 puedes comprar el arco corto que tambien te sirve, yo me he hecho todo el juego con el y la espada larga, lo demas me sobraba XD
--- [ Añadido ] -----
Me ha matado el rey allant por hacerme el valiente e ir a por el a saco, pero si me alejo un poco este jefe sera facilisimo, es mas predecible que cualquier jefe anterior, eso si antes he tenido que dessarrollar un poco bastante la espada dragon para poder quitarle bastante vida, mañana lo intentare tranquilente.
PD: dios el escudo del vinland es cojonudo se para lo achaques de rey sin inmutarse, de lo mejor del juego lo recomiendo 100%

Última edición:
Superior