Platino conseguido. Tremendo juegazo.
Algunos consejos:
- Con algunas instalaciones notarás que casi no encontraras entregas para ellas. A veces estarán en la otra punta del mapa o a veces toca perder muchísimo tiempo buscando quién te da esa entrega para ese lugar. En estos casos recomiendo recoger cargas perdidas en las proximidades y entregarlas. Mientras más lejos esté más me gusta recibirás. Me pasó con el coleccionista y la cosplayer, que no encontraba entregas para ellos (a pesar de dormir y leer correos) y decidí subir 3 estrellas solo con cargas perdidas.
- Es clave completar las carreteras (con ayuda de otros jugadores) o al menos los trazos de carretera más difíciles porque así podréis llevar muchas cargas en camión y entregarlas relativamente rápido.
- Deteneos un momento a dar me gusta a las estructuras de otros jugadores que estén en puntos clave. Esto lo digo porque al darle Options > flecha izquierda > Enlaces de puente la aparecerán muchos jugadores con los que habéis "interactuado" y aquí es importante buscar gente que tenga muchas entregas Legend of Legends pero sobretodo que tengan un nivel alto. Esto es para darle triángulo sobre ellos y crear un contrato de hebras, lo cual os permitirá ver más estructuras de ellos por el mapa. Podéis tener hasta 30 contratos con jugadores y la ventaja es que no tenéis que esperar a que os acepten ni nada ya que con darle a triángulo ya crearéis el contrato.
- Las tirolinas son clave y el único problema es el ancho de red quiral porque limita la construcción de estás por el mapa. Mi consejo es pasarse la historia sin crear apenas estructuras y usar las de otros jugadores. Una vez pasada la historia ver el tema de las carreteras, y las tirolinas recomiendo conectarlas de manera que cubran la parte de las montañas (todas las instalaciones) y para el resto del mapa se usará la carretera. Más o menos intentad hacer algo así o cambiarlo a vuestro gusto o necesidades o a lo que el ancho de red quiral os permita. Lo naranja son las carreteras y lo rosa las tirolinas. Recordad poner las tirolinas lo más lejos posible para así usar menos al conectar instalaciones y también hacedlo en línea recta en la medida de lo posible para no hacer rodeos innecesarios.
Podéis conectar las montañas desde Ciudad South Knot o desde la Estación Meteorológica y Centro de Distribución al sur de Ciudad Lake Knot.
- Si hacéis lo anterior no os preocupéis por los 80 encargos premium en Legend of Legends. Yo me los quise sacar al finalizar la historia y luego fui a subir a 5 estrellas cada instalación y fue tiempo perdido (perdí cerca de 15 horas). Vosotros id directos a subir a 5 estrellas cada instalación, hacedlo en díficil y entregas premium y sin daros cuenta sacareis los 80 en Legend of Legends. Entonces el camino a seguir es: historia (mientras construyes algunos tramos de carretera) > al finalizar la historia completar algunos otros tramos de carretera y poner la red de tirolinas > subir a nivel 5 todas las instalaciones > recoger los chips de memoria > subir de nivel cada tipo de estructura y crearlas todas.
- Importantísimo: Subir a nivel 3 cada tipo de estructura requiere una cantidad altísima de materiales (sobretodo el puente y el refugio). Afortunadamente, y es lo que yo recomiendo, podéis usar las instalaciones de otros jugadores. Al ser tan solo 7 tipos de estructuras podéis buscar cerca del Ingeniero o el Artesano o por esa zona, estructuras de nivel 2 y si la subis a nivel 3 igual os cuenta. Yo encontré un puente nivel 2 y un refugio nivel 2 y me ahorré muchos materiales. Lo mismo podéis hacer con el buzón, refugio de mengua (declive), torre de vigilancia, tirolina y generador, aunque estos último requieren pocos materiales.
- Muy probablemente les haga falta un arma para fabricar y es un arma adhesiva que se consigue con el encargo PARA SAM número 36 y lo dan en el centro de distribución al sur de Ciudad Lake Knot y que simplemente consiste en buscar unas cargas en el campamento de mulas al sudeste y llevarlas a Ciudad Lake Knot. No sé el momento exacto en que se activa este encargo así que no pasa nada si lo dejáis para después de la historia.
No sé si sirvan de algo mis consejos y si tenéis chances de crear más tirolinas conectad la cosplayer, el coleccionista, el chatarrero, el director de películas y el estudio de la artista quiral.
Tampoco os olvidéis del primer mapa pero al ser más pequeño podéis conectar absolutamente todas las instalaciones con tirolinas. Para llegar a la granja eólica pasad la red de tirolinas por la derecha en el bosque ese.
Yo conseguí el platino en 94 horas, habiendo perdido 15 al hacer primero los 80 encargos en Legend of Legends.