Platino conseguido
Me ha parecido un juego disfrutable, es un rollo Uncharted quitando la parte de plataformeo. Shadow, el perro que te acompaña, le da personalidad al título, aunque pillar las coberturas es confuso a veces. La historia es simple y funcional para avanzar con algunos momentos emotivos.
- En
Detective he muerto bastante en la primera pasada y la parte más frustrante del juego ha sido
desactivar las tres bombas del capítulo cuatro en 3 minutos. Al final lo que hice fue limpiar la zona de enemigos todo lo que pude y aprovechar que los francotiradores no aparecen hasta que no desactivas las bombas para hacerlas del tirón. Diría que el mejor orden es izquierda-centro-derecha.
- Para los
jefazos con pelea cuerpo a cuerpo tu mejor aliado es el botón cuadrado más dirección para alejarte de su alcance y después aproximarte para tirarles un combo.
- Las
medallas de oro que me faltaron tras jugar en Detective las hice en Agente la mayoría después, aunque mueras alguna vez se pueden sacar también. Hay que tratar de variar las bajas si es posible.
- El de
abrir 10 puertas con la cabeza de un rehén lo saqué en donde dice el vídeo (capítulo 2), pero con la primera puerta de madera... porque la vez que abrí la metálica de justo después se me guardó el punto de control.
- Los
trofeos de combos, esquivar ataques y contraataques se pueden hacer en el
ring de boxeo durante el entrenamiento con el padre del protagonista (capítulo 2) si te viene mejor.
- Para las
placas coleccionables usé esta guía que tiene fotos y vídeos.
Un saludo.