Pz si men para el trofeo de al maximo me sobraron 32 nodos nada mas q en imposible habra partes en las q tardaras un poco de tiempo en pasar(voy en el nivel 5)@XxBullxX dijo:
Se lleva bien entonces?? Porque yo tendré que hacerlo que pasármelo en imposible y solo con el arma para el trofeo, miedo me daba ya xD.
Enorabuena!! . Yo aun no he empezado el modo difícil, pero tal como me lo pintas que es fácil, me dan ganas de jugar xD.Por fin hoy eh conseguido el platino este juego me entretuvo mucho y la dificultad imposible no esta tan dificil como lo esperaba ahora x el batman.
Gracias bro animate, veras q la dificultad imposible y el platino no son tan dificiles, solo el q se me complico fue el de no seas gallito chico suerte y q consigas el platino pronto :thanks:@XxBullxX dijo:
Enorabuena!! . Yo aun no he empezado el modo difícil, pero tal como me lo pintas que es fácil, me dan ganas de jugar xD.
Yo no lo se con seguridad, pero debería de saltarte, claro esta. Si quieres probar...Del store se puede bajar un pack que cuesta 5e que te da todas las armas mejoradas al maximo......¿saltaria el trofeo de al maximo??
Solo puedes jugar una nueva partida+ usando la misma dificultad de tu partida acabada. Y a lo del perfil... a mi tampoco me actualiza, asi que supongo que será un error general.se puede empezar la dificultad imposible usando nueva partida+?
p.d. como se actualizan los trofeos del perfil que me pone que tengo 5 platinos cuando tengo 8 ??
Si, puedes llevarlas (para modificarlas y eso) pero no usarlas.para que salte el trofeo de un arma que hay que matar a todos los enemigos con la cortadora,pero se pueden llevar otras armas sin usarlas?
Yo lo hize llevando la Cortadora y el Cañón lineal, que lo llevaba para vender la munición de él.para que salte el trofeo de un arma que hay que matar a todos los enemigos con la cortadora,pero se pueden llevar otras armas sin usarlas?
No, eso te pones a jugar sin echar cuenta que estas en imposible y te lo pasas como si fuera en normal.Solo me falta mejorar el lanzallamas y hacer el juego en imposible.....no tengo porque acojonarme con el imposible no?
He jugado en facil y me ventilado casi 3 historias completas en 4 dias de nada,algo habia que hacer sin PSN ya tocaba este juego que me lo dejaron hace 6 meses y sin probar hasta ahora y parece que platino facil.SALUDOS:hola:@ildottore147 dijo:
No, eso te pones a jugar sin echar cuenta que estas en imposible y te lo pasas como si fuera en normal.
Saludos!
poder se puede,he visto gente con ese platino... pero lo dicho hay que ser un dios y llegar minimo al capitulo 5 sin morir y sin guardar.dios con el modo imposible me parece que la segunda parte ni la compro por no pasar ese mal trago de no poder hacerlo