- Unido
- enero 16, 2012
y en nueva partida +??En un principio si lo haces cargando el último clear save, te puede contar entre varias. Si empezases una nueva partida de cero, entonces el contador se quedaría a cero.
y en nueva partida +??En un principio si lo haces cargando el último clear save, te puede contar entre varias. Si empezases una nueva partida de cero, entonces el contador se quedaría a cero.
Pues eso. Cargando un clear save.y en nueva partida +??
Los trucos le quitan la dificultad al juego y por lo tanto,toda la gracia.Hasta que porfin pude sacarmelo (;3/
yo no sabía que había trucos... :O bueno... yo lo pasé a lo tradicional y me siento genial... es el juego que me he pasado más veces 6 para ser exactos si alguien tiene duda que diga. Me lo se de cabo a rabo, hasta se donde sale cada enemigo....
No. La máxima dificultad te va a obligar a empezarla de cero.el trofeo de pasarse el juego a la maxima dificultad se puede hacer con una nueva partida+?
Debe ser en una misma partida, pero eso en facil no da problemasy el trofeo de Evita el ataque de agarre de un merodeador 10 veces tiene que hacer todos en la misma partida o si hago 5 en una y luego empiezo una nueva en partida + y mato otros 5 también cuenta?
Si que merece la pena, creo que tu traje de nivel 5 solo tienes un 20% por ciento de defensa, este tienes un 30%.me han dado el traje de militar, trae alguna mejora, merece la pena gastarse los 90000 o es mejor comprar los nodos para los demas trofeos?
Correcto, no tiene ninguna habilidad en especial pero sí un 30% de resistencia que es bastante útil. Yo lo compré por curiosidad y hay que decir que el diseño mola :sisi:Si que merece la pena, creo que tu traje de nivel 5 solo tienes un 20% por ciento de defensa, este tienes un 30%.
Aunque no me acuerdo si tiene alguna habilidad aparte, como los trajes del DS2, creo que no tiene.
Editado: Si es para los trofeos de al "Máximo", mejor compra Nodos, yo empece una y por culpa del traje me toco esperar un capitulo más, y vende todo lo que tengas en el almacén.
Saluttes
Buenos días compiCorrecto, no tiene ninguna habilidad en especial pero sí un 30% de resistencia que es bastante útil. Yo lo compré por curiosidad y hay que decir que el diseño mola :sisi:
Ahora estoy en una segunda ronda en difícil para hacer el de "al Máximo" y lo compré igual, pero ahora que lo dices no se si me dará para todos los nodos...:cunao:
Buenos días!Buenos días compi
Pues que yo recuerde, empece una nueva partida + y compre el traje y conseguí mejorar todo en el capitulo 9, cuando se estrella USM Valor contra el Ishimura.
Yo lo termine en normal y empece en +, eso si, me deshice de todo lo que tenia guardado en el almacén.
Utiliza el truco de los Nodos y el dinero si te quedas corto.
Saluttes
Buena de nuevoBuenos días!
Gracias por el consejo! Si veo que me voy a quedar corto venderé cosas del almacén. El truco de los nodos estaba pensando en dejarlo para cuando quiera pasarme el juego en "imposible" ya que creo que sólo se puede utilizar 1 vez (?) y seguramente me será más útil entonces.
Saludos
Ah sí? Pensaba que sólo se podía utilizar una vez "en la vida" jajaj Pues gracias por la aclaración! Entonces quizá sí lo utilice si me quedo corto.Buena de nuevo
Tranquilo, el truco esta pensado para ser utilizado "siempre cuando pongas nueva partida" Por ejm, yo lo utilice en la normal, luego cuando empiezas Nueva + no sirve.
Pero para pasártelo en Imposible, tienes que empezar una "nueva partida"
y lo puede volver a utilizar, luego si lo quieres hacer Imposi + ya no sirve el truco.
En esta, tranquilamente lo puedes utilizar. Que luego cuando empieces el Imposible, lo puedes volver a usar.
Saluttes
Creo que todo sigue igual por lo que a la historia se refiere (videos, secuencias, etc..). Como bien dices, lo que si empiezas con las armas y mejoras y algun dinero extra que te dan al acabar el juego. O como mínimo, yo en la segunda ronda que tengo a medias no ha cambiado nada, sólo que puedes comprar el traje militar como decíamos más arriba, que en la primera partida no puedes. A no ser que cambies la dificultad, pero tampoco cambiará la historia.Bueno gracias a todos por las ayudas , voy camino de platinarlo y me estais ayudando mucho pero tengo un duda .
¡Cuales son las diferencias de partida normal y + ? si , se que es como la segunda ronda con todos tus avances , casi necesario para sacar algunos logros , sobre todo los de las armas pero ... cambia algo ? es decir , sale algun video mas o aparecen cosas que en partida normal no aparecian ?
Gracias y saludos .