Guía Trofeos Dead Space

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 26, 2010
@Andreke dijo:
@androm dijo:

y como mejoras todo al maximo? xq pa mejorar todo hace falta jugar dos partidas en el mismo nivel....
En la primera que es la facil haces todos los trofeos, el de matar con cada una de las armas, y el de subir al máximo (Si tienes problemas de pasta utiliza los glitch del capitulo 3, o el del capitulo 11).
En el de dificil debería quedarte solo sacarte el de pasarte el juego solo con la cortadora de plasma, y el de finalizarlo en máxima dificultad.

Saludos.

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
@androm dijo:
@Andreke dijo:

En la primera que es la facil haces todos los trofeos, el de matar con cada una de las armas, y el de subir al máximo (Si tienes problemas de pasta utiliza los glitch del capitulo 3, o el del capitulo 11).
En el de dificil debería quedarte solo sacarte el de pasarte el juego solo con la cortadora de plasma, y el de finalizarlo en máxima dificultad.

Saludos.
puffff muxo hay q darle a los glitchs... yo es q cuando me lo pase no use guias y me gusto tanto el juego q me lo pase dos veces y luego otra en imposible, jejejeje

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
No sé que problema teneis en repetir este juegazo, es una gozada jugarlo una y otra vez y probar cosas; yo tengo un savegame modo imposible ronda 8, mas algunos de dificultades inferiores de antes de sacar el platino.

:hola:

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
@Euronymousss dijo:
No sé que problema teneis en repetir este juegazo, es una gozada jugarlo una y otra vez y probar cosas; yo tengo un savegame modo imposible ronda 8, mas algunos de dificultades inferiores de antes de sacar el platino.

:hola:
joder eso es devocion... yo me lo pase 3 veces y empece una 4ª pero ya habia mas juegos y ya lo deje aparcao, pero es increible, para mi uno de los mejores juegos de esta generacion....

altair215

ER_RISITAS
Unido
enero 13, 2010
@androm dijo:
@Andreke dijo:

Saludos.
hay glitch en el juego para conseguir dinero?

Unido
mayo 16, 2010
no s muy dificil y l unico perdible creo k era l de peng pero vamos k como tienes k jugar 2 partidas minimo creo k eran pues siempre puedes conseguirlo n la siguiente

Unido
enero 5, 2010
@dorkiem dijo:
¿en nueva partida + se conserva los objetos, los trajes y los nodos colocados?
Si, solo los pierdes si haces una partida nueva en otro bloque:hola:
--- [ Añadido ] -----
Solo me queda un trofeo, el de pasarse el juego en el modo más dificil, acabo de pasarme el primer capítulo y veo que consiguir el trofeo va a costar lo suyo.. jaja

Última edición:
Unido
junio 24, 2007
buenas a todos
voy a empezar el juego, en que nivel me recomendais que lo empiece?
el tema de pasarselo con la cortadora nada mas, en que nivel de dificultad?
1 saludo y graciass

Unido
diciembre 4, 2008
@Vichelen dijo:
buenas a todos
voy a empezar el juego, en que nivel me recomendais que lo empiece?
el tema de pasarselo con la cortadora nada mas, en que nivel de dificultad?
1 saludo y graciass
Pontelo en fácil, te lo pasas, haces la segunda ronda, lo mejores todo, empiezas una nueva partida en imposible, y ahí solo usas la cortadora de plasma.

Unido
agosto 13, 2009
@Vichelen dijo:
@Hyoriken dijo:

a q te refieres cn segunda ronda? q lo pase 2 veces en facil y una 3vez en imposible?
gracias por tu respuesta
si te lo pasas en facil solamente con la cortadora de plasma mejorando solo esa arma, tu traje, la telekinesia, sin pasarte ningun trofeo perdible.. como los de los muntros o asteroides bueno todos. y te recomiendo hacer el glitch de dinero ilimitado enm el capitulo 9 o 10 la verda no me acurdo pero hazlo con lo de peng todo esto en la primer ronda.. y en la segunda ronda te lo pasas en imposible y haces los trofeos de armas que seran los unicos quete faltan y no este junatando tantas cosas en vano... bu eno esa es la forma mas rapida y que yo recomiendo..

tip: usa los trucos del juego ue no afectan a los trofeos. pero solo puedes usarlo una vez exepto el de tener 100 % telekinesia y oxigeno... y asi de facil te resumo como sacar el platino..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior