Guía Trofeos Dead Space

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Bueno tengo algunas dudillas....

Termine la partida en facil SOLO CON LA CORTADORA DE PLASMA y me salto el trofeo pero en NG+ tengo la misma dificultad es decir en facil. No se puede cambiar de dificultad? Para ponerlo en imposible directamente o eso tiene que ser en una nueva partida....
Tambien era que para conseguir el trofeo de todo al maximo se necesita comprar el traje de lvl 6... he vendido toda la municion de la cortadora botiqines y todo y solo me faltan 3 armas a mejorar que hago sigo en facil y de paso consigo el de las armas? o lo hago directamente en imposible.

Gracias de antemano
Tiene que empezar de cero en Imposible.

Salu2 :chocala:

Unido
mayo 12, 2009
Hola he visto en páginas webs que hay como unos trucos para tener municón extra y nodos, etc.. eso afecta a los trofeos?

Gracias
Hay trucos, pero no para municion, sino para creditos y nodos, los cuales no bloquean los trofeos, pero solo puedes usarlos una vez por partida.

Unido
junio 3, 2008
Una dudilla, cuando te pasas el juego luego puedes empezar con todas las mejoras en otro nivel de dificultad? Es que me lo estoy pasando en normal y lo veo chungo pasarmelo en imposible o solo con la cortadora. Que armas son las mejores para llevar?
Gracias

Unido
diciembre 4, 2008
Una dudilla, cuando te pasas el juego luego puedes empezar con todas las mejoras en otro nivel de dificultad? Es que me lo estoy pasando en normal y lo veo chungo pasarmelo en imposible o solo con la cortadora. Que armas son las mejores para llevar?
Gracias
Si quieres seguir con las mejoras, tienes que seguir en ese nivel de dificultad, no puedes cambiarlo.

Y la mejor arma es la cortadora, con esa en imposible te costará menos.

Unido
junio 3, 2008
Si quieres seguir con las mejoras, tienes que seguir en ese nivel de dificultad, no puedes cambiarlo.

Y la mejor arma es la cortadora, con esa en imposible te costará menos.
Yo pensaba que la cortadora sería la peor por ser el primer arma xd.

Ahora mismo estoy pasándomelo en normal. ¿Qué secuencia me recomendáis para hacerme con el platino? Es que veo que hay que pasárselo varias veces sobre todo para el trofeo de mejorar todas las armas.

Por cierto he leído en ell hilo que los trucos no bloquean los trofeos, ¿me aconsejáis usarlos para acelerar un poco la mejora de armas?

Gracias.

Unido
agosto 13, 2009
si usate los trucos en unas 10 paguinas atras yo los puse que ahora no recuerdo pero usalos cuanto antes y con pasartelo 2 veces te bastara para las armas eso si siempre buscate las cosas o si quieres en el nivel 11 donde esta el peng haz el glitch y te desases de ese trofeo lo antes posible y como solo usas el arma en el nivel 9, 10 o 11 al inicio es donde te aparecen un buen de moustros creo que que es el 10 pero bueno hay guardas y luego cargas esa partida para luego hacer los trofeos de las armas de matar a 30 eso yo lo hice y lo saque muy rapido :)

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
¿Qué objetos recogías y en que capitulo? Gracias
Pues los dos primeros glitch que hay en el juego:

youtube.com/watch?v=RmUrAP26-gQ

y

youtube.com/watch?v=vtWpVgOdypM&feature=related

no olvideis las www delante de cada enlace que no me deja ponerlo completo

entre estos dos 800.000 creditos :trofeo:

Unido
junio 3, 2008
Pues los dos primeros glitch que hay en el juego:

youtube.com/watch?v=RmUrAP26-gQ

y

youtube.com/watch?v=vtWpVgOdypM&feature=related

no olvideis las www delante de cada enlace que no me deja ponerlo completo

entre estos dos 800.000 creditos :trofeo:
Muchas gracias, por lo que veo el de los créditos es muy rápido de hacer,¿en qué capitulo está? Es para ir atento y no saltármelo xd.

Unido
abril 24, 2010
Sí, es recomendable que lo hagas a la vez, la cortadora es la mejor arma y con ella sola te sirve y si la potencias únicamente te ahorrarás nodos y dinero que te haran el modo imposible más fácil. Suerte.

Unido
mayo 13, 2010
nooo...la primera vez la jugue en dificil solo para pasaremelo,me gustan los retos y asi sigo en esta partida para mejorar todo
cuando la acabe me lo pasare en imposible con la cortadora,creo k entendiste mal no?

Unido
junio 3, 2008
¿Para el glitch del capitulo 3 hace falta un nodo? Es que no tengo ni uno, me los gaste en mejorar la cortadora y creo que me hacía falta. ¬¬ ¿Sabéis si hay algún nodo para recoger en el capitulo 3?

Gracias

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
¿Para el glitch del capitulo 3 hace falta un nodo? Es que no tengo ni uno, me los gaste en mejorar la cortadora y creo que me hacía falta. ¬¬ ¿Sabéis si hay algún nodo para recoger en el capitulo 3?

Gracias
Es la sala donde hay una puerta loca no? en esa misma sala hay un armario con 1 nodo, puedes matar a los bichos, cogerlo y volver sin activar nada del modo historia :cunao:

Unido
octubre 8, 2007
buenas gente me acaban de dejar el juego y quería preguntar si el modo dificil era chungo pero ya veo q lo has de desbloquear !!

aun así el nivel alto es complicado??

puedo entonces pasarmelo en fácil y luego en chungele??

gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior