algún consejo para el de no seas gallito chico? no veas si es difícil cohone >.<
Es el último trofeo que me ha quedado para el platino...y después de 1 hora intentándolo...me ha salido y casi lloro. Me ha salido porque estaba leyendo este post y he leído consejos en las primeras páginas. El truco es no desesperarse y apagar la consola para intentarlo mañana. Necesitas calma. Después de eso tendrás que centrarte en los asteroides más gordos (que suelen venir por el centro) y olvidarte de los pequeñines de los lados que te quitan 2 de daño y asi evitas girar el cañón y perder un tiempo precioso que te hará falta en el centro. Céntrate en el centro, valga la redundancia y en los grandes, olvidate de los pequeños de arriba y los lados si te vienen muchos, si te vienen pocos, obviamente pulverizalos. En 10 veces lo he conseguido, sigue inténtandolo y ya verás que gustazo al conseguirlo.
Genial la guía! Y genial el juego, de lo mejorcito que he probao y está ahí ahí con el RE5.
Y el platino moderadito, el imposible no es díficil es solo estar centrado y disparar rápido y conciso (con un arma más fácil aún) y el de los asteroides....pues pa ir al creador del juego y darle de "è+e`+d``+" en toda la cara XD