Guía Trofeos Dead Space

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 4, 2008
Dale a nueva partida y ya podras elejir dificultad... y lo de la cortadora solo puedes usar ese arma lo mejor es dejar las otras en la caja fuerte asi podras llevar mas municion de la cortadora en el inventario
Me refiero a empezar la partida en imposible con todas las mejoras u.u

Unido
octubre 31, 2008
Me refiero a empezar la partida en imposible con todas las mejoras u.u
No se puede hacer a no ser que te lo hayas pasado en imposible, solo puedes tener las cosas que tenias en la misma dificultad en la que te has pasado el juego

superdrez

superdrez
Unido
octubre 24, 2009
enserio merece la pena tirar de la cortadora nada más en imposible?
es para hacer ese y el de imposible a la vez xD

Unido
diciembre 2, 2008
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
enserio merece la pena tirar de la cortadora nada más en imposible?
es para hacer ese y el de imposible a la vez xD
Si, si apuntas bien y no desperdicias munición yo te lo aconsejo.
Y si quieres tener otro arma, que no sea otra que el cañón lineal, en las cuarentenas con un solo disparo puedes librarte de muchos enemigos.

Saludos :hola:

Unido
julio 23, 2009
Una pregunta referente a los trofeos "no seas gatillo chico" y "Bateador". Es una pregunta que quizas sea estupida, pero debo hacerla: Si juegas en Facil o Imposible cambia la dificultad de esta parte del juego??? Se que obviamente la dificultad afecta el nivel de los montros, pero afecta la dificultad de esto, de baloncesto y gfaleria de tiro???
Gracias

Unido
marzo 20, 2009
En el mundo 7 ahi una especie como de meteorito gigante incrustado y unas turbinas ke te matan, bueno.. ahi tengo que cojer se ve una especie de frasco.. como se pasa eso¿? es ke siempre me cortan las turbinas esas.. seguro ke es una tonterapia, pero no se pasarme eso......... ayuda plis!!

Unido
julio 15, 2009
En el mundo 7 ahi una especie como de meteorito gigante incrustado y unas turbinas ke te matan, bueno.. ahi tengo que cojer se ve una especie de frasco.. como se pasa eso¿? es ke siempre me cortan las turbinas esas.. seguro ke es una tonterapia, pero no se pasarme eso......... ayuda plis!!
Has de salir al exterior de la nave, hacia el espacio exterior, debes de calcular en que momento tienes que ponerte encima del meteorito para que no pasen las turbinas y te corten. lo recomendable es esperar a ver que recorrido hacen y luego saltar.

Unido
mayo 14, 2008
una cosa...en muchos videos de guias de dead space, incluido algunos de los que has puesto...isaac lleva un traje de color blanco, parecido al de los clones de la guerra de las galaxias, y es que a mi me gusta! alguien sabe como conseguir ese traje o es que es de algun DLC?? gracias!

Unido
julio 9, 2009
una cosa...en muchos videos de guias de dead space, incluido algunos de los que has puesto...isaac lleva un traje de color blanco, parecido al de los clones de la guerra de las galaxias, y es que a mi me gusta! alguien sabe como conseguir ese traje o es que es de algun DLC?? gracias!

ese traje es el traje militar,te lo daran cuando acabes el juego y vayas al almacen,y vale 100.000 creo,si no recuerdo mal

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Que tiempos aquellos cuando jugaba a éste juego, cuando conseguí el cansino Platino hace ya más de año... ahora espero que salga la segunda parte...

Salu2

Unido
septiembre 21, 2009
algún consejo para el de no seas gallito chico? no veas si es difícil cohone >.<
Prueba una y otra vez, yo para conseguirlo puse un cronómetro al lado porque la prueba dura unos 2 minutos y así controlaba el daño y el tiempo que me quedaba, así si veía que no lo iba a conseguir volvía a cargar la partida y otra vez a empezar. Yo lo conseguí repitiendo unas 5 ó 6 veces.

Unido
abril 24, 2010
algún consejo para el de no seas gallito chico? no veas si es difícil cohone >.<
Es el último trofeo que me ha quedado para el platino...y después de 1 hora intentándolo...me ha salido y casi lloro. Me ha salido porque estaba leyendo este post y he leído consejos en las primeras páginas. El truco es no desesperarse y apagar la consola para intentarlo mañana. Necesitas calma. Después de eso tendrás que centrarte en los asteroides más gordos (que suelen venir por el centro) y olvidarte de los pequeñines de los lados que te quitan 2 de daño y asi evitas girar el cañón y perder un tiempo precioso que te hará falta en el centro. Céntrate en el centro, valga la redundancia y en los grandes, olvidate de los pequeños de arriba y los lados si te vienen muchos, si te vienen pocos, obviamente pulverizalos. En 10 veces lo he conseguido, sigue inténtandolo y ya verás que gustazo al conseguirlo.

Genial la guía! Y genial el juego, de lo mejorcito que he probao y está ahí ahí con el RE5.

Y el platino moderadito, el imposible no es díficil es solo estar centrado y disparar rápido y conciso (con un arma más fácil aún) y el de los asteroides....pues pa ir al creador del juego y darle de "è+e`+d``+" en toda la cara XD

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Ese traje es exclusivo de xbox salio el blanco para la tostadora de mocosoft y el negro obsidiana para ps3, salieron gratis en la primera semana de su lanzamiento y luego se les puso la estafe de precio de 3 eurakos por un solo traje.
--- [ Añadido ] -----
Aqui os dejo un video de donde se encuentra el trofeo de peng si mirais la cuenta hay algun video mas de algunos trofeos de este juegazo.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior