Guía Trofeos Dead Space

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 10, 2008
Pregunta:

Me voy a pasar el juego en facil y usando solo la cortadora de plasma para obtener ese trofeo, mis preguntas son:

Si mato a los enemigos con un pisoton o un puñetazo, me dan el trofeo?

Si uso el poder de telekinesis sobre los enemigos, me dan el trofeo?

Si uso el poder de telekinesis y tomo un objeto, se lo lanzo a un enemigo y lo mato con ese elemento, me dan el trofeo?

Que no tengo que hacer espeficamente para obtener el trofeo de pasarse el juego solo con la cortadora?

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Pregunta:

Me voy a pasar el juego en facil y usando solo la cortadora de plasma para obtener ese trofeo, mis preguntas son:

Si mato a los enemigos con un pisoton o un puñetazo, me dan el trofeo?

Si uso el poder de telekinesis sobre los enemigos, me dan el trofeo?

Si uso el poder de telekinesis y tomo un objeto, se lo lanzo a un enemigo y lo mato con ese elemento, me dan el trofeo?

Que no tengo que hacer espeficamente para obtener el trofeo de pasarse el juego solo con la cortadora?
Lo único y es exclusivamente que no puedes usar es otro arma.
Aunque mi consejo es que te pases el juego normal, después empieces otra partida, cargando la que te pasastes y así vas haciendo todas las armas y demás al 100%

Salu2 :chocala:

Unido
noviembre 19, 2009
ola, bueno mi duda es que habia mejorado al maximo el cañon lineal pero sin querer lo he vendido, cuando mejore todas las otras armas al maximo me daran el trofeo o tengo que comprarlo y volver a mejorarlo. Gracias d antemano

Unido
abril 29, 2009
ola, bueno mi duda es que habia mejorado al maximo el cañon lineal pero sin querer lo he vendido, cuando mejore todas las otras armas al maximo me daran el trofeo o tengo que comprarlo y volver a mejorarlo. Gracias d antemano
Desgraciadamente, tienes que comprarlo otra vez y tienes que mejorarlo desde el principio ....

Unido
mayo 10, 2008
Yo para los nodos usé los gitch del capitulo 3 y 11, junte en ambas como 250.000 creditos (500.000 en total mas lo que vas ganando en el juego), asi que en una pasada mejore todas las armas.

Unido
junio 15, 2009
por si te sirve de algo, puedes usar trucos que no bloquean trofeos, los e puesto por lo menos 5 veces ya, pero por ayudar que no falte.
aqui te los dejo
Trucos
¿Si haces ese truco seguro que no se bloquean los trofeos?

Yo para los nodos usé los gitch del capitulo 3 y 11, junte en ambas como 250.000 creditos (500.000 en total mas lo que vas ganando en el juego), asi que en una pasada mejore todas las armas.
¿Como es eso?

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
tienes que empezar de nuevo sin armas, quieres otro truco, pasate por aqui,
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/198113-truco_dinero_facil_dead_space.html

o si no un poco mas adelante en el Capitulo 4

te van a venir muy bien.

EDITO:

os explico lo que hay que hacer para el truco del dinero en el video:

en el capitulo 4 llegas a esa zona, un poco mas adelante hay una habitacion que necesita un nodo para entrar, entras y sacas el paquete de salud grande y lo llevas al pasillo de atras y lo dejas en la esquina, repites el proceso y coges los 5000 Cr, lo llevas a la esquina y vuelves hasta el ultimo punto de guardado, aqui guardas y luego haces lo que sale en el video, yo me saque mas de 550.000 y casi todo el inventario lleno de botiquines de salud.

y tambien aprovecho para deciros que ya tengo el PLATINO del DEAD SPACE :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo:.
me autocito para que veais como se hacen ambos glich de multiplicar el dinero, yo solo hice el del capitulo 4, en dificultad imposible y consegui casi 600.000 creditos y casi todo el inventario lleno de botiquines de los grandes.

Unido
enero 12, 2009
me autocito para que veais como se hacen ambos glich de multiplicar el dinero, yo solo hice el del capitulo 4, en dificultad imposible y consegui casi 600.000 creditos y casi todo el inventario lleno de botiquines de los grandes.
WoW muchas gracias justo lo k estava buscando... y cuanto dinero tengo k reunir para comprar todos los nodos,de mejorar las armas y DRI??? un saludo y gracias

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
WoW muchas gracias justo lo k estava buscando... y cuanto dinero tengo k reunir para comprar todos los nodos,de mejorar las armas y DRI??? un saludo y gracias
por lo menos lo que consegui yo, que aun asi es complicado llegar a esos 500 mil o 600 mil creditos, y aun asi no tienes por que mejorarte todo en una sola vez, ya que con ese dinero te da para unos 50 o 60 nodos, mas los trucos, mas los que vas encontrando a lo largo del juego tienes de sobra.
si haces el glich del capitulo 4 aprovecha y coje muchos botiquines, asi puedes vender algunos y tener algo mas de dinero, o te los quedas y eso te lo ahorras en comprar botiquines mas adelante.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior