Muchas gracias esta muy bien explicado se ve facil de conseguir
Salu2.
Salu2.
Si, las muertes son acumulativas, y tambien cuentan aunque despues de maten.una pregunta, más o menos voy a mitad de juego, pero una cosa...
si en la primera partida que hago por ejemplo mato 10 monstruos con el cañon, la siguiente que juegue ya solo me faltaran matar 20 para tener el trofeo? tambien cuentan las muertes aunque hayas matado a alguien y luego te maten? Gracias un saludo!
Exacto, una vez acabas la partida le das a continuar y cargará tu partida, pero será una nueva ronda, empiezas otra vez el juego pero con las armas mejoradas y tal.1. Muy buena guia
2. solo una pregunta como que una partida plus ??? es decir sobreescribirla sobre la que ya has teerminado o que??
¿¿¿¿¿????? :ein:cfsfbbbbbbbbbb
Para el trofeo de "Al máximo" es indispensable que tengas la energia cinética y el aparato de estabilización al máximo, tambien forman parte del trofeo.una pregunta:
yo del traje del nv2 pase directamente a comprarme el del nv5, si mejoro este a tope y las armas, me daran el trofeo de todo al maximo?
tambien:
¿ay que mejorar la energia cinetica y la otra cosa esa para ralentizar?
--- [ Añadido ] -----
a, otra pregunta:
¿que traje es mejor el del nv5 o el traje ese que se te desbloquea al acabar el juego?
¿y la dificultad imposible, es muy dificil?
Ok, graciasSi, las muertes son acumulativas, y tambien cuentan aunque despues de maten.
Exacto, una vez acabas la partida le das a continuar y cargará tu partida, pero será una nueva ronda, empiezas otra vez el juego pero con las armas mejoradas y tal.
Saludos y gracias por sus comentarios! :victoria:
De la misma forma, dandole a MOVER desde la caja fuerteOk, gracias
y tengo otra pregunta que puede ser tonta pero como recien me acabo de comprar el juego...
como sacas las cosas guardas de la caja fuerte (es decir qeu luego que pones a una cosa mover de tu menu como la sacas )?
Gracias adelantas
Ok pero donde esta la caja fuerte...... XDDe la misma forma, dandole a MOVER desde la caja fuerte
Cuando entras al almacen tienes tres categorias, el almacen para comprar, tu inventario y la caja fuerte, buscala que está xDOk pero donde esta la caja fuerte...... XD
No, me queda llegar al nivel 10, estoy en el 9 ahora mismo y tirando xD..oye escarrius tienes platino del gta?
saludos muy buena guia me lo compre de segunda mano y me a encantao