Pues si es sobrecalentamiento prueba a ponerle detrás un ventilador de esos que tengas por casa (si tienes), si eso soluciona tu problema, entonces plantéate comprarte algún ventilador específico para la Play (mi colega se compró uno de odenador que le va perfecto, ya ni se enciende el ventilador de la Play).A un servidor le seria genial una ayuda en las cooperativas, sin embargo me sigue persistiendo dicho problema en el cual mi Ps3 de 60gb hace "caput" (se apaga) de golpe con este y otros dos títulos, es una lástima ya que pretendia ir a por los trofeos correspondientes, supongo que no lograré una solución parcial al problema, todas las hipótesis hasta ahora son o bien que se sobrecalienta o que al jugar en hd no aguanta ni dos minutos (algo más sin la alta definición pero no mucho). Se que si hablo con sony me crujen en cuanto al arreglo así que sigo estando en las mismas, si a alguien más le ocurre o ocurrió me vendría bien una solución (a ser posible no cambiar de videoconsola ya que puedo disfrutar de los tres formatos en físico), gracias saludos y felices fiestas.
Sobre lo del HD, como no sea movida del cable no sé que tiene que ver para que no te aguante.
Y sí, si hablas con Sony te van a crujir, encima si está en garantía (cosa que por tu modelo lo dudo) NO TE ARREGLAN la consola, te la cambian por otra que ellos tengan ya (que igual te solucionan ese problema pero te viene con otro problema "sorpresa" jejeje).
Un colega reenvío 3 veces al SAT su consola, ah y no te la mandan de un día para otro.