Chicos, a ver si alguien puede ayudarme.
Estoy atascado en el modo clásico, cuando entras al bicho y al disparar a los nervios aparecen los "niños" oscuros.. No hacen más que matarme.
Son demasiado fuentes, tengo la cortadora mejorada y tardo en matarlos a las piernas 4 tiros, y se me echan encima y acaban matándome..
Me cobijo en la jaula y hasta entran y todo de la cantidad que son, me pongo fuera y me atacan por los dos lados..
La otra arma es la que necesito para disparar a los nervios.
Esque tardan tanto en morir que cuando mató a uno tengo 5 al lado.
Algún consejo?
Gracias
No sé si te lo habrás pasado ya, pero yo en modo Clásico (y en los otros) me iba hacia el final, que casi nunca te salen por la espalda.
Hay 3 zonas de nervios, la primera te salen bichos, la segunda no y la tercera te salen bichos, pues en la que hay más lejos de la jaula (si andas recto nada más salir de la jaula (un poco a la izquierda) y si sigues por ese camino, llegas hasta una zona que es un camino cortado, pues ahí me quedaba, si miras a tu derecha hay una rampa para bajar y a la izquierda es por donde viniste.
Desde ahí te sobra tiempo para matar a los que te llegan por la izquierda y por la rampa de la derecha, el arma a usar, pues yo no usé en ningún momento la de los arpones de la misión, yo simplemente usé la cortadora básica que te dan al principio y me fué más que suficiente.
Si se te acercan mucho usas la cinética para congerlarlos y les disparas a la cabeza que de un tiro mueren.
De vez en cuando estáte alerta por si te sale alguno de detrás de tí (que no suele pasar, pero por si acaso) y listo.
:hola:
--- [ Añadido ] -----
¿Hay alguna manera de saber que coleccionables tengo? Si alguien quiere podemos sacar los trofeos online juntos.
Claro que la hay, si te fijas en el menú de pausa y vas al progreso te lo indican por capítulos, te dicen los capítulos que te faltan para tenerlos al 100% y qué coleccionables te faltan, osea te pondrá por ejemplo, capítulo 7 68% y si vas bajando te va diciendo si tienes circuitos de armas 8/12, diseños 0/2, etc etc etc
Luego ya es ir a los vídeos y buscar dónde están esas partes que te faltan, si tienes por ejemplo circuitos 12/12 pues el vídeo donde te salga un circuito te lo saltas.
Además si te pone que no tienes las misiones secundarias y coop hechas ya sabes que en esas misiones te faltarán algunos coleccionables por recoger.
--- [ Añadido ] -----
Directamente no, podes saber si miras que circuito agarra en el video y si lo tenes vos o no, porque yo mire y son las mismas cosas, los audios, los text log, las partes de arma...pero es preferible buscar todo lo tengas o no, es menos trabajo
Hombre exactamente no sabes cuál te falta pero sí que sabes los que te faltan como ya le he indicado.
Porque en el progreso del juego te indica todo lo que te falta por recoger.