Guía Trofeos Dead Space™ 3 + DLC Awakened

¿Qué dificultad le darías al Platino?

• Un 1. Un regalo

Votos: 2 2.2%
  • Un 2. Muy fácil.

Votos: 0 0.0%
  • Un 3. Fácil.

Votos: 1 1.1%
  • Un 4. Ni fácil ni normal.

Votos: 0 0.0%
  • Un 5. Normal

Votos: 5 5.6%
  • Un 6. Un poco Difícil

Votos: 10 11.1%
  • Un 7. Difícil

Votos: 28 31.1%
  • Un 8. Muy Difícil

Votos: 32 35.6%
  • Un 9. Practicamente Imposible.

Votos: 7 7.8%
  • Un 10. Imposible.

Votos: 5 5.6%

• Total de votantes
    90
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 14, 2011
@muyayo19 es facil crack si quieres tener el modo imposible y el supervivencia mas faciles no instales la actulizacion y podras tener los cuernos del diablo en esas dificultades.y para nada tiene municion infinita solo que los cargadores dan mas balas de lo normal,solo que cualquier disparo donde sea lo matas espero haberte ayudado @Klonoaunlimited haber a mi tambien lo tenia como tu bugeado y hice cada paso como lo dicen por aqui que si que te de el 1 necromorfo etc... y me salto.se que lo as echo porque lo as dicho y nada pero intentalo otra vez porque a lo mejor no te a salido bien.si lo tienes bugeado y haces eso te sale.un saludo

Unido
febrero 13, 2011
@muyayo19 es facil crack si quieres tener el modo imposible y el supervivencia mas faciles no instales la actulizacion y podras tener los cuernos del diablo en esas dificultades.y para nada tiene municion infinita solo que los cargadores dan mas balas de lo normal,solo que cualquier disparo donde sea lo matas espero haberte ayudado @Klonoaunlimited haber a mi tambien lo tenia como tu bugeado y hice cada paso como lo dicen por aqui que si que te de el 1 necromorfo etc... y me salto.se que lo as echo porque lo as dicho y nada pero intentalo otra vez porque a lo mejor no te a salido bien.si lo tienes bugeado y haces eso te sale.un saludo
Pues debe haber otro bug con los Cuernos del Diablo, porque yo sí que tenía munición infinita y mi compi también, además fue fácil comprobarlo, en Supervivencia las cosas las debes hacer tú en los bancos de trabajo ya que los enemigos sólo te sueltan recursos, pues bien, no hicimos en ningún momento munición, y en el inventario sólo llevábamos vida y unas cuantas cargas de estabilización y nos pasamos el juego tranquilamente, y en Imposible más de lo mismo.

Nosotros jugábamos con la actualización.

:hola:

Unido
enero 16, 2012
Pero, para conseguir los cuernos del diablo, aparte de quitar la actualizacion, hay que pasarse el juego en imposible?

Retrogamesboy

Retrogamesboy
Unido
abril 14, 2014
Buenas, necesito a alguien para sacarme el ultimo trofeo, el de ayuda medica. Estaré online de 18:00 a 19:00 (hora española) por si alguien necesita también ayuda con algún episodio cooperativo. Mi usuario es Retrogamesboy

Unido
diciembre 14, 2011
@CHUSKY_30 yo igual y solo me lo pase ya que la actulizacion ya la tenia y no iba a borrarlo por un arma.yo lo dije porque en paginas anteriores lo dijeron y yo ni lo sabia y lo decia porque no todos jugamos igual y algunos necesitan mas ayuda que otros.saludos

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
Pero, para conseguir los cuernos del diablo, aparte de quitar la actualizacion, hay que pasarse el juego en imposible?
Para que te den los cuernos del diablo, debes pasarte el modo clásico, modo que se desbloquea al pasar el modo standard.

Para poder usar los cuernos del diablo en cualquier modo, no debes tener instalado ni el parche ni el DLC, al menos hasta que hayas empezado en Superviviente e Imposible y llegado al primer banco de trabajo en el capítulo 3.
--- [ Añadido ] -----
Hola¡¡
Las mejoras de arma se trasladan a NG+?
Creo que no; de todos modos, en Superviviente tienes que fabricarte todo, en clásico no hay mejora de armas y en Imposible, mejor hacerlo con los cuernos del diablo, a no ser que quieras un reto.

Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Los Cuernos los desbloqueas como recompensa al pasarte el juego en modo Clásico, pero si tienes la actualización instalada casi seguro que se te buguea y no puedes usarlos hasta que desinstales el juego y lo vuelvas a instalar (debes desinstalar el juego porque este juego no tiene la actualización por separado como otros juegos), llegues al capítulo 3 y en el banco que debes activar tú allí te aparecen, entonces ya puedes volver a instalar la actualización sin problemas.

--- [ Añadido ] -----
@CHUSKY_30 yo igual y solo me lo pase ya que la actulizacion ya la tenia y no iba a borrarlo por un arma.yo lo dije porque en paginas anteriores lo dijeron y yo ni lo sabia y lo decia porque no todos jugamos igual y algunos necesitan mas ayuda que otros.saludos
Ya, yo lo jugué en mi primer Platino de manera normal, sin los Cuernos, pero me daba curiosidad usarlos por lo que me decían algunos amigos y borré el juego para verlo.

Cuando me hice el segundo Platino los usé para el Supervivencia y el Imposible y a mí por lo menos me daban munición infinita y a mi amigo también, por eso yo personalmente lo decía en algunos de mis mensajes.

--- [ Añadido ] -----
Hola¡¡
Las mejoras de arma se trasladan a NG+?
No, cada vez que empiezas una partida la empiezas de cero.

Osea si en tu partida estándar tenías todo desbloqueado, y armas compradas y mejoradas con circuitos, luego cuando hagas tus partidas en Clásico, Supervivencia e Imposible no vas a tener nada de eso, lo vas a tener que recoger "todo", lo pongo entre comillas porque cada modo de juego tiene su cosa, y algunas cosas no aparecen en algunos modos de juego, como en el Clásico que no hay mejoras de armas.

Lo mismo pasa con tus recursos, que puedes tener el inventario lleno de botiquines, o un montón de recursos (tungsteno, gel somático, etc) que cuando empieces partida nueva plus en otro modo de juego lo vas a perder todo.

Última edición:
Unido
enero 16, 2012
Que tengo que desistalarlo?? uffff, paso, tarda en bajarse la vida, de verdad ayudan tanto para el modo imposible y demas?

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Que tengo que desistalarlo?? uffff, paso, tarda en bajarse la vida, de verdad ayudan tanto para el modo imposible y demas?
¿Los cuernos del diablo? pues si, un montón, como que independientemente de si te vienen con munición infinita o no prácticamente te puedes olvidar de gastar balas y como matan a casi cualquier cosa de un disparo (los jefes menos la hydra no suelen durar mas de unos muy pocos minutos) asi que te libras de casi todo ataque furtivo enemigo (en resumen te ahorra balas, vida y cinética, todo en uno)

Edit: Vale, por si no fuera poco con lo del taladro ahora se me han bugeado otros dos trofeos, el de coleccionista de armas y el de los chips esos, tengo segun progresos y desbloqueables todos los chips y piezas de armas (en realidad tengo todo al 100%) pero no me han dado ninguno de esos trofeos, alguna idea (me veo que los voy a tener que agarrar todos de nuevo en otro slot -_-)

Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Ayudan MUCHO, hacen que el juego te lo pases súper rápido.

Si sólo vas a hacer las misiones principales el juego te va a durar entre 6 y 7 h pasártelo con los Cuernos del Diablo (hablo de los modos Imposible y Supervivencia).

Como te han dicho, de un disparo mueren todos los enemigos normales, y de pocos los especiales, además si te vienen grupos de enemigos también mueren de un disparo.

De los jefes grandes (la araña esa y la serpiente) en pocos disparos caen también), lo único malo del arma es saber apuntar con ella, sobretodo si vas a disparar a enemigos lejanos, pero con poco de práctica es fácil.

Yo tampoco sabía si valdría la pena o no, pero mis amigos en su día me lo recomendaron y lo hice y madre mía, el juego con ese arma es un 2/10 y creo que me paso y todo jejeje.

--- [ Añadido ] -----
¿Los cuernos del diablo? pues si, un montón, como que independientemente de si te vienen con munición infinita o no prácticamente te puedes olvidar de gastar balas y como matan a casi cualquier cosa de un disparo (los jefes menos la hydra no suelen durar mas de unos muy pocos minutos) asi que te libras de casi todo ataque furtivo enemigo (en resumen te ahorra balas, vida y cinética, todo en uno)

Edit: Vale, por si no fuera poco con lo del taladro ahora se me han bugeado otros dos trofeos, el de coleccionista de armas y el de los chips esos, tengo segun progresos y desbloqueables todos los chips y piezas de armas (en realidad tengo todo al 100%) pero no me han dado ninguno de esos trofeos, alguna idea (me veo que los voy a tener que agarrar todos de nuevo en otro slot -_-)
Si tienes todo al 100% no tengo ni idea porque te debería haber saltado, ya que si te dejas alguno no estaría todo al 100%, osea si te matan y no llegaste a un punto de guardado no tendrías el 100%.

Como dices vas a tener que jugarlo otra vez.

¿Jugaste con la actualización instalada?, yo lo hice con la actualización y no me dió problemas de bugs con los trofeos, y me hice dos Platinos de este juego.

Y lo del taladro ¿hiciste lo que te dije de llegar a la puerta esa para que te saltara el trofeo?.

Última edición:

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Ya termine el modo normal pero nesecito ayuda de un compañero para pasar el coop y los coleccionables si alguien puede me agrega:chocala:

Unido
noviembre 26, 2007
Ya termine el modo normal pero nesecito ayuda de un compañero para pasar el coop y los coleccionables si alguien puede me agrega:chocala:
Te acabo de agregar, voy por el capítulo 5 del modo 1 jugador pero quiero sacar cuanto antes los trofeos cooperativos.

Saludos.

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Si tienes todo al 100% no tengo ni idea porque te debería haber saltado, ya que si te dejas alguno no estaría todo al 100%, osea si te matan y no llegaste a un punto de guardado no tendrías el 100%.

Como dices vas a tener que jugarlo otra vez.

¿Jugaste con la actualización instalada?, yo lo hice con la actualización y no me dió problemas de bugs con los trofeos, y me hice dos Platinos de este juego.

Y lo del taladro ¿hiciste lo que te dije de llegar a la puerta esa para que te saltara el trofeo?
Ya, pero por fuerza mayor si en progresos y estatidicas (o como sea) pone 100% es 100% (si se mira como hago yo desde el menú y no desde start). Y si, es obligatoria la actualización ya que algunos están en las misiones coop.

Pero vamos, que ya me veo que ni de coña me saco esos trofeos, ni dios es capaz de pasarse con Carver la parte final de la ultima misión coop (es super fácil, solo hay que llegar al final y disparar a la efigie, pero todos con los que he jugado son tan malos que mueren en esa parte y luego me mandan mensajes diciendo que es mi culpa (pero no de ese modo ni con tanto respeto)). Tuve que jugar yo con Carver y me pase con quien lo hize esa parte en menos de un minuto (juro por todo que no entiendo que le pasa a la gente en serio, si no es facil, es mas facil que sacarse el 100% de los trofeos de Detuned (0.1 sobre 10 de dificultad))

Y sobre el taladro pues la verdad es que lo quería dejar para el final (el ultimo trofeo) asi que no, no lo he probado xD

Unido
febrero 13, 2011
Ya, pero por fuerza mayor si en progresos y estatidicas (o como sea) pone 100% es 100% (si se mira como hago yo desde el menú y no desde start). Y si, es obligatoria la actualización ya que algunos están en las misiones coop.

Pero vamos, que ya me veo que ni de coña me saco esos trofeos, ni dios es capaz de pasarse con Carver la parte final de la ultima misión coop (es super fácil, solo hay que llegar al final y disparar a la efigie, pero todos con los que he jugado son tan malos que mueren en esa parte y luego me mandan mensajes diciendo que es mi culpa (pero no de ese modo ni con tanto respeto)). Tuve que jugar yo con Carver y me pase con quien lo hize esa parte en menos de un minuto (juro por todo que no entiendo que le pasa a la gente en serio, si no es facil, es mas facil que sacarse el 100% de los trofeos de Detuned (0.1 sobre 10 de dificultad))

Y sobre el taladro pues la verdad es que lo quería dejar para el final (el ultimo trofeo) asi que no, no lo he probado xD
Lo del taladro es que el fallo de la gente suele ser que se creen que el trofeo salta nada más romper el taladro y no es así, por eso te lo decía (creo que hasta en la guía hacía mención a ello), que hay que pasar por la puerta esa para que salte, osea avanzar en la misión.

Lo de la Efigie es muy fácil (y más cuando sabes lo que debes hacer), lo malo es que con el personaje de la visión ves a los pequeñitos negros y el que no ve la visión ve a los grandes negros con linterna que se mueven súper rápido, y ese es el que lo tiene más chungo, porque hasta que el otro no rompa la Efigie le salen sin parar enemigos de esos.

Lo mejor es hacerlo con los Cuernos que vas y en nada rompes la Efigie, o ir con un buen arma (yo usaba la boleadora) directamente a la Efigie y romperla.

Sobre las estadísticas en efecto si pone 100% es 100%, pero por si acaso y para asegurarte, mírate todos los capítulos uno por uno por si acaso alguno te lo da como 100% pero se te ha bugueado y pone en circuitos (por ejemplo) 7/8, no pierdes nada por echar un vistazo a todo, bajando para ver todo, osea misiones secundarias etc, así te aseguras, y si no pues como dijiste te tocará pillarlo todo en otra partida.

Suerte.

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Holaa! ¿Alguien me puede explicar detalladamente cómo utilizar los Cuernos del Diablo en todos los modos plis? Me acabo de pasar el juego en clásico y no tengo ni putisima idea de cómo borrar la actualización ni qué metodología sigue xD

Un saludo :)
--- [ Añadido ] -----
Solucionado!!

Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
Una pregunta:

Hay alguna manera de probar armas sin gastar recursos?
Quiero decir.. Me gustaría probar armas (en el campo de armas) sin tener que gastar recursos.
Cuando creo armas y demás para probarlas, al salir se me guarda el inventario, y si he creado un arma que no me gusta me tengo que tragar el gasto de recursos.

Hay alguna manera de crear además y probarlas sin que al salir gastes esos recursos?
Yo he pensado que en vez de salir al menú del juego, salir directamente al menú de la ps3. Es posible?

Un amigo me dijo que incluso haciendo eso se te guardan los gastos...

Luisalva228

luisalva228
Unido
agosto 25, 2013
Chicos, busco ayuda con el modo cooperativo, únicamente me faltan esos trofeos junto con los coleccionables de las misiones opcionales. Tengo micro, a ver si alguien me agrega para organizarnos bien y sacárnoslos todos en esta semana. Mi ID es luisalva228

Por cierto, pasarse las máximas dificultades sin la actualización es una auténtica ridiculez. Un chiste. Incluso el modo imposible es casi “imposible” morir con los cuernos del diablo. La única duda que tengo es que, para coger los coleccionables que me faltan (los del coop) ¿sólo tengo que elegir el capítulo e invitar a un amigo desde mi partida guardada o tengo que pasarme nuevamente todo el juego recogiendo todos los coleccionables otra vez?

Unido
febrero 13, 2011
Holaa! ¿Alguien me puede explicar detalladamente cómo utilizar los Cuernos del Diablo en todos los modos plis? Me acabo de pasar el juego en clásico y no tengo ni putisima idea de cómo borrar la actualización ni qué metodología sigue xD

Un saludo :)
--- [ Añadido ] -----
Solucionado!!
Yo te lo explico, pero intenta evitar según qué palabras, que no es necesario emplear un lenguaje soez para expresarse, lo digo por la parte en la que dices que no tienes "ni idea" (por no poner lo que has puesto tú) de cómo borrar la actualización.

Vamos al tema, para empezar y como he dicho en otras ocasiones, debes borrar el juego, este juego no tiene la actualización pro separado, con lo cual no la vas a encontrar en ningún sitio para borrarla.

Osea que debes eliminar el juego de tu Play (ojo sólo el juego, los savedatas o guardados de las partidas no los borres), luego pones a descargar el juego de nuevo, y una vez descargado e instalado el juego lo que debes hacer es empezar una partida Plus por ejemplo en Supervivencia si ese modo te falta por hacer.

Te pedira actualizar cuando empieces el juego, tú le dices que no, osea cancelas la actualización (te cerrará sesión si estás conectado) y te pones a jugar, cuando empiezas el juego te dirá que tienes desbloqueados los Cuernos del Diablo, y los trajes, etc.

Te pones a jugar normal y cuando llegues al capítulo 3, en el Banco ese que tú pones la batería para que funcione allí tendrás los Cuernos del Diablo en la sección de "Caja Fuerte", osea donde dejas los objetos que te sobran para que se queden guardados en el Banco, allí estarán los Cuernos del Diablo para equipártelos.

Una vez que los tengas equipados ya puedes actualizar sin problemas y usarlos en cualquier modo de juego.

P.D: Edito, ya he visto que lo solucionaste, pero bueno dejo el mensaje para otro que tenga la misma duda que tú.
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta:

Hay alguna manera de probar armas sin gastar recursos?
Quiero decir.. Me gustaría probar armas (en el campo de armas) sin tener que gastar recursos.
Cuando creo armas y demás para probarlas, al salir se me guarda el inventario, y si he creado un arma que no me gusta me tengo que tragar el gasto de recursos.

Hay alguna manera de crear además y probarlas sin que al salir gastes esos recursos?
Yo he pensado que en vez de salir al menú del juego, salir directamente al menú de la ps3. Es posible?

Un amigo me dijo que incluso haciendo eso se te guardan los gastos...
Pues nunca lo he probado, pero la solución CREO que es fácil y casi casi la has dicho tú, cómprate el arma que quieras, prúebala, y en lugar de salirte del juego al menú, que se te guarda el inventario, salte del juego con la opción del botón PS, la que dice "salir del juego", igual con esa opción te saca sin guardar.

No sé si funcionará, pero por probar ... ... ... es que esa opción te saca del tirón del juego.

--- [ Añadido ] -----
Chicos, busco ayuda con el modo cooperativo, únicamente me faltan esos trofeos junto con los coleccionables de las misiones opcionales. Tengo micro, a ver si alguien me agrega para organizarnos bien y sacárnoslos todos en esta semana. Mi ID es luisalva228

Por cierto, pasarse las máximas dificultades sin la actualización es una auténtica ridiculez. Un chiste. Incluso el modo imposible es casi “imposible” morir con los cuernos del diablo. La única duda que tengo es que, para coger los coleccionables que me faltan (los del coop) ¿sólo tengo que elegir el capítulo e invitar a un amigo desde mi partida guardada o tengo que pasarme nuevamente todo el juego recogiendo todos los coleccionables otra vez?
El juego te lo puedes pasar tranquilamente con los Cuernos del Diablo y la actualización.

Por lo de los coleccionables, si te faltan los Coop, y ya has jugado esas misiones, las tendrás desbloqueadas en el menú de selección de capítulos, sólo tendrás que seleccionar la misión coop que quieras repetir y listo.

Si no has jugado las misiones coop, no las tendrás desbloqueadas y tendrás que llegar hasta elas (repitiendo el capítulo entero o que te invite tu compañero si él las tiene desbloqueadas).

NO es necesario repetir todo el juego para cogerlos todos, basta con que repitas los capítulos en los que te falten coleccionables.

Última edición:
Superior