Holaa! ¿Alguien me puede explicar detalladamente cómo utilizar los Cuernos del Diablo en todos los modos plis? Me acabo de pasar el juego en clásico y no tengo ni putisima idea de cómo borrar la actualización ni qué metodología sigue xD
Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Solucionado!!
Yo te lo explico, pero intenta evitar según qué palabras, que no es necesario emplear un lenguaje soez para expresarse, lo digo por la parte en la que dices que no tienes "ni idea" (por no poner lo que has puesto tú) de cómo borrar la actualización.
Vamos al tema, para empezar y como he dicho en otras ocasiones, debes borrar el juego, este juego no tiene la actualización pro separado, con lo cual no la vas a encontrar en ningún sitio para borrarla.
Osea que debes eliminar el juego de tu Play (ojo sólo el juego, los savedatas o guardados de las partidas no los borres), luego pones a descargar el juego de nuevo, y una vez descargado e instalado el juego lo que debes hacer es empezar una partida Plus por ejemplo en Supervivencia si ese modo te falta por hacer.
Te pedira actualizar cuando empieces el juego, tú le dices que no, osea cancelas la actualización (te cerrará sesión si estás conectado) y te pones a jugar, cuando empiezas el juego te dirá que tienes desbloqueados los Cuernos del Diablo, y los trajes, etc.
Te pones a jugar normal y cuando llegues al capítulo 3, en el Banco ese que tú pones la batería para que funcione allí tendrás los Cuernos del Diablo en la sección de "Caja Fuerte", osea donde dejas los objetos que te sobran para que se queden guardados en el Banco, allí estarán los Cuernos del Diablo para equipártelos.
Una vez que los tengas equipados ya puedes actualizar sin problemas y usarlos en cualquier modo de juego.
:hola:
P.D: Edito, ya he visto que lo solucionaste, pero bueno dejo el mensaje para otro que tenga la misma duda que tú.
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta:
Hay alguna manera de probar armas sin gastar recursos?
Quiero decir.. Me gustaría probar armas (en el campo de armas) sin tener que gastar recursos.
Cuando creo armas y demás para probarlas, al salir se me guarda el inventario, y si he creado un arma que no me gusta me tengo que tragar el gasto de recursos.
Hay alguna manera de crear además y probarlas sin que al salir gastes esos recursos?
Yo he pensado que en vez de salir al menú del juego, salir directamente al menú de la ps3. Es posible?
Un amigo me dijo que incluso haciendo eso se te guardan los gastos...
Pues nunca lo he probado, pero la solución CREO que es fácil y casi casi la has dicho tú, cómprate el arma que quieras, prúebala, y en lugar de salirte del juego al menú, que se te guarda el inventario, salte del juego con la opción del botón PS, la que dice "salir del juego", igual con esa opción te saca sin guardar.
No sé si funcionará, pero por probar ... ... ... es que esa opción te saca del tirón del juego.
--- [ Añadido ] -----
Chicos, busco ayuda con el modo cooperativo, únicamente me faltan esos trofeos junto con los coleccionables de las misiones opcionales. Tengo micro, a ver si alguien me agrega para organizarnos bien y sacárnoslos todos en esta semana. Mi ID es luisalva228
Por cierto, pasarse las máximas dificultades sin la actualización es una auténtica ridiculez. Un chiste. Incluso el modo imposible es casi “imposible” morir con los cuernos del diablo. La única duda que tengo es que, para coger los coleccionables que me faltan (los del coop) ¿sólo tengo que elegir el capítulo e invitar a un amigo desde mi partida guardada o tengo que pasarme nuevamente todo el juego recogiendo todos los coleccionables otra vez?
El juego te lo puedes pasar tranquilamente con los Cuernos del Diablo y la actualización.
Por lo de los coleccionables, si te faltan los Coop, y ya has jugado esas misiones, las tendrás desbloqueadas en el menú de selección de capítulos, sólo tendrás que seleccionar la misión coop que quieras repetir y listo.
Si no has jugado las misiones coop, no las tendrás desbloqueadas y tendrás que llegar hasta elas (repitiendo el capítulo entero o que te invite tu compañero si él las tiene desbloqueadas).
NO es necesario repetir todo el juego para cogerlos todos, basta con que repitas los capítulos en los que te falten coleccionables.