Guía Trofeos Dead Space™ 3 + DLC Awakened

¿Qué dificultad le darías al Platino?

• Un 1. Un regalo

Votos: 2 2.2%
  • Un 2. Muy fácil.

Votos: 0 0.0%
  • Un 3. Fácil.

Votos: 1 1.1%
  • Un 4. Ni fácil ni normal.

Votos: 0 0.0%
  • Un 5. Normal

Votos: 5 5.6%
  • Un 6. Un poco Difícil

Votos: 10 11.1%
  • Un 7. Difícil

Votos: 28 31.1%
  • Un 8. Muy Difícil

Votos: 32 35.6%
  • Un 9. Practicamente Imposible.

Votos: 7 7.8%
  • Un 10. Imposible.

Votos: 5 5.6%

• Total de votantes
    90
  • Encuesta cerrada .

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
@*varo* pones en lo de la introducción al juego, en el apartado de los trofeos perdibles-acumulables que el de las 1.000 extremidades no es acumulable y que lo debes hacer en un mismo slot, eso no es cierto (o por lo menos ahora), porque yo me he pasado el juego hoy y he empezado partida en clásico y lo he puesto en otro slot (ya que en la partida que estaba jugando me falta coger con mi compi artefactos y registros) y al empezar partida en clásico tanto los miembros, como los disparos a la cabeza a soldados y lo de las hachas (que son los que me faltan de ese tipo de trofeos) se me han quedado tal cual dejé la partida.

Vamos que miembros tenía 415, disparos a la cabeza 14 y hachas 1, nada más empezar el prólogo y sin haber disparado a nadie.
Sí, pero las extremidades que obtengas en el modo clásico no se guardan para los demás modos, de misma forma sucedera si empiezas el imposible o superviviente tendrás las mismas cifras que tu partida normal pero no se acumulan lo que hiciste en tus otras partidas, no se si me explique bien xD.

Unido
febrero 13, 2011
Sí, pero las extremidades que obtengas en el modo clásico no se guardan para los demás modos, de misma forma sucedera si empiezas el imposible o superviviente tendrás las mismas cifras que tu partida normal pero no se acumulan lo que hiciste en tus otras partidas, no se si me explique bien xD.
Creo que te entendí, tú lo que me quieres decir es que de normal (osea de tu primera partida) a otra, ya sea clásico, superviviente o imposible sí que se guardan los miembros amputados, pero que si me paso el clásico y empiezo en imposible ya no se me guardarían ¿no?

Aún así siguen siendo acumulables, ya que por lo menos se acumulan en dos partidas.

DsT_Jounin

Chanchi_XuLo
Unido
marzo 27, 2013
a ver yo .. aun tengo el DS3 ... XD .... intento venderlo pero nadie me lo compra hasta ahora ... si gustan apoyo.. hasta donde pueda... pero tampoco me pidan q este mas de 2 horas .. U_U

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Evitar desviar la guia con comentarios que no tengan nada que ver con los propios trofeos del juego, y mucho menos entrar en discusiones o insultos a otros usuarios.

automata156

automata156
Unido
agosto 7, 2012
Yo tengo una duda, los materiales se para que se utilizan todos, excepto el último slot que pone cartillas de rc, eso para que se usa?

automata156

automata156
Unido
agosto 7, 2012
Hola chicos, busco compañero para supervivencia, también ayudo en misiones coop, mi id es automata156

Unido
febrero 13, 2011
En los Bancos de Trabajo puedes comprar paquetes de recursos, bien pagando dinero real o con cartillas.
¿En qué modo se encuentran para comprar los paquetes de recursos? Por que yo jugué en normal, ahora estoy en Supervivencia y tengo otra empezada en Clásico y para comprar siempre me sale lo mismo, osea la munición, los botiquines, lo de la cinética y la llave de tungsteno.

¿O es eso que pone algo de apretar al triángulo cuando estás en el Banco de Trabajo? pero creo que eso te llevaba a la Store ¿no?

:hola:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
¿En qué modo se encuentran para comprar los paquetes de recursos? Por que yo jugué en normal, ahora estoy en Supervivencia y tengo otra empezada en Clásico y para comprar siempre me sale lo mismo, osea la munición, los botiquines, lo de la cinética y la llave de tungsteno.

¿O es eso que pone algo de apretar al triángulo cuando estás en el Banco de Trabajo? pero creo que eso te llevaba a la Store ¿no?

Es lo de apretar el triángulo (o cuadrado, no recuerdo). Te lleva a una especie de menú que parece de la Store, pero te dejan pagar con Cartillas.

Unido
febrero 13, 2011
Es lo de apretar el triángulo (o cuadrado, no recuerdo). Te lleva a una especie de menú que parece de la Store, pero te dejan pagar con Cartillas.
Ok, gracias, es que a medida que iba escribiendo el mensaje me iba acordando de eso, jejeje.

A ver si mañana lo miro bien porque en Supervivencia estamos mi amigo y yo pelados de cosas, y eso que nos hemos puesto en las armas lo de darnos vida el uno al otro si nos ponemos un botiquín, para ahorrar.

Unido
febrero 13, 2011
Buff anoche nos pasamos mi compi y yo el modo Supervivencia en Coop, y con las cartillas de racionamiento esas se hace facilísimo, lo bueno es que tenía yo una partida en Clásico empezada, iba por el capítulo 10 y al entrar esta mañana en esa partida me salta el mensaje de que me había pasado el modo Supervivencia (y que lo que se desbloquea al pasártelo lo tenía ya desbloqueado).

Para los que se vean justos de recursos en modo Supervivencia les recomiendo muy mucho que consigan los recursos con las cartillas esas, ya que en nada te haces con el traje a tope y además te dan un montón de recursos para conseguir munición, botiquines, etc.

El mejor es el que vale 60 cartillas, ya que de paso te dan mejoras para las armas, como Refuerzo médico MK-V, Refuerzo de munición Mk-V, etc.

Pues nada, a ver si mi compi y yo nos acabamos pronto el modo Clásico y nos metemos en el Imposible en Coop y en unos días Platino, jejeje.

Saludos a todo el mundo.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Hola, tengo un problema con el trofeo de cercenar la extremidades. Me pasa que el juego muchas veces me resta en vez de sumar, y no me refiero a que corte 7-8, me maten y vuelva a tener que cortarlas, sino que sigo avanzando y cuando me da por mirar tengo bastantes menos.
Anoche mismo consegui el trofeo de cercenar 500 y ya iba por 525, pero ahora al poner el juego tengo 498. Ademas ya complete la historia en cooperativo y termine solo con 98 estremidades, que me parecen poquisimas.
¿ A alguien mas le ha pasado o el trofeo solo me trollea a mi?

Unido
febrero 13, 2011
Hola, tengo un problema con el trofeo de cercenar la extremidades. Me pasa que el juego muchas veces me resta en vez de sumar, y no me refiero a que corte 7-8, me maten y vuelva a tener que cortarlas, sino que sigo avanzando y cuando me da por mirar tengo bastantes menos.
Anoche mismo consegui el trofeo de cercenar 500 y ya iba por 525, pero ahora al poner el juego tengo 498. Ademas ya complete la historia en cooperativo y termine solo con 98 estremidades, que me parecen poquisimas.
¿ A alguien mas le ha pasado o el trofeo solo me trollea a mi?
Cuando dejas de jugar lo haces cuando quieres o te esperas a que haya un punto de GUARDADO? Ojo lo pongo en mayúsculas porque cuando guarda el juego en momentos puntuales a veces guarda los PROGRESOS y otras veces lo que guarda automático es el INVENTARIO, te tienes que fijar bien en lo que pone al guardar.

Si guarda progresos entonces puedes abandonar la partida sin problemas ya que se te guardan las extremidades que hayas cortado, pero si te guarda inventario y te sales, por mucho que pongas "guardar y salir" las extremidades que hayas cortado no se te guardarán.

Creo que es eso lo que te pasa, a mí y a mi colega nos pasaba lo mismo, veíamos que el juego guardaba pero no nos dimos cuenta de eso, y nos salíamos y cuando regresábamos para jugar no teníamos ni las extremidades cortadas ni los robots que habíamos tirado.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
LLevo 3 horas atascado en la mision 15 , jugando en modo clasico, he llegado a un momento en el que no tengo donde protegerme y me estan dando por todos lados. Total que me pongo a mirar un video en el youtube a ver si veo alguna alternativa y con toda la cara el youtuber pausa el juego y se lo pone en facil XDD. Y comenta " es que esta parte es imposible, lo tengo que cambiar a facil" en fin...

Cambiando de tema, ¿el modo clasico es mas o menos complicado que el imposible? porque yo estoy por dejarlo ya sinceramente. Con lo que me esta costando esta partida y pensar que me quedan otras 2 aun mas complicadas, se me quitan las ganas.

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
LLevo 3 horas atascado en la mision 15 , jugando en modo clasico, he llegado a un momento en el que no tengo donde protegerme y me estan dando por todos lados. Total que me pongo a mirar un video en el youtube a ver si veo alguna alternativa y con toda la cara el youtuber pausa el juego y se lo pone en facil XDD. Y comenta " es que esta parte es imposible, lo tengo que cambiar a facil" en fin...

Cambiando de tema, ¿el modo clasico es mas o menos complicado que el imposible? porque yo estoy por dejarlo ya sinceramente. Con lo que me esta costando esta partida y pensar que me quedan otras 2 aun mas complicadas, se me quitan las ganas.
El imposible, superviviente y el clásico tienen el mismo modo que es el difícil, en los otros dos puedes buscar un compañero pero serán más enemigos. Pero animo que si se puede!

Superior