Guía Trofeos Dead Space™ 3 + DLC Awakened

¿Qué dificultad le darías al Platino?

• Un 1. Un regalo

Votos: 2 2.2%
  • Un 2. Muy fácil.

Votos: 0 0.0%
  • Un 3. Fácil.

Votos: 1 1.1%
  • Un 4. Ni fácil ni normal.

Votos: 0 0.0%
  • Un 5. Normal

Votos: 5 5.6%
  • Un 6. Un poco Difícil

Votos: 10 11.1%
  • Un 7. Difícil

Votos: 28 31.1%
  • Un 8. Muy Difícil

Votos: 32 35.6%
  • Un 9. Practicamente Imposible.

Votos: 7 7.8%
  • Un 10. Imposible.

Votos: 5 5.6%

• Total de votantes
    90
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 21, 2008
el que necesite hacerlo en cooperativo como yo que me agregue mi id es gamernui me decis que sois de aqui y ya esta.yo estoy liado con el y cojiendo todos los coleccionables.un saludo.
Yo necesito reanimar al compañero 2 veces, ya he hecho 8. Si alguien me ayuda a hacerlo yo me ofrezco a ayudar tambien a hacer misiones cooperativas u otros trofeos cooperativos.

U

Usuario inactivo

Yo necesito reanimar al compañero 2 veces, ya he hecho 8. Si alguien me ayuda a hacerlo yo me ofrezco a ayudar tambien a hacer misiones cooperativas u otros trofeos cooperativos.
A mi me quedan los trofeos de revivir y hacer las misiones secundarias. Si quieres puedes agregarme y lo hacemos.

Última edición:
U

Usuario inactivo

Una consulta: ¿para pasárselo en imposible veis bien que haga las misiones secundarias? Es cierto que te dan mucha munición y objetos, pero algunas tienen DEMASIADOS enemigos y muchas posibilidades de muerte.

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Una consulta: ¿para pasárselo en imposible veis bien que haga las misiones secundarias? Es cierto que te dan mucha munición y objetos, pero algunas tienen DEMASIADOS enemigos y muchas posibilidades de muerte.
Si vas con los cuernos del diablo si por qué no, pero tampoco tiene mucho sentido.

Si no vas con los cuernos del diablo es exponerse a morir tontamente, y no te pierdes nada eh??

Solo es mi humilde opinión. :sisi:

lxEspersxl

lxEspersxl
Unido
junio 14, 2013
gracias por la guia, ando en busca de alguien que le hagan falta los trofeos online, mi usuario es lxEspersxl, estare mañana y pasado mañana despues de las 8am disponible, mandar mensaje y avisar que son de la ps3, saludos.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Buenas, las misiones opcionales son acumulativas??... es decir, puedo hacer 6 en una pasada y el resto en otra?? saludos

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
tengo entendido que tienes que hacerlas en el mismo slot, puedes seleccionar los capitulos despues de que terminas el juego para ir al capitulo que no tienes al 100%

Unido
enero 16, 2011
alguien que quiera que le ayude que me mande un mensaje por la play3 a mi ID que es perkor yo ya tengo el platino

S

Seabubble

Buenas a todo@s primeramente una guía estupenda como siempre que resulta de mucha ayuda y ahora me gustaría haceros una pguntilla xq hay algo que me ha dejado un tanto noqueada y es que he terminado el modo clásico y se me desbloquearon los cuernos del diablo o algo así y al empezar el imposible hay los tenia listos para. usar y no se si me bloqueara el premio al final o es normal.
Salu2, muchas gracias y disculpas x la chapa

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Buenas a todo@s primeramente una guía estupenda como siempre que resulta de mucha ayuda y ahora me gustaría haceros una pguntilla xq hay algo que me ha dejado un tanto noqueada y es que he terminado el modo clásico y se me desbloquearon los cuernos del diablo o algo así y al empezar el imposible hay los tenia listos para. usar y no se si me bloqueara el premio al final o es normal.
Es normal :chocala: usalos a discreción.

P

PCNS82

Pense que eso de los cuernos lo habian quitado pero ya que los tienes aprovechalos, y acuerdate de grabar en un pen drive la partida que hay secuencias en las que te puedes despistar y adios al progreso.

Si necesitas ayuda agregame que estoy otra vez dándole.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Y Platino. La verdad, se les ha ido un poco la pinza con tener que superar tantas veces el juego... ahora, que no entiendo los palos que se ha llevado el juego por ser un "juego de acción", la veo bastante equilibrada con los sustos como en Dead Space 2. Aunque lo mejor ha sido cuando al jugar en cooperativo nos hemos dado cuenta de que él estaba viendo cosas bastante raras XXXD

Parte 1 de las Navidades Espaciales terminada. Ahora a por Lost Planet 3 :sisi:

P

PCNS82

Y Platino. La verdad, se les ha ido un poco la pinza con tener que superar tantas veces el juego... ahora, que no entiendo los palos que se ha llevado el juego por ser un "juego de acción", la veo bastante equilibrada con los sustos como en Dead Space 2. Aunque lo mejor ha sido cuando al jugar en cooperativo nos hemos dado cuenta de que él estaba viendo cosas bastante raras XXXD

Parte 1 de las Navidades Espaciales terminada. Ahora a por Lost Planet 3 :sisi:
Enhorabuena por el platino!, a mi me gusto mucho este Dead Space, no se por qué la gente lo criticó ya que como tu dices el juego tiene de todo, en fin, me gustaria saber tu opinión sobre el Lost Planet 3, saludos! :chocala:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Enhorabuena por el platino!, a mi me gusto mucho este Dead Space, no se por qué la gente lo criticó ya que como tu dices el juego tiene de todo, en fin, me gustaria saber tu opinión sobre el Lost Planet 3, saludos! :chocala:
Cuando lo termine haré lo de siempre, ponerlo y decir algo, pero vamos, que de momento me está gustando y mucho, sin ser excesivamente variado no te aburres :hola:

Superior