Guía Trofeos Dead Space™ 3 + DLC Awakened

¿Qué dificultad le darías al Platino?

• Un 1. Un regalo

Votos: 2 2.2%
  • Un 2. Muy fácil.

Votos: 0 0.0%
  • Un 3. Fácil.

Votos: 1 1.1%
  • Un 4. Ni fácil ni normal.

Votos: 0 0.0%
  • Un 5. Normal

Votos: 5 5.6%
  • Un 6. Un poco Difícil

Votos: 10 11.1%
  • Un 7. Difícil

Votos: 28 31.1%
  • Un 8. Muy Difícil

Votos: 32 35.6%
  • Un 9. Practicamente Imposible.

Votos: 7 7.8%
  • Un 10. Imposible.

Votos: 5 5.6%

• Total de votantes
    90
  • Encuesta cerrada .

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
En DS2 no había trofeos online, no sé por qué les ha dado la tontería de poner un trofeo como el de las reanimaciones pffff!

Me queda ese, el de disparar a las chatarras espaciales, supervivencia e imposible.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Ya he muerto dos veces en imposible...qué bien vienen los backups :D y por supuesto por tonterías: al salir del Eudora con una chatarra espacial y en el cañón de popa del Terra Nova que me confié y llegaron demasiados necromorfos al cañón.

Unido
junio 3, 2012
los trofeos online son dificiles o costosos?? es que me tiran para atras la vedad....

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
los trofeos online son dificiles o costosos?? es que me tiran para atras la vedad....
A mí no me costó demasiado hacer lo de todas las misiones cooperativas más las opcionales, sólo tienes que ir haciendo todas las opcionales y cuando llegas a un capítulo donde hay cooperativa, guardas y sales y das a crear partida cooperativa en ese capítulo y luego una vez que estés haciéndola, cruza los dedos para que no te dejen tirado, que no te cuenta entonces jaja.

Lo de las reanimaciones ni me he puesto aún.

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Hola a tod@s!! Tengo una duda sobre el juego, os cuento. Resulta que me lo e pasado ya 3 veces y voy camino de una 4ª y hay algo que me tiene un poco mosca. Cada vez que juego me tengo que tragar los vídeos y al principio me gusta pero cuando los has visto ya varias veces cada uno de ellos, se hace un poco pesado. Existe alguna forma de saltar los vídeos?? Yo e mirado las distintas opciones y no e visto nada, quizás pase algo por alto. O es que simplemente no se puede?

P.D: No tengo claro, que sea aquí donde deba escribir esto. Por lo que si no fuese así, porfavor, comentarme y lo cambiare cuanto antes a su lugar correspondiente. Gracias.
--- [ Añadido ] -----
sin este tipo de ilos, nunca encontrariamos el tesoro de peng xD
Cuanta razón tienes,xD!

Última edición:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Hola a tod@s!! Tengo una duda sobre el juego, os cuento. Resulta que me lo e pasado ya 3 veces y voy camino de una 4ª y hay algo que me tiene un poco mosca. Cada vez que juego me tengo que tragar los vídeos y al principio me gusta pero cuando los has visto ya varias veces cada uno de ellos, se hace un poco pesado. Existe alguna forma de saltar los vídeos?? Yo e mirado las distintas opciones y no e visto nada, quizás pase algo por alto. O es que simplemente no se puede?

P.D: No tengo claro, que sea aquí donde deba escribir esto. Por lo que si no fuese así, porfavor, comentarme y lo cambiare cuanto antes a su lugar correspondiente. Gracias.
--- [ Añadido ] -----

Cuanta razón tienes,xD!
No se puede que yo sepa, saltarse los vídeos.

xino969

xino969
Unido
agosto 12, 2012
Wenas
estoy quemado ya e intentao el trofeo de as espacial por lo menos 10 veces i no salta el condenado..os a pasado algo parecido?

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Wenas
estoy quemado ya e intentao el trofeo de as espacial por lo menos 10 veces i no salta el condenado..os a pasado algo parecido?
hombre, a mí me pasa que no me salta, pero porque supongo que no le doy a suficientes objetivos, no parece muy fácil, yo sólo lo he intentado cada vez que me toca, no lo he repetido a propósito, pero en total seis veces si que será, tres en modo standard y otras tres de imposible, clásico y supervivencia, y de momento nada de nada.

Yo tengo una duda sobre el de asistencia médica: según la guiá se puede hacer con o sin botiquines, entonces también cuenta cuando usas un botiquín y tienes en un arma un módulo de esos que hace que tus botiquines curen al compi???

xino969

xino969
Unido
agosto 12, 2012
Pues no lo se cuando usas un botiquin si tienes puesta la cosa esa tambien curas a tu compi.supongo q tambien valdra por q cuando usas un botikin curas al compañero igual yo ese trofeo me le sake ayer y si no tienes botiquines salvas al compañero pero con la vida minima yo necesito ayuda para la ultima mision coop i si me ayudais con los collecionables de las otras dos misiones os lo agradeceria xd
Si podeis alguno esta noche mucho mejor
mi id: xino969
gracias

Última edición:

Ralmathor

DarkFlare58
Unido
marzo 4, 2013
Buenas,
No encuentro a nadie para hacer los trofeos Rescate mortal y Asistencia médica, y en partida rápida aun no vi a nadie morir... si ha alguien más le falta, que me agregue PSN: DarkFlare58, y nos los sacamos ambos, suelo estar conectado por la tarde; Gracias.

xino969

xino969
Unido
agosto 12, 2012
Yo esta tarde t ayudo a sacarlos tardas 10 min pero ayudame tu a completar la ultima mision coop i buscar los collecionables de las otras dos misiones
Yo sobre las 8 me conectare
Mi id es xino969

Ralmathor

DarkFlare58
Unido
marzo 4, 2013
Perfecto, a mi támbien me falta la ultima misión coop y sus coleccionables, te agrego ahora, yo estaré desde las 6 y algo, cuando quieras me mandas un mensaje por PSN y vamos.

xino969

xino969
Unido
agosto 12, 2012
Perfecto, a mi támbien me falta la ultima misión coop y sus coleccionables, te agrego ahora, yo estaré desde las 6 y algo, cuando quieras me mandas un mensaje por PSN y vamos.
Pues perfecto agregame y cuando llegue de currar jugamos q es sobre las 8 te pilla bien la ora o es muy tarde?
Adios

andano

ANDANO_ZERO
Unido
diciembre 25, 2007
hola a todos estoy empezando elmodo clasico y queria saber si ahi se puede hacer los coleccionables . o es mejor hacerlos en los capitulos de mi primera partida??? o simplemente me paso el modo clasico corriendo sin importarme nada, o hay algun trofeo en particular que pueda hacer ahi porfavor ayudaaaa!!!

Blixa Bargeld

zoe8iris
Unido
noviembre 18, 2010
hola a todos estoy empezando elmodo clasico y queria saber si ahi se puede hacer los coleccionables . o es mejor hacerlos en los capitulos de mi primera partida??? o simplemente me paso el modo clasico corriendo sin importarme nada, o hay algun trofeo en particular que pueda hacer ahi porfavor ayudaaaa!!!
Todos los coleccionables deben estar en un guardado..
Al empezar otro modo de juego,verás que necesitas crear un guardado nuevo,por lo que desde ese guardado empiezas de zero..
Al igual funciona con los tofeos acumulativos,como los de x numero de bajas..
Así pues,lo mejor,cuando quieras obtener los coleccionables es que cargues el guardado donde tengas mas,y utilizando selección de capitulo,los vayas reuniendo

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Pásatelo corriendo para el trofeo de ese modo y desbloquear los cuernos del diablo para el modo principal y colecciona para desbloquear los trajes y circuitos y demás en el principal, que es el que vas a rejugar más, vas a usarlo para cooperativo, etc

--- [ Añadido ] -----

Me falta sólo asistencia médica...qué coñazo...igual paso XXXD
@VaRo_XxThEb y sobre este trofeo: en la guía dice "Con botiquín. Si disponemos de un botiquín en nuestro inventario, este se empleará automaticamente en nuestro compañero, ..." esto se refiere a "automáticamente" o a "automáticamente pulsando :equis: "

no me agregueis para este juego que lo juego en pc.

Edito: no me acordaba que me falta también As Espacial jajaja...otra mierda.

Última edición:
Superior