Disfruta del 2 porque el 3 es harina de otro costal :sisi::sisi:Me suscribo, conseguí el juego en digital...
Lo empezaré aún en unos días, hace poco terminé el 1 y me encantó, ahora espero platinear este y finalmente conseguir el Dead Space 3.
Disfruta del 2 porque el 3 es harina de otro costal :sisi::sisi:Me suscribo, conseguí el juego en digital...
Lo empezaré aún en unos días, hace poco terminé el 1 y me encantó, ahora espero platinear este y finalmente conseguir el Dead Space 3.
Son acumulables, no te preocupes. De hecho las 2.500 extremidades son practicamente imposibles de hacer en una sola partida XXXD¿Los trofeos acumulables se mantienen entre partidas o hay que conseguirlos en la misma?
la 1, vas bien, aunque para el tercer guardado deberas ir con mas fiereza porque tienes que llegar a guardar por lo menos en el capitulo 13-14 como mucho.Saludos, hace una semana me pillé este juego en CeX, y la verdad es que le tenía ganas ya que el DS 1 me dejó muy buen sabor de boca. Ahora estoy con el modo imposible, y me surgen un par de dudas.
Ya he hecho mi 2º guardado. Lo he hecho justo antes del cristal que se rompe en medio del capítulo 9. Voy medianamente bien? Es que no veais el asco que le tengo a los cristales xD.
Respecto a los nodos empleados, tengo el DRI mejorado a tope (excepto por las bonificaciones de aire y daño con empalamiento), la estabilización a tope, el cañón lineal bastante mejorado y la cortadora de plasma mejorada mínimamente. También tengo el detonador (no lo he mejorado nada). Debería comprarme la sierra o ya tiro con lo que tengo? La cosa es que abuso muchísimo del combo estabilización y disparo secundario del cañón lineal. Esa estrategia me va a seguir sirviendo, o se volverá inútil más adelante?
Y ya la última duda. Para el jefe final, recomiendan usar un arma específica? (para quitar los nodos de un arma y usarlos en otra)
Buenas.
Hace unos dias que he empezado este juego. De momento ya he hecho la primera pasada.
Ahora no se si ponerme con el modo extremo o intentar hacer directamente el imposible.
Segun he leido, cuando te pasas el modo imposible desbloqueas un arma que convierte el modo extremo en un paseo.
¿Alguna recomendacion?
Gracias
Yo primero me pasé el extremo, y luego el imposible. Y me fue bastante bien, ya que en el imposible me sabía ya de donde salían los bichos y las zonas más complicadas. Depende de cómo te veas; si te sabes bien el juego ve directamente al imposible, y si quieres asegurar y recordar las zonas haz primero el extremo. Además, si te pasas el imposible antes es lo que dices, te dan ese arma y el juego pierde toda la gracia xD.Buenas.
Hace unos dias que he empezado este juego. De momento ya he hecho la primera pasada.
Ahora no se si ponerme con el modo extremo o intentar hacer directamente el imposible.
Segun he leido, cuando te pasas el modo imposible desbloqueas un arma que convierte el modo extremo en un paseo.
¿Alguna recomendacion?
Gracias
Buena compra almas:Conseguí este juego por 5 euros de verdad tienen 8_5 de dificultad En el platino?.