Guía Trofeos Dead Space 2

Romeo_20

Baneado.
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
canarias Tenerife
platino conseguido ase una semana guarde 13 vece y otra cosa yo a cuestion de dficultad es mas dificil el 1 yo le doy de dificultad un 7 y vuelvo a reetir guarde 13 veces enga gente
--- [ Añadido ] -----
ni entro a trapo contigo tio mira la fecha de obtencion del trofeo y la fecha de obtencon del platino y la fecha de tu mensaje ok enga makina xDDD
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,760
Ubicación
En mi casa
platino conseguido ase una semana guarde 13 vece y otra cosa yo a cuestion de dficultad es mas dificil el 1 yo le doy de dificultad un 7 y vuelvo a reetir guarde 13 veces enga gente
--- [ Añadido ] -----
ni entro a trapo contigo tio mira la fecha de obtencion del trofeo y la fecha de obtencon del platino y la fecha de tu mensaje ok enga makina xDDD
Pues ambos los has conseguido el 2 de mayo, y el Platino el día 4 de mayo.
Te digo lo mismo que dije en su momento: salvo que estés usando una partida modificada mediante hacks, no se puede guardar más de 3 veces en la dificultad máxima.

Si quieres tener la razón, no tienes más que explicar cómo lo has hecho, hasta entonces... seguirá sin ser cierto, de la misma forma que no era cierto que lo hubieses terminado cuando decías haberlo hecho. No tiene ningún sentido que quieras intentar dejar mal ni la guía, ni la gente que la usamos, ni los consejos que se dan, cuando lo único demostrado que no es cierto... es lo que tú dices.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
platino conseguido ase una semana guarde 13 vece y otra cosa yo a cuestion de dficultad es mas dificil el 1 yo le doy de dificultad un 7 y vuelvo a reetir guarde 13 veces enga gente
--- [ Añadido ] -----
ni entro a trapo contigo tio mira la fecha de obtencion del trofeo y la fecha de obtencon del platino y la fecha de tu mensaje ok enga makina xDDD
Explica el metodo de guardar 13 veces cuando el juego solo te deja 3 :sisi: a no ser que ya no te acuerdes :eaea:
 

migarsi82

migarsi82
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
57
Karma
18
Yo he empezado el modo imposible y por ahora me va bastante bien , la primera grabada que he hecho es antes del ascensor de los tripedos ( se consigue un trofeo en ese lugar).

Lo del chaval este , pues a mi me suena a troleada , yo he estado buscando posibles glich o bug para el tema de las partidas grabadas y no he visto nada . asi que no entreis en una guerra que puede ir a mayores.

Si fuera cierto lo compartiria con todos para ayudar y no censurarlo ni irse por las ramas como esta haciendo , pues eso lo unico que consigue es que se su credibilidad sea menor o nada.
 

lobo_gris

cazador-gris
Unido
julio 8, 2012
Mensajes
113
Karma
18
Ubicación
España
hola chicos , q tal ?
acabo de finiquitar el batman arkham asylum y me voy a liar con este . q dificultad me acosejais para empezar? , es muy dificil el platino ? ,algun consejo ? , muchas gracias .
por cierto entonces es mentira lo de poderse grabar mas de tres veces?
 

Pedro Iranzo

w252197499
Unido
mayo 13, 2010
Mensajes
127
Karma
26
Ubicación
Valencia
hola chicos , q tal ?
acabo de finiquitar el batman arkham asylum y me voy a liar con este . q dificultad me acosejais para empezar? , es muy dificil el platino ? ,algun consejo ? , muchas gracias .
por cierto entonces es mentira lo de poderse grabar mas de tres veces?
Llego un poco tarde pero da igual porque este consejo le puede servir a muchas más almas ingenuas como tú jaja :buf:

Te recomiendo que empieces en difícil porque de esta manera te acostumbras a matar a los necros en el la dificultad más complicada.

Luego cargas la partida+ para sacarte los trofeos que te falten.

Para sacar el último trofeo de la dificultad imposible,vas a tener que pasar varias veces por el mal trago de morir,después de haber estado jugando mucho tiempo sin grabar...

No te desesperes y aprende la lección cada vez que te maten.

En este modo te darás cuenta que los necros son muuucho más débiles de matar que en el modo difícil, pero te quitan la misma vida más o menos.

Los puntos de guardado dependen de la habilidad y de los miedos internos de cada persona para superar los diferentes retos de cada capitulo, así que....TÚ MISMO :wtf:

En mi caso la primera vez que me hice con este super platino,grabé mi última vez cuando te encuentras con la chica y te dice:

-¡ME DEBES UN OJO! y desde ahí hasta el final sin grabar :eaea:

La segunda vez que me hice con el platino fue con otra cuenta (lógico) pero esta vez solo grabé dos veces.

La primera en el capítulo 7 (antes de la plaza de la muerte,donde tienes que esperar a que desbloqueen la dichosa puerta).

La segunda vez en capítulo 13 (en el cuarto donde quitas el fusible y entran todos los necros corriendo hacia la efijie). :babas:

Lo del tema de los trucos y grabar muchas veces etc,no me interesa para nada porque entonces le quitas toda la gracia a este super reto.

Si te gusta hacer trampas o no ser legal...pues tú mismo otra vez,pero creo que no es tu caso.

Salu2 y suerte.:hola:
 

lobo_gris

cazador-gris
Unido
julio 8, 2012
Mensajes
113
Karma
18
Ubicación
España
Llego un poco tarde pero da igual porque este consejo le puede servir a muchas más almas ingenuas como tú jaja :buf:

Te recomiendo que empieces en difícil porque de esta manera te acostumbras a matar a los necros en el la dificultad más complicada.

Luego cargas la partida+ para sacarte los trofeos que te falten.

Para sacar el último trofeo de la dificultad imposible,vas a tener que pasar varias veces por el mal trago de morir,después de haber estado jugando mucho tiempo sin grabar...

No te desesperes y aprende la lección cada vez que te maten.

En este modo te darás cuenta que los necros son muuucho más débiles de matar que en el modo difícil, pero te quitan la misma vida más o menos.

Los puntos de guardado dependen de la habilidad y de los miedos internos de cada persona para superar los diferentes retos de cada capitulo, así que....TÚ MISMO :wtf:

En mi caso la primera vez que me hice con este super platino,grabé mi última vez cuando te encuentras con la chica y te dice:

-¡ME DEBES UN OJO! y desde ahí hasta el final sin grabar :eaea:

La segunda vez que me hice con el platino fue con otra cuenta (lógico) pero esta vez solo grabé dos veces.

La primera en el capítulo 7 (antes de la plaza de la muerte,donde tienes que esperar a que desbloqueen la dichosa puerta).

La segunda vez en capítulo 13 (en el cuarto donde quitas el fusible y entran todos los necros corriendo hacia la efijie). :babas:

Lo del tema de los trucos y grabar muchas veces etc,no me interesa para nada porque entonces le quitas toda la gracia a este super reto.

Si te gusta hacer trampas o no ser legal...pues tú mismo otra vez,pero creo que no es tu caso.

Salu2 y suerte.:hola:
muchas gracias , y no , no soy de ese tipo de gente jejejejej. estoy a punto de acabarlo en dificultad normal , cuando lo acabe me saltara ya el de imposible , no?.
y entonces empiezo la partida plus para limpiar trofeos y acabarlo grabando 3 veces o menos no?
gracias,
la verdad es q esta genial el juego , un autentico survival horror (para mi por lo menos) me recuerda a la primera vez q jugue al resident evil 2 , o al 1 , q pasada de juegos , q suspense , q emocion , lo dicho una pasada.
 

Pedro Iranzo

w252197499
Unido
mayo 13, 2010
Mensajes
127
Karma
26
Ubicación
Valencia
muchas gracias , y no , no soy de ese tipo de gente jejejejej. estoy a punto de acabarlo en dificultad normal , cuando lo acabe me saltara ya el de imposible , no?.
y entonces empiezo la partida plus para limpiar trofeos y acabarlo grabando 3 veces o menos no?
gracias,
la verdad es q esta genial el juego , un autentico survival horror (para mi por lo menos) me recuerda a la primera vez q jugue al resident evil 2 , o al 1 , q pasada de juegos , q suspense , q emocion , lo dicho una pasada.
¡De lujo!...me gusta relacionarme con gente legal jeje.

Tienes que terminar el juego en el modo extremo para que se desbloquee el modo imposible,(yo recordaba MAL que, el modo difícil, era el más chungo antes que el imposible)... esa cabecita mía jaja :eaea:

De todas formas,el consejo que quería darte es, que te acostumbres primero a jugarlo en el modo extremo antes que jugarlo en el imposible (ya sabes).

Por lo tanto...termina el juego en normal y te pasas directo al modo extremo.

Tu segunda partida+ la haces en extremo otra vez para limpiar trofeos.

Después de hacer todo esto,ya tienes lo que hay que tener para aventurarte a pasar esta obra de arte, con solo tres guardados.

Mi arma favorita es la jabalina (no solo para sacar el trofeo del ascensor con ingravidez)...es mi arma favorita para aplastar a todo bicho necro viviente :chocala:
 

lobo_gris

cazador-gris
Unido
julio 8, 2012
Mensajes
113
Karma
18
Ubicación
España
¡De lujo!...me gusta relacionarme con gente legal jeje.

Tienes que terminar el juego en el modo extremo para que se desbloquee el modo imposible,(yo recordaba MAL que, el modo difícil, era el más chungo antes que el imposible)... esa cabecita mía jaja :eaea:

De todas formas,el consejo que quería darte es, que te acostumbres primero a jugarlo en el modo extremo antes que jugarlo en el imposible (ya sabes).

Por lo tanto...termina el juego en normal y te pasas directo al modo extremo.

Tu segunda partida+ la haces en extremo otra vez para limpiar trofeos.

Después de hacer todo esto,ya tienes lo que hay que tener para aventurarte a pasar esta obra de arte, con solo tres guardados.

Mi arma favorita es la jabalina (no solo para sacar el trofeo del ascensor con ingravidez)...es mi arma favorita para aplastar a todo bicho necro viviente :chocala:
perdona , una pregunta mas .
la partida plus , significa , q empiezas con todo lo q tenias ?
 

Pedro Iranzo

w252197499
Unido
mayo 13, 2010
Mensajes
127
Karma
26
Ubicación
Valencia
perdona , una pregunta mas .
la partida plus , significa , q empiezas con todo lo q tenias ?
¿Por qué me pides permiso para preguntarme?, ¿no sabes que :estolaps3:? :eek:lee::eek:lee:


En fin...por lo que deduzco no has jugado al dead space 1 :babas::babas: :facepalm::facepalm::facepalm:

Muy mal hecho pero ya que estás, mi respuesta es... :chocala:

Y recuerda...no tengas ninguna prisa para sacar este platino (porque como decían en la película "dentro del laberinto") hay veces que para avanzar, hay que retroceder.:hola:
 

Romeo_20

Baneado.
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
canarias Tenerife
Pues ambos los has conseguido el 2 de mayo, y el Platino el día 4 de mayo.
Te digo lo mismo que dije en su momento: salvo que estés usando una partida modificada mediante hacks, no se puede guardar más de 3 veces en la dificultad máxima.

Si quieres tener la razón, no tienes más que explicar cómo lo has hecho, hasta entonces... seguirá sin ser cierto, de la misma forma que no era cierto que lo hubieses terminado cuando decías haberlo hecho. No tiene ningún sentido que quieras intentar dejar mal ni la guía, ni la gente que la usamos, ni los consejos que se dan, cuando lo único demostrado que no es cierto... es lo que tú dices.
bueno solo con llamarme mentiroso no mereces explicacion makina ok solo por eso y si crees ke es mentira guarde 13 veces y la explicacion esta en youtube como lo encontre indagando y de la manera mas absurda lo encontre ok ahora ke lo encuentres o no es tu problema creo ke e dado mas datos de los que te mereces asi que ya sabes enga makina xDDDD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,760
Ubicación
En mi casa
No te llamo mentiroso... establezco un hecho.
Viniste diciendo que ya lo habías terminado, cuando al revisar tus trofeos se veía que no es así. Entraste burlándote de la guía de trofeos creada por un compañero y de los métodos que todos han usado.
Conseguiste el trofeo mucho después y todavía insistes en que "lo conseguiste cuando decías".
Estableces que usas un truco que, milagrosamente, sólo tú en toda la comunidad has descubierto cómo usar en PS3 (sin usar hacks ni modificar la partida).

No voy a dejarme trollear ni vas a tenerme buscando por youtube con tonterías... porque se perfectamente que ese sistema del que hablas no existe, lo investigué todo en su momento y el único sistema que hay para tener saves infinitos es aprovechar un glitch en la versión de PC. La próxima vez que entres faltando al respeto a la gente, burlándote de la guía de un compañero y queriendo trollear engañando y haciendo perder a la gente, me plantearé hacer otra cosa que responderte educadamente.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
wow vigila el lenguaje Romeo_20, no insultes, por mucho que ahora haya alguna disputa por aqui no se puede ir llamando esas cosas a la gente sea quien sea, si hay alguna discrepancia solucionadla sin llegar a estos extremos y si la pelea no tiene nada que ver con la guia del juego y el propio juego es que se a llevado la cosa a terreno personal y no pinta nada aqui.
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Que yo vea, no te a insultado ni nada, simplemente quiere que expongas como pudiste hacer una cosa, que solo tu, dices que has podido hacer. Aunque a mi me gustaria saberla tambien, porque seria mucho mas sencillo hacerlo. :buf:
Igualmente no creo que todo lo que acabas de decir, sea necesario. Aun asi, has faltado el respeto, insultado y amenazado. Solo con ver este ultimo post, lo deja todo claro. :sisi:
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Me habeis quitado un Necromorfo Troll al que banear, que pena.:sisi::sisi::sisi:
Ya tendre mi oportunidad de usar mi cañon de plasma con criaturas asi.
A mi del Dead Space 2 solo me falta el Trofeo de imposible, lo deje por imposible en su dia y paso de retomarlo.
Saludos:hola:
 

ferco1912

Ferco1912
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
126
Karma
130
Ubicación
Colombia
Una consulta, recien termine una 1er partida en normal, pero me quedaron faltando unos pocos trofeos como el de de usar la descompresion contra 20 necromorfos(quede en 16/20). Si empiezo una nueva partida en nivel imposible, ¿estas estadisticas me cuentan para esa partida?
 

Pedro Iranzo

w252197499
Unido
mayo 13, 2010
Mensajes
127
Karma
26
Ubicación
Valencia
Una consulta, recien termine una 1er partida en normal, pero me quedaron faltando unos pocos trofeos como el de de usar la descompresion contra 20 necromorfos(quede en 16/20). Si empiezo una nueva partida en nivel imposible, ¿estas estadisticas me cuentan para esa partida?
Yo pondría la mano en el fuego a que se siguen sumando...de todas formas,como tienes que pasarte el juego en el nivel extremo también,seguro que te salta el trofeo.

Por cierto...termino de finalizar el nivel imposible sin guardar.:babas:

He grabado un vídeo en el último punto de guardado donde está la tienda y la máquina para evolucionar las armas etc,con mi viejo movil...(la calidad no es muy buena pero el documento es impagable)

Mañana lo subiré a youTube y podréis ver como tengo 3 guardados antes de ir a por la efigie

Salu2 :hola:
 

mathy niko

mathy-niko
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
300
Karma
45
Ubicación
balcarce
Una consulta, recien termine una 1er partida en normal, pero me quedaron faltando unos pocos trofeos como el de de usar la descompresion contra 20 necromorfos(quede en 16/20). Si empiezo una nueva partida en nivel imposible, ¿estas estadisticas me cuentan para esa partida?
te quedan si empezas una partida + o algo asi no recuerdo bien
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Bueno,empece el imposible,tenia el juego colgado hace un par de meses,lo deje para hacer otros juegos,y debo decir que perdi 4 0 5 veces de manera muy tonta,casi infantil diria,eso es lo que mas rabia da,pero lo voy a empezar bien tranqui,me lei el post entero y hay excelentes consejos para todos los gustos
--- [ Añadido ] -----
un exploder salio de la mismisima nada y me mando a mejor vida ,no tuve tiempo siquiera de apretar un boton
 
Última edición:
Superior