hola chicos , q tal ?
acabo de finiquitar el batman arkham asylum y me voy a liar con este . q dificultad me acosejais para empezar? , es muy dificil el platino ? ,algun consejo ? , muchas gracias .
por cierto entonces es mentira lo de poderse grabar mas de tres veces?
Llego un poco tarde pero da igual porque este consejo le puede servir a muchas más almas ingenuas como tú jaja :buf:
Te recomiendo que empieces en difícil porque de esta manera te acostumbras a matar a los necros en el la dificultad más complicada.
Luego cargas la partida+ para sacarte los trofeos que te falten.
Para sacar el último trofeo de la dificultad imposible,vas a tener que pasar varias veces por el mal trago de morir,después de haber estado jugando mucho tiempo sin grabar...
No te desesperes y aprende la lección cada vez que te maten.
En este modo te darás cuenta que los necros son muuucho más débiles de matar que en el modo difícil, pero te quitan la misma vida más o menos.
Los puntos de guardado dependen de la habilidad y de los miedos internos de cada persona para superar los diferentes retos de cada capitulo, así que....TÚ MISMO :wtf:
En mi caso la primera vez que me hice con este super platino,grabé mi última vez cuando te encuentras con la chica y te dice:
-¡ME DEBES UN OJO! y desde ahí hasta el final sin grabar :eaea:
La segunda vez que me hice con el platino fue con otra cuenta (lógico) pero esta vez solo grabé dos veces.
La primera en el capítulo 7 (antes de la plaza de la muerte,donde tienes que esperar a que desbloqueen la dichosa puerta).
La segunda vez en capítulo 13 (en el cuarto donde quitas el fusible y entran todos los necros corriendo hacia la efijie). :babas:
Lo del tema de los trucos y grabar muchas veces etc,no me interesa para nada porque entonces le quitas toda la gracia a este super reto.
Si te gusta hacer trampas o no ser legal...pues tú mismo otra vez,pero creo que no es tu caso.
Salu2 y suerte.:hola: