el_crack_97
el_crack_97
el extraction donde se puede comprar y cuanto cuesta saludos y gracias de antemano
Entonces.....el modo imposible se tiene que pasar a pelo?? :babas:
SÍ, a pelo o comprando un pack de armas/ trajes, lo que es muy interesante: me autocito:
consejo:
comprar el pack ley marcial o el supernova (que son los dos que dan una detonadora, y por tanto permiten el truco de sacarles la munición, venderla y volver a comprar por cero créditos): tener desde el principio 6 armas a elegir, 15% de blindaje y poder vender minas el el almacén para ir a tope de munición y curas, facilita muchísimo y te ahorra cantidad de horas de juego, puedes ir mucho más a saco, pero ojito, un descuido y a repetir jaja
armas y mejoras de las armas:
para mí la combinación ganadora por ser la que mejor cubre todo tipo de necesidades y situaciones, sin echar de menos otro arma es sin duda:
1- rifle de impulsos, gastando 3 nodos sólo, para mejorar 50 puntos de capacidad (quistes gigantes, cerrar compuertas de emergencia, quinesis a distancia o con mal ángulo)/
2- rifle buscador con disparo secundario, velocidad, recarga y capacidad a tope (enemigos: brutes, bebés de 3 tentáculos, enfrentamiento final)/
3- detonadora, yo sólo le mejoré la capacidad una vez y nada más (para acechadoras y algún punto estratégico aquí y allí)/
4- cañón de energia, mejorado al máximo, para todo lo demás (el cañón tambien cierra muy bien las compuertas de emergencia, con disparo primario, de cerca y casi sin apuntar)
Con el pack ley marcial teneis cañón de energia "sangriento"con daño y velocidad aumentados y el traje vintage sangriento, que incrementa también el daño de este arma. Además trae detonadora, es el que me descargué yo.
tal vez no sean las armas más divertidas ni las que más os gusten, pero para el modo imposible creo que es realmente lo mejor que se puede llevar, para las situaciones descritas.
en los caps. 14 y 15 prescindí de la detonadora y el rifle de impulsos sólo lo usé para el quiste gigante donde las 3 barreras de chorros de fuego y el buscador para el enfrentamiento final, esos 2 caps se hacen muy bien a base de cañón, buen uso de la estabilización (si podeis comprar el traje avanzado, el 50% menos de tiempo de recarga del estabilizador es un punto), llevar recargas del estabilizador y andar con el gatillo rápido jajaja
Es la "rivet gun" del Dead Space: Extraction, lo que me gustaría saber, decirme los que la tengais, es si es de MUNICION INFINITA como en el Extraction, eso sería de gran utilidad para el modo imposiblePAQUETE SUPERNOVA:
-Traje de ingeniería forjado (http://images.wikia.com/deadspace/im...Forged_RIG.jpg), que proporciona un mínimo de 15 ranuras, un 15% de armadura y un 15% más de curación de los Medpacks.
-Traje de trabajos pesados (http://images.wikia.com/deadspace/im.../Heavy_RIG.jpg), que proporciona un mínimo de 15 ranuras y un 15% de armadura, además de una mejora del 5% de daño para el rayo de contacto, el cañón lineal y el detonador.
-Traje avanzado de agilidad (http://images.wikia.com/deadspace/im...gility_RIG.jpg), que proporciona un mínimo de 15 ranuras y un 15% de armadura, además de un incremento del 10% en la duración de la estabilización del éxtasis sobre el objetivo.
-Dos cortadoras de plasma, dos cañones lineales, una sierra trituradora, un rayo de contacto, un rifle de impulsos y un detonador con daño aumentado.
-Un arma nueva, la pistola remachadora (http://images.wikia.com/deadspace/im...et_gun_DS2.jpg). Es un arma tipo pistola que dispara clavos. Es muy versátil y, una vez mejorada, es muy eficaz contra grupos de necromorfos que estén apiñados, como la jauría.
cono era de esperar, no tiene munición infinita como en el extraction XXXD; el arma no está mál como curiosidad, mejorada al máximo hace bastante daño y también clava enemigos en la pared después de hacerlos volar por los aires, como el cañón jabalina, pero con varios disparos; es de disparo muy rápido por lo que tiendes a gastar la munición más deprisa de la cuenta, por lo que sale cara en munición.@SamuelEeE dijo:
Es la "rivet gun" del Dead Space: Extraction, lo que me gustaría saber, decirme los que la tengais, es si es de MUNICION INFINITA como en el Extraction, eso sería de gran utilidad para el modo imposible
Pero si es muy fácil, además los movimientos del ojo son una secuencia que se repite.Buff yo me pongo super nervioso en lo del ojo... algun consejo? se que tiene que ser en la zona azul pero joder esque no puedo, me he quedado atascado ahí...
Al final me lo consegui pasar, pero joder enserio esos temas no esque me agraden mucho xD@xK41Z3Rz dijo:
Pero si es muy fácil, además los movimientos del ojo son una secuencia que se repite.
Baja la aguja centrada hasta rozar el ojo y espera hasta el momento de la secuencia en que la pupila se centra (Osea que mira de frente), tienes como como 2-3 segundos para el último empujón.
Me autocito para decir que en la primera intentona he conseguido llegar al capítulo 6 y he echo mi primer guardado (justo despues de que una bestia persia a Isaac y los dos salgan despedidos a través de un cristal que rompe una nave con disparos)Acabo de completar el videojuego en Extremo y tengo todos los trofeos....excepto el de Imposible, así que voy a intentarlo.
En que 3 zonas me recomendais que guarde, en qué utilizar los nodos y que armas llevar?
Me autocito para decir que en la primera intentona he conseguido llegar al capítulo 6 y he echo mi primer guardado (justo despues de que una bestia persia a Isaac y los dos salgan despedidos a través de un cristal que rompe una nave con disparos)
No está mal para el primer guardado, no?
Se mantienen tranquilo yo estoy apunto de conseguir el trofeo Cercenamiento Épico creo que se llama así el trofeo. Si no sería imposible conseguirlo xDuna duda que tengo una vez terminado el juego y me da la opcion de empezar con todo se mantienen las estadisticas de la anterior partida, corte de extremidades, necromorfos muertos por la descompresion, etc... o tengo que volver a hacerlo todo?
Gracias