Es dificil el platino de este juego?Para el platino me falta mucho mucho aun XD recien ando en la primera partida, estuve viendo la de la handgun, esta re buena esa arma hahahahaha
Ando por el cap 9 en el DS2 asi qe creo qe me falta poco para terminar la primera partida =)
Y despues probare el online
Me autocito un mes después, que se me había olvidado que lo había preguntado :facepalm: XXXDUna pregunta, sé que se puede empezar una Nueva Partida+ en Extremo, pero tengo que empezarla nada más acabar la primera o puedo hacer una Nueva Partida+ en la misma dificultad en la que estoy jugando (Normal) y luego empezar una terera Nueva Partida+ en Extremo?
Yo tenía entendido que, menos en Imposible, se podía hacer la Nueva Partida+ con las otras dificultades (Normal+Normal, Normal+Extremo, etc). Lo que yo pregunto es si podría hacer Normal+Normal+Extremo (que no me importa hacer Normal+Extremo, pero sería más fácil XXXD)Si no recuerod mal, solo puedes hacer Nueva Partida + en el nivel de dificultad que te pasaste.
nop, si te matan empiezas desde el principio, y tienes solo 3 puntos de guardado para usar.En el imposible no hay puntos de control??