@IvAnvendrell dijo:
Haver voy por el capitulo 13 en facil la primera pasada para disfrutar y sacar los trofeos luego en vez de hacer extremo me ire al imposible me imagino que me saltaran los 2 si lo paso. Como me dirias que es el modo imposible por que si solo hay 3 guardados y si mueres vas al ultimo se tardara mucho en pasarse la historia no?? yo he pensado llegar al capitulo 3 y hacer el glitch del dinero que hay en la guia entonces me estare un buen rato pero conseguiré mucho dinero y comprare muchos nodos para mejorar el DRI y alguna arma ( la cortadora de plasma ) que es la que te dan mas munición ) que os parece?
El Extremo y el Imposible no salen en la misma partida, tienes que pasartelo en cada una de las dificultades, si te pasas el modo imposible en el modo extremo + te dan el Handgun, el mejor arma de todoas, mata de 1 disparo y tiene municion infinita, aparte de que puedes guardar todas las veces que quieras.
El modo imposible es complicado, sobre todo por que mueres mas facilmente y no hay checpoint.
lo mejor es guardar en los capitulos 5 o 6 la zona del final de la iglesia o el capitulo 6, despues en el final del 9 o en el 10, antes o despues del nido de tripedos y por ultimo en el capitulo 13 o 14, aunque estos ultimos lo mejor es hacerelos corriendo sin parar ni matar a nadie.
yo lo hice sin glich, lo mejor es mejorar el DRI y la estabilizacion al maximo nada mas empezar, todo menos el oxigeno, usar como mucho 2 armas, yo use la cortadora y cañon de energia, por que los acechadores son jodidos, y cuando tengas el rayo de contacto equiparlo para vender la municion y tener mas Creditos.
en imposible tener cuidado con las cosas que explotan, ya sean enemigos, barriles ventanas o cosas asi, te pueden matar de 1 golpe, y tambien tener cuidado con las zonas que son mortales al contacto, trituradoras, prensas y cosas asi.
segun vayas jugando ves dando tus impresiones del imposible.