CHIVI
CHlVl
- Unido
- enero 21, 2010
@diablito_83 dijo:
--- [ Añadido ] -----
@markus85 dijo:
Cuando acabe el cooperativo que estoy a punto de finalizar empezamos.
--- [ Añadido ] -----
@diablito_83 dijo:
--- [ Añadido ] -----
@batucon dijo:
Un poco largo para platinar eso si...
Las cartas combos son acumulativas, te lo digo por experiencia que lo hice antes de ayer.Gente tengo un par de dudas.
He leido que para tener las cartas combo ahi que salvar a todos, que son 65. ¿ahi que salvarlos en una misma partida, verdad? ¿supongo que habra que matar a todos los psicopatas tambien en una partida?
No son acumulativos, aqui salvo a 30 y luego en otra salvo a otros 35 diferentes.
--- [ Añadido ] -----
@markus85 dijo:
Juer, y yo que no jugué contigo porque empezaste con diablillo...no consigo encontrar a nadie con quien jugar una partida en cooperativo completa, en estos momentos me gustaría encontrar a alguien para poder jugarla del tirón este finde por ejemplo, mi id es markus85ps, abstenerse gente que no se ajuste a lo q busco porque al final jugamos un par de casos y ya no se les vuelve a ver el pelo, gracias!
Cuando acabe el cooperativo que estoy a punto de finalizar empezamos.
--- [ Añadido ] -----
@diablito_83 dijo:
No vale por invitacion, debe ser publica ;-)Estoy organizando una QDD para los trofeos TIR del dead rising 2
Quien quiera apuntarse es bienvenido ^^
--- [ Añadido ] -----
@batucon dijo:
Yo cuando me lo compré me pareció un poco raro y no me hizo gracia por el tema de armas que se van rompiendo, pero una vez empiezas a jugarlo y a cogerle el ritmo te gusta y se te hace rapido.Yo me quiero pillar este juego pero no se como será me podéis dar una opinion
Un poco largo para platinar eso si...
Última edición: