Guía Trofeos Dead Rising 2

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    318
Unido
noviembre 4, 2010
Bueno quizas tengamos juegos en comun a mi me gusta casi cualquier juego (menos de deportes) y si todo va bien este finde podremos conseguir los trofeos online y a ver si consigo los que me falta como de hacer los cocteles tomar los alimentos la ropa ver las tiendas y buf.... por cierto se que me repito pero ¿alguien sabe por que no me dieron el trofeos de los hechos si complete el juego con el final A creo que era.

El que llega los reporteros a rescatarnos con el helicoptero y Chuck Greene muere por el zombi de T.K.

P.D. Me mola más Chuck Greene que el Frank West.

Leather Rebeld

Leather-Rebeld-
Unido
diciembre 31, 2011
¿Nadie desea hacer los trofeos online conmigo? A partir del viernes tengo todos los dias libres pues en mi pais nos dieron dias libres :).

Unido
marzo 6, 2012
@yojandro dijo:
@LIGHT dijo:@LIGHT dijo:

pos mira, diselo a @JoseLuis, que esta haciendo este tipo de mejoras en la web y a lo mejor le gusta y lo añade.
La verdad es que me sonaba de haberlo hecho antes, pero de encontrar la manera de casualidad, lo olvidé.

@JoseLuis dijo:
@LIGHT dijo:

Si pulsas en "Pulsa para ver perfil PSN" del usuario, veras una lista de todos los juegos que tiene.
Ése es el método jejeje, ya decía yo que me parecía haberlo hecho, gracias.

Saludos.

Unido
noviembre 4, 2010
Una pregunta el trofeo de matar a 1000 zombis sin armas ¿se pueden matar de cualquier forma pero que no tenga armas en las manos? Es decir usando el puñetazo cargado, el machaque o el ataque que le arranca los brazos y mata a un zombi R2 y Circulo o ¿se tienen que matar exclusivamente dandole a cuadrado?

P.D. a partir de mañana puedo si alguien se apunta con el trofeo de historia cooperativo

Última edición:

gogeta40

goge40
Unido
febrero 19, 2012
busco a alguien que me ayude con el trofeo de terminar el juego, tengo headset por si algo

Unido
marzo 6, 2012
Os voy a agregar y cuando hablemos ya aclaramos unas partidas y tal jejeje.
Saludos.

gogeta40

goge40
Unido
febrero 19, 2012
ya me lo termine con el final S, aun siguo buscando alguien para los trofeos online

Reaper220

Riiper220
Unido
abril 26, 2012
Al final me faltaron los trofeos on line es ed pasar todo el juego era una vainaa ya lo deje pendiente el platinooo

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@YamakasiHion dijo:
Una pregunta el trofeo de matar a 1000 zombis sin armas ¿se pueden matar de cualquier forma pero que no tenga armas en las manos? Es decir usando el puñetazo cargado, el machaque o el ataque que le arranca los brazos y mata a un zombi R2 y Circulo o ¿se tienen que matar exclusivamente dandole a cuadrado?

P.D. a partir de mañana puedo si alguien se apunta con el trofeo de historia cooperativo
Siento el retraso en contestar es que ando sin internet y cuando pillo un ordena... xD

Que yo recuerde es con las manos desnudas ya que si te fijas hay otro de armas cuerpo a cuerpo en el que creo que entrar los distintos tipos de guantes.

PD: Si, los ataques esos cuentan

Unido
mayo 4, 2012
en la vida seria capaz de sacarle el platijo baya me quedaria el de oro de matar a zombies el de 73.000 algo imposible baya suerte con los trofeos de este juego

Leather Rebeld

Leather-Rebeld-
Unido
diciembre 31, 2011
Mañana sabado tengo todo el día para jugar por si alguien desea terminar el modo historia en un solo día ;).

Unido
noviembre 4, 2010
49 tranquilo que si quieres el trofeos de salvarme me dejarme matar o si quieres subir de nivel podriamos intentar conseguir el de matar a los 72.000 zombis mientras esperamos a que sea el plzo para las misiones principales

Unido
marzo 6, 2012
@Leather Rebeld, @YamakasiHion, yo os tengo agregados y me apunto para lo de pasarse la historia en cooperativa rápido a más no poder jejejeje, para el resto de trofeos como el de matar un cierto número de zombis, las combinaciones y tal, también me vendría estupendamente algo de ayuda jejeje.
Yo tengo todos los del concurso "TIR", si alguien necesita ayuda que me lo diga.
Saludos.

Superior