Guía Trofeos Dead Rising 2

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    318
Unido
junio 30, 2010
@Zavi94 dijo:
@Sasuke_99 dijo:

Vale, empezamos si quieres, pero quien es el que consigue el trofeo?

Te explico, cuando jugamos cooperativo solo uno de los dos consigue el trofeo, pero a lo mejor a ti no te interean los trofeos no se.

Ya me diras, si quieres, primero jugamos en mi partida (desde el principio, como tu quieres) y luego ya jugamos en tu partida

Hoy te agregaré, a que horas puedes jugar?

Saludos:chocala:
Por favor, no ralleis diciendo que solo a uno le salta el trofeo cuando no es asi, Bray y yo lo hemos hecho y tras acabar "Los hechos" nos a saltado a los 2, y menos mal, porque es un coñazo estar esperando a que pasen los casos xD
Antes de poner cosas, confirmarlas, por favor!!! ;)

Unido
enero 26, 2010
Una pregunta, para el trofeo de matar 72.000 zombies, ¿Qué es más rápido, usar la moto con motosierra o el todoterreno?

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@dorkiem dijo:
Una pregunta, para el trofeo de matar 72.000 zombies, ¿Qué es más rápido, usar la moto con motosierra o el todoterreno?
El TodoTerreno, es mas grande y tiene mas durabilidad que la moto, aunque la moto tambien sirve, yo prefiero el todo terreno.
NO olvides llevar la revista de Duracion Coches x3 o Motos x3, si vas con la moto
Saludos

Unido
septiembre 30, 2007
se puede hacer en partida privada? estos son los que me quedan
Ganar en grande!
Acaba en primer lugar en un episodio TIR
Favoritos de TK
Juega y gana en todos los acontecimientos del 9 de TIR

Unido
junio 30, 2010
PLATINOOOOO!!!! :D
--- [ Añadido ] -----
@Kof98 dijo:
@dorkiem dijo:

El TodoTerreno, es mas grande y tiene mas durabilidad que la moto, aunque la moto tambien sirve, yo prefiero el todo terreno.
NO olvides llevar la revista de Duracion Coches x3 o Motos x3, si vas con la moto
Saludos
El todoterreno dura más, lo admito, pero a muchos zombies los golpea y no los llega a matar, además la maniobrabilidad del todoterreno es una mierda y con la moto puedes ir a los recovecos y con las sierras no dejas a nadie vivo, simplemente fijaros como suben las muertes cuando vas en el coche y como suben con la moto, y aun con el tiempo que se dedica a pillar la sierra de la sala de mantenimiento y llevarla a la moto, a mi se me hace más mortal la moto xD
Eso si, usa el coche con la revista hasta el caso 3-2, que es cuando podras pillar la revista de la moto, desde ese momento...yo aconsejo moto, así me lo hice yo ;)

Última edición:
Unido
marzo 10, 2009
weno yo queria decir que tengan cuidado pal trofeo de cooperativo porque ai misiones que solo son videos entonces que ocure lo que me ocurio ami con un amigo que juegas i te sales i juegas otro dia i inicias el video se te pone automatica mente i entonces ai esta el fallo que el video tendriamos q averlo visto antes de q el q crea la partida guardase bueno si no lo entendeis mas sencillo no guardeis nunca cuando os lo dice la maquina guardar manualmente en el lavavo cuando os salga para guardar ledais a continuar i luego guardais asi os aorareis el repetir el video xDD

Unido
enero 26, 2010
Una cosa, hace un tiempo tuve un problema con un trofeo en un juego, y lo arreglé copiando la partida, borrándola, empezando de nuevo y volviendo a completar los requisitos, luego solo tuve que borrar la nueva partida y restaurar la anterior para continuar jugando. ¿Alguien sabe si para los fallos con los trofeos del Dead rising 2 sirve ese truco?

EDIT: Arreglado el tema, el trofeo me ha saltado durante el combate final sin ninguna razón aparente, pero bueno, ahí está

Última edición:
Unido
marzo 10, 2009
vaya lio tio io no se porque io nunca tenido ningun problema con ningun trofeo no se que aceis o vuestra consola o esque no sincronizais no lo se weno si no te salta pos volver a pasarselo i yata

Unido
febrero 22, 2008
Me suscribo, no creo que consiga este platino, porque me parece mega difícil, pero muchas gracias por la guia!!

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
solo me faltan 4 trofeos pero estos son los que me causan problemas.
alguien quiere jugarse conmigo DR2 en coop para los trofeos quien tiene un amigo y no se si se podamos hacer el otro trofeo el favorito de tk
mi id es: mascara_cancer

Unido
marzo 13, 2011
Estoy por pillarme este juego pero me gustaría preguntaros dos cosas

Es muy complicado el platino?
Cual es el trofeo que veis mas complicado? aparte de el que se tiene que pasar el juego en cooperativo..

Gracias y un saludo.

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
pues la verdad amigo ya solo me falta los de cooperativo, los otros trofeos solo ver videos de you tube para los trofeos que sean de recoleccion, el trofeo que me dio mas flojera es el de que tener que matar 72000 zombies, toda una partida se fue alli.
quieres ayudarne para el trofeo de DR2 del cooperativo, pero tengo una duda sobre este trofeo me acabo de pasar con el alguien el caso 5, zombrez 3, caso 6, caso 7, hechos y la prorroga ¿ya no tengo que volverlos a pasar verdad? porque no se si este trofeo coop sea acumulable.

Última edición:
Unido
enero 26, 2010
¿Para el de coop solo hace falta estar en las misiones de hechos verdad? Me refiero, ¿si hago una misión de historia en coop, luego puedo pasar el tiempo hasta la siguiente misión en single y justo antes de hacer la misión poner el coop y ya está?
¿El modo Prórroga cuenta para el trofeo de coop?

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
@dorkiem dijo:
¿Para el de coop solo hace falta estar en las misiones de hechos verdad? Me refiero, ¿si hago una misión de historia en coop, luego puedo pasar el tiempo hasta la siguiente misión en single y justo antes de hacer la misión poner el coop y ya está?
¿El modo Prórroga cuenta para el trofeo de coop?
por lo que leido en el foro parace para el trofeo en coop hay que pasar todos los casos pero no es necesario pasar la prorroga porque dicen que te salta el trofeo despues de pasar los hechos.
y el trofeo favorito de tk no me salto cuando lo jugaba en artida personalizada solo me salio en partida igualada

Superior